Keystone logo
Stephens College Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas
Stephens College

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

Columbia, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 25.800 / per year *

En el campus

* Matrícula 2022-2023; costos directos totales: 36.814 dólares; costo total de asistencia: $ 42,384

Introducción

El título de administración de empresas en Stephens College proporciona una visión amplia de la empresa que prepara a las mujeres para maximizar su potencial y convertirse en líderes visionarias.

A través de experiencias y cursos prácticos de administración de empresas, aprenderá y aplicará conocimientos en escenarios reales, y obtendrá habilidades listas para el mercado que los empleadores adoran. El liderazgo, la comunicación y las habilidades profesionales se enfatizan en todo el plan de estudios, lo que lo prepara para ser efectivo e impresionante en cualquier trabajo que elija. Es esa ventaja que otros describen como pulida y que conocemos como la confianza practicada que viene con perfeccionar sus habilidades entre profesores, compañeros y exalumnos que lo apoyan.

Este programa ha evolucionado con los tiempos y proporciona una gran flexibilidad porque sabemos que los líderes empresariales innovadores necesitan superponer muchos intereses sobre un núcleo sólido y fundamental.

Con cinco concentraciones, que van desde los deportes electrónicos hasta el espíritu empresarial, y 35 horas optativas, la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en Stephens se puede adaptar a sus intereses individuales. Aproveche los cursos de negocios en línea y siga los aspectos comerciales que más le interesen.

Estructura del programa

El programa empresarial de Stephens consta de tres partes:

  • Artes liberales generales (31 horas crédito de cursos de educación general)
  • Business Core (36 horas de crédito)
  • Especializarse en una o más áreas funcionales para desarrollar la experiencia empresarial (18 horas crédito en la concentración de elección)

También completará 35 horas optativas para obtener su título. La especialización en negocios le permite elegir una concentración secundaria o secundaria que complemente sus intereses y metas.

Business Core

Todas las especialidades de negocios completarán el Business Core de 36 horas de crédito.

Los cursos incluyen contabilidad, gestión financiera y marketing, derecho y ética empresarial y comunicación profesional.

Concentraciones comerciales

Nuestro programa empresarial dinámico y centrado en la carrera le permite personalizar su programa de estudios para que se adapte a sus objetivos profesionales. Elija entre las siguientes concentraciones (cada una de las cuales consta de 18 horas crédito):

Emprendimiento

Resuelva problemas complejos con soluciones intuitivas e innovadoras. Aprenda a crear y administrar su propia pequeña empresa.

  • Obtenga experiencia de primera mano en todos los aspectos de la gestión de una pequeña empresa como miembro del equipo en Susie's, nuestra tienda del campus dirigida por estudiantes.

Gestión de esports

Prepárese para carreras en administración y gestión de deportes electrónicos. Conviértete en un líder en el campo.

Gestión de conferencias y planificación de eventos

Combine una base sólida en principios comerciales, de marketing y de comunicación con la experiencia práctica en la planificación de eventos reales.

  • Ayude a administrar bodas y más en el hermoso campus de Stephens a través de eventos de SC.

Gestión

Aprenda a trabajar con personas, desde la gestión de recursos humanos hasta los mercados globales, y cree un entorno de trabajo eficaz.

  • Desarrolle planes de negocios y planes de acción con presupuestos, planes de marketing y resultados. Obtenga experiencia gerencial del mundo real asumiendo un rol en Susie's, la tienda del campus completamente dirigida por estudiantes.

Márketing

Centrarse en el comportamiento del consumidor y la comunicación estratégica, desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades y llevar a las empresas al éxito.

  • Trabaje en estrecha colaboración con la firma de marketing local Columbia Marketing Group y atienda a clientes reales mientras esté en la universidad.

La diferencia del aprendizaje experiencial

En Stephens, los estudiantes aprenden haciendo. Nuestro modelo de aprendizaje centrado en el estudiante significa que los estudiantes tienen todas las oportunidades para sumergirse en proyectos del mundo real y obtener experiencia práctica que los colocará por delante de la competencia.

La agencia

La Agencia es un espacio y una iniciativa de colaboración que apoya a los estudiantes que brindan servicios creativos a través de la agencia de publicidad Creative Ink, la revista Stephens Life, la revista literaria Harbinger y la gestión de eventos y convenciones.

Stephens College Eventos

Planifique y administre eventos reales en el hermoso campus de Stephens, desde bodas hasta conferencias de negocios, galas navideñas, banquetes de premios y más.

Grupo de marketing de Columbia

Columbia Marketing Group, o CMG, es una agencia de diseño, marketing y marketing de servicio completo con sede en Columbia, MO. Los estudiantes de Stephens son asesorados e instruidos por la presidenta de CMG, Erica Pefferman, también presidenta y editora de COMO Magazine.

Centro de desarrollo profesional y de carrera

Stephens es reconocido como un Colegio Nacional de Distinción por el Desarrollo Profesional. Nuestro plan de estudios de universidad a carrera incorpora habilidades, experiencias y materiales profesionales en sus requisitos de graduación. Más de la mitad de nuestros estudiantes completan pasantías mientras están en la universidad, muchos de ellos remunerados, y la mayoría de esos estudiantes completan más de una pasantía antes de graduarse.

Kopenhaver Center en Stephens

Como ubicación satélite del Lillian Lodge Kopenhaver Center for the Advancement of Women in Communication, Stephens College comparte la misión del centro de empoderar a las mujeres como líderes en comunicación y defender la diversidad y la inclusión en la práctica y la investigación de la comunicación. El centro brinda acceso a oradores invitados, eventos de networking y talleres virtuales para el beneficio de estudiantes, primeros profesionales y expertos en comunicación experimentados por igual.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas