Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
The Catholic University of America

The Catholic University of America

The Catholic University of America

Introducción

Una Universidad Nacional de Investigación en el Corazón de la Capital de la Nación en la Tradición Intelectual Católica.

The Catholic University of America es única entre las universidades de los Estados Unidos, incluso entre las universidades católicas. Y no es solo porque estamos ubicados en Washington, DC, una ciudad de importancia mundial y un lugar de extraordinarias oportunidades educativas.

Nuestra universidad fue fundada por los obispos católicos de los Estados Unidos, con un estatuto del entonces Papa León XIII, para ser la universidad nacional de la Iglesia Católica en América. Durante más de 130 años, hemos vivido nuestra misión de descubrir e impartir la verdad a través de la excelencia en la enseñanza y la investigación. Los científicos, ingenieros, enfermeras, filósofos, teólogos, historiadores, arquitectos, trabajadores sociales, músicos, artistas y eruditos de la Universidad Católica en todos los campos abrazan tanto la razón como la fe al aplicar los recursos inagotables de la tradición intelectual católica para ayudar a resolver los problemas de la vida contemporánea y enriquecer la cultura que nos rodea.

Fielmente católico

“La enseñanza de la Universidad debe ser fielmente católica, conforme en todo al credo de la Iglesia y a las decisiones de la Santa Sede”. Este fue el primer principio establecido por los fundadores de The Catholic University of America como base de todo nuestro trabajo y guía para todas las acciones futuras. Todavía somos fielmente católicos hoy.

Descubra una comunidad llena de fe en una de las mejores universidades católicas de Estados Unidos

El servicio y la fe están en el corazón de nuestra misión. En todo lo que hacemos - académicos, investigación, vida estudiantil - estamos atentos a esa misión. El ochenta por ciento de nuestros estudiantes de pregrado son católicos y disfrutan de muchas oportunidades para celebrar y crecer en su fe. La misa se ofrece todos los días , tanto en el campus como en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Especialmente populares son las misas dominicales en las capillas del campus con música y liturgia dirigida por estudiantes.

El padre Jude, nuestro capellán universitario y director del ministerio del campus, lo dice mejor : Nos sentimos honrados de caminar con todos los estudiantes de nuestra comunidad, estudiantes musulmanes, protestantes, judíos o católicos, independientemente de dónde se encuentren en su viaje de fe. Campus Ministry organiza una variedad de eventos durante todo el año, incluidos retiros, que están abiertos a estudiantes de todos los orígenes religiosos.

Como comunidad, respondemos a la llamada al servicio. Hay oportunidades de servicio local todos los días de la semana . Cada semestre de otoño, cientos de estudiantes, profesores y personal asisten a nuestro Día de Servicio anual de la Madre Teresa. Es el semestre de primavera, al igual que muchos asisten a nuestro Día de Servicio de MLK Jr. En ambos días, la comunidad universitaria se despliega en Washington, DC, para ayudar a los necesitados y poner en acción la misión de la Universidad Católica.

Nuestra misión

Como universidad nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos, fundada y patrocinada por los obispos del país con la aprobación de la Santa Sede, The Catholic University of America se compromete a ser una institución católica y estadounidense integral de educación superior, fieles a las enseñanzas de Jesucristo transmitidas por la Iglesia.

Dedicada a promover el diálogo entre la fe y la razón, The Catholic University of America busca descubrir e impartir la verdad a través de la excelencia en la enseñanza y la investigación, todo al servicio de la Iglesia, la nación y el mundo.

Distinciones

Junto a Roma, simplemente no hay lugar en el mundo como The Catholic University of America . La historia, la geografía y la providencia nos han colocado en el corazón de la Iglesia en Estados Unidos y en el corazón de la capital de los Estados Unidos, una intersección que ampliará enormemente sus horizontes intelectuales y espirituales como parte de la nueva generación de mentes católicas. .

