
Licenciatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing
Thiel College

Información clave
Ubicación del campus
Greenville, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 33.620 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Aug 2023
* matrícula de tiempo completo 2022-2023
Introducción
El programa de relaciones públicas, publicidad y comunicación integrada de marketing de Thiel College es una empresa conjunta entre el Departamento de Medios, Comunicación y Relaciones Públicas y el Departamento de Administración de Empresas y Contabilidad. Los estudiantes tomarán una variedad de cursos en relaciones públicas, publicidad, comunicación integrada de marketing, comunicación interpersonal, medios, contabilidad, gestión empresarial, sistemas informáticos de información (CIS) y economía.
Este programa tiene dos pistas similares pero diferentes. La pista de medios se recomienda para estudiantes que desean trabajar en corporaciones o agencias de relaciones públicas y publicidad, pero que no anticipan pasar a puestos de administración general. La pista de administración se recomienda para estudiantes que anticipan comenzar sus carreras en relaciones públicas o publicidad y eventualmente pasar a puestos de administración general en una agencia o corporación.
Características principales
- Comprender el marketing empresarial básico (especialmente las relaciones públicas y la publicidad) y las funciones de gestión.
- Desarrolle habilidades interpersonales y aprenda a ser un miembro valioso de un equipo.
- Comprenda que cada decisión comercial tiene costos y beneficios financieros, ambientales y de gestión.
- Estar preparado para el empleo como profesional de relaciones públicas, publicidad o mercadeo y para la admisión a un programa de posgrado en relaciones públicas, publicidad, mercadeo o negocios en general.
- Comprender los problemas éticos en las relaciones públicas, la publicidad y el marketing en el entorno empresarial actual y las resoluciones adecuadas de dilemas éticos y otros problemas.
- Demostrar una comprensión profunda del papel de la comunicación en la sociedad y en la cultura de masas, el papel y los usos de la comunicación de masas y los usos de una gama de aplicaciones de comunicación especializadas, como las relaciones públicas, la publicidad y el marketing en general.
- Demostrar una comprensión profunda de los requisitos del trabajo y los entornos laborales en los puestos, departamentos y agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing.