Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Tennessee Technological University

Tennessee Technological University

Tennessee Technological University

Introducción

Los estudiantes de Tennessee Tech obtienen más que una educación de primer nivel. Aprenden a ser líderes en sus carreras elegidas y aprendices de por vida.

Las alianzas entre estudiantes y profesores combinan disciplinas e ideas en proyectos e investigaciones multidisciplinares. Fuera del aula, aprenden sobre las culturas en todo el mundo, descubren cómo ser buenos ciudadanos a través de organizaciones de servicio y docenas de clubes de estudiantes, obtienen exposición a las artes y construyen amistades a través de las edades, antecedentes e intereses.

Al igual que nuestra mascota, Awesome the golden eagle, los estudiantes de Tennessee Tech se centran en sus estudios, sin miedo en la consecución de sus objetivos y su futuro, y comprometidos con el campus y las comunidades globales.

Con una matrícula de más de 10,500 estudiantes, TTU ofrece más de 40 licenciaturas y 20 postgrados en ocho facultades y escuelas académicas: agricultura y ecología humana, artes y ciencias, negocios, educación, ingeniería, bellas artes, estudios interdisciplinarios y enfermería.

La vida fuera del aula

En Tennessee Tech, el aprendizaje no está contenido dentro de las cuatro paredes de una clase. Existe una comunidad intelectual fuerte, donde los profesores y estudiantes se conectan diariamente a través de la investigación, la discusión y el servicio.

Tennessee Tech es un lugar donde los inventos de los estudiantes salen del aula para mejorar las vidas de las personas con discapacidades. Donde nos reunimos para ayudar a reconstruir y reparar comunidades cuando ocurren desastres. Donde una variedad de conciertos, espectáculos y festivales de arte son una forma de vida. Donde los estudiantes pueden llegar a ser exactamente lo que quieren ser.

Una plataforma de lanzamiento para el éxito de toda la vida

Llamando a Tennessee Tech a casa, los ex alumnos abandonan nuestra pequeña ciudad para cambiar el mundo. Los astronautas y empresarios, artistas y maestros desarrollaron la confianza en sus habilidades y educación para abordar problemas globales y convertirse en líderes en sus campos en Cookeville.

Un hermoso lugar para llamar a casa

Una ciudad de aproximadamente 30,000 personas, Cookeville ofrece lo mejor de la vida rural y urbana. Situado en el centro de tres de las ciudades más grandes de Tennessee, el campus está rodeado de lagos, parques estatales, montañas y ríos en uno de los climas más ecológicos del país.

Casi dos tercios de todos los estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera, ya sea del gobierno estatal o federal, la universidad o fondos privados.

Acreditacion universitaria

Tennessee Technological University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de la Comisión de Colegios (SACSCOC) para otorgar títulos de bachillerato, maestría, especialista y doctorado. Comuníquese con la Comisión de Universidades en 1866 Southern Lane, Decatur, GA 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Tennessee Technological University .

Acreditación del programa

Además de la acreditación institucional, muchos de los programas de Tennessee Tech están acreditados por agencias especializadas de acreditación profesional. Estas agencias de acreditación programática reconocidas a nivel nacional incluyen:

  • Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB Internacional)

  • Asociación Americana de la Familia

  • ABET - anteriormente Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología, Inc.

  • Sociedad Americana de Química (ACS)

  • Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN) - anteriormente Liga Nacional para la Comisión de Acreditación de Enfermería (NLNAC)

  • Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND)

  • Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE)

  • Consejo para la Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP)

  • Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP) - anteriormente Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE)

  • Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD)

  • Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM)

Lugares

  • Cookeville

    William L Jones Drive,1, 38505, Cookeville

Preguntas