  • Somos únicos entre todos los colegios y universidades católicos del país en el sentido de que somos la universidad nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos, autorizada por la Santa Sede y fundada por los obispos católicos.
  • La Universidad está ubicada en el corazón de Washington, DC
  • Desde el sistema DC Metrorail, adyacente al campus, estás a solo 10 minutos en Metrorail de Capitol Hill, la Institución Smithsonian, la Corte Suprema, la Biblioteca del Congreso y Union Station.
  • Nuestro campus se encuentra en 176 acres increíblemente hermosos, el campus más grande de Washington, DC
  • La Universidad fue fundada en 1887 como una institución de posgrado, no solo como una universidad . El resultado es una experiencia académica, no simplemente una experiencia universitaria. Como estudiante universitario, el estudiante serio encontrará oportunidades únicas para realizar investigaciones académicas y científicas en sus campos de estudio, trabajando en estrecha colaboración con el profesorado.
  • Todas nuestras 12 escuelas otorgan títulos de posgrado. Diez títulos de pregrado otorgados: arquitectura y planificación, artes y ciencias, negocios, ingeniería, música, enfermería, filosofía, estudios profesionales, trabajo social y teología y estudios religiosos.
  • Todos los títulos de pregrado combinan un plan de estudios básico en artes liberales con cursos más profundos de sus principales campos de estudio.
  • La experiencia del primer año le presenta la filosofía, la teología, la retórica y la lógica a través del estudio en comunidades de aprendizaje pequeñas y de apoyo. Su trabajo de curso lo involucrará en pensar, discutir y escribir sobre las grandes preguntas que han dado forma a la historia de la humanidad y que continúan enfrentándonos hoy.
  • Los estudiantes de todas las especialidades pueden encontrar oportunidades semestrales, anuales o de verano para estudiar en los cinco continentes y en el Centro de Roma de The Catholic University of America y la Universidad Católica Australiana.
  • La Universidad Católica es una institución atlética de la División III con 25 programas universitarios. Casi el 20 por ciento de nuestra población de estudiantes de pregrado son atletas universitarios.

Vida de estudiante

Experimente la vida universitaria en Washington, DC

Ofrecemos muchas opciones para una vibrante experiencia universitaria residencial . Nuestro año académico comienza y termina con celebraciones en todo el campus. La vida en el campus está repleta de eventos todas las semanas: artes escénicas, eventos deportivos, conferencias, eventos para recaudar fondos, días de servicio, ferias, retiros, bailes, noches de juegos, conciertos y más.

Más de 100 organizaciones de estudiantes ofrecen algo para todos. Si lo tuyo es la política, puedes unirte a los College Demócratas o los Universitarios Republicanos. Es posible que desee complementar sus intereses académicos a través de organizaciones como el Club de Español o el Club de Química. Los artistas estarán interesados en CenterStage Theatre Company o Redline A Cappella. Si está buscando servir, hay muchas opciones, incluidos Best Buddies y Relay for Life.

El servicio y la fe están en el corazón de nuestra misión, y damos la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes religiosos. La Oficina del Ministerio del Campus patrocina oportunidades de servicio, programas y eventos. Ofrecemos oportunidades de servicio diario en la comunidad de DC y viajes misioneros nacionales e internacionales .

Nuestro campus es el más grande y más verde de Washington, DC . Encontrará lugares para estudiar debajo de un árbol, canchas de básquetbol para juegos para recoger, césped al aire libre para juegos de Frisbee, edificios recientemente renovados de eficiencia energética con carácter histórico, y residencias que ofrecen una variedad de opciones de vida. El campus es parte del encantador vecindario de Brookland . Estamos en nuestra propia pequeña ciudad universitaria con restaurantes, estudios de artistas, apartamentos nuevos y un mercado de agricultores muy cerca.

El Centro para el Éxito Académico y Profesional y nuestra red activa de ex alumnos están dedicados a ayudarlo a conseguir puestos de trabajo y pasantías codiciados, muchos de ellos a un corto trayecto en metro en el centro de DC

Conviértete en cardenal y emprende el vuelo en la Universidad Católica.

Lugares

  • Washington

    Michigan Avenue Northeast,620, 20064, Washington

Preguntas