Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Susquehanna University

Susquehanna University

Susquehanna University

Introducción

Nuestros estudiantes prosperan, y usted también lo hará, ya que cuenta con profesores que son expertos en sus campos y maestros excepcionales. El trabajo de curso en Susquehanna es intenso: disfrutará de la atención personalizada de su cuerpo docente mientras lo ayudan a aprender y desarrollar las habilidades que necesita para estar listo para un trabajo y/o para la escuela de posgrado.

Muchas escuelas hablan de estudiar en el extranjero, pero en Susquehanna todos lo hacen. Somos reconocidos a nivel nacional por nuestro compromiso con las experiencias globales y la competencia cultural a través de nuestro innovador programa Global Opportunities (GO).

Misión

Educamos a los estudiantes para vidas productivas, creativas y reflexivas de logro, liderazgo y servicio en un mundo diverso, dinámico e interdependiente.

Académica

Podrás elegir entre más de 100 especializaciones y especializaciones, así como programas preprofesionales y un programa de honores interdisciplinario.

La Escuela de Artes, la Escuela de Humanidades, la Escuela de Ciencias Naturales y Sociales y la Escuela de Negocios Sigmund Weis acreditada por la AACSB ofrecen títulos de Licenciatura en Artes, Licenciatura en Ciencias y Licenciatura en Música.

Se beneficiará de nuestra facultad excepcional y clases pequeñas que facilitan la participación. Nuestro plan de estudios innovador fomenta la amplitud y la profundidad del estudio a medida que desarrolla su conjunto de habilidades, y la participación en nuestro programa Global Opportunities desarrolla su competencia cultural.

En esencia, el mundo está abierto para ti cuando eliges Susquehanna University .

Susquehanna es una institución acreditada sin fines de lucro, lo que significa que nuestros programas están certificados y reconocidos por su excelencia. Nuestras acreditaciones incluyen la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), la National Association of Schools of Music (NASM), la American Chemical Society y la Middle States Commission on Higher Education. También somos miembros del Annapolis Group, una organización de las mejores universidades de artes liberales del país.

Estadística

Somos...

  • 2,300 estudiantes involucrados, que serán tus compañeros de cuarto, compañeros de clase, compañeros de equipo y amigos.
  • Una red de casi 19,620 ex alumnos exitosos, que ofrecen consejos y abren las puertas a sus pasantías y futuras oportunidades profesionales.
  • Cientos de profesores y personal dedicados que lo desafiarán y lo apoyarán en cada parte de su viaje a Susquehanna.

    Características del campus

    • 325 acres escénicos en Selinsgrove, Pensilvania, que cuenta con instalaciones de primer nivel, que incluyen un centro de ciencias de última generación, un Centro de Educación Ambiental centrado en la sustentabilidad, así como en la investigación de ríos y tierras, y el lugar de actuación de primer nivel Stretansky Concert Hall.
    • La vivienda en el campus está garantizada e incluye residencias universitarias típicas de estilo corredor hasta casas adosadas y apartamentos para una vida más independiente.
    • Instalaciones atléticas excepcionales que incluyen un complejo deportivo, un gimnasio, una piscina y 26 acres de césped y campos de juego
    • Un cómodo paseo hasta las tiendas y los servicios del centro de Selinsgrove y el río Susquehanna
    • A una hora de la capital del estado de Harrisburg y a tres horas de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington, DC

      Lugares

      • Selinsgrove

        University Avenue,514, 17870, Selinsgrove

      Preguntas