Keystone logo
Trier University of Applied Sciences

Trier University of Applied Sciences

Trier University of Applied Sciences

Introducción

Una alta calidad en la enseñanza es un elemento decisivo en el perfil de la Trier University of Applied Sciences de Trier. Los métodos modernos de estudio y enseñanza tienen como objetivo garantizar el alto nivel de educación de los graduados. La calidad de la enseñanza se verifica, mejora y desarrolla continuamente mediante medidas de garantía de calidad dentro del marco de nuestro sistema de gestión de la calidad. Trier University of Applied Sciences basa en la innovación y la orientación práctica en el desarrollo de sus métodos de enseñanza. Además, las competencias sociales de los estudiantes se promueven mediante métodos de estudio orientados a proyectos y equipos. La investigación y el desarrollo en la Trier University of Applied Sciences tienen como objetivo la práctica y los resultados orientados al mercado y abordan problemas actuales en los negocios y la sociedad.

Investigación aplicada

Trier University of Applied Sciences está comprometida con la investigación de alto rendimiento y orientada a las aplicaciones. Gracias a su fuerza innovadora, ha logrado alcanzar y consolidar su posición como la universidad de ciencias aplicadas con mayor cantidad de financiación de terceros en Renania-Palatinado.

Al hacerlo, se distingue particularmente por tres áreas de investigación orientadas al futuro:

  1. "Gestión de flujo de material aplicado"
  2. "Tecnologías inteligentes para el desarrollo sostenible" y
  3. "Ciencias de la vida: tecnología médica, farmacéutica y biotecnología"

Equipos interdisciplinarios desarrollan soluciones orientadas al futuro para los desafíos sociales creados por la globalización, la digitalización de la vida y el trabajo, el cambio climático y las demandas asociadas sobre la producción de energía sostenible y la gestión de recursos, así como los desafíos planteados por una sociedad que envejece y la creciente necesidad de una vida sana y segura. Se otorga un significado especial a una combinación de sostenibilidad e innovación, que forman la base de este enfoque de desarrollo.

Raíces regionales y redes internacionales

Trier University of Applied Sciences considera una universidad con una orientación internacional y raíces regionales. Promovemos la cooperación en todos los niveles con socios de la industria, la política, la cultura y la sociedad y aseguramos la demanda de trabajadores calificados en la región.

Los acuerdos de cooperación con muchas universidades de todo el mundo, los programas de estudios internacionales y un animado intercambio entre estudiantes y profesores otorgan a la Trier University of Applied Sciences un perfil internacional distintivo. En el futuro, deseamos seguir desarrollando esta cultura internacional de estudio, enseñanza e investigación, así como intensificar nuestra internacionalización.

Testimonios de estudiantes

Características del campus

Tres Campus. Una Universidad. Excepcionalmente Diverso.

Con alrededor de 7600 estudiantes, Trier University of Applied Sciences es la segunda universidad de ciencias aplicadas más grande de Renania-Palatinado. Un fuerte enfoque en la aplicación y la práctica, métodos de enseñanza innovadores y la fuerte combinación de enseñanza e investigación caracterizan nuestros estudios.

En tres campus, ofrecemos programas de 80 títulos en los campos de Economía, Derecho, Estudios Ambientales , Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Construcción y Suministros, Tecnología de Alimentos, Informática, Juegos, Ciencias Terapéuticas, Arquitectura y Diseño. presentando así un variado programa educativo único en la región.

©Trier University of Applied Sciences

Campus principal Schneidershof, Trier
Ubicado en Trier, la ciudad más antigua de Alemania, nuestro campus principal fusiona facultades tradicionales con cursos de estudio modernos. En este campus se puede obtener una amplia variedad de títulos de Grado y Máster, que comprende los departamentos de Ciencias Informáticas, Arquitectura, Empresariales e Ingeniería y Tecnología.

©Trier University of Applied Sciences

Campus Ambiental Birkenfeld, Birkenfeld
Vivir, aprender y trabajar en un lugar verdaderamente innovador: el Environmental Campus Birkenfeld, ubicado en el borde del Parque Nacional Hunsrück, ofrece a los estudiantes cursos de estudio interdisciplinarios en los dos departamentos Environmental Business and Law, así como Environmental Planning and Technologies. “La sostenibilidad primero” funciona como un hilo común a través de toda nuestra enseñanza e investigación.

©Trier University of Applied Sciences

Campus de Diseño y Arte, Idar-Oberstein
En Idar-Oberstein, cuna del arte alemán de las piedras preciosas, los estudiantes realizan sus estudios en un intercambio vibrante, interdisciplinario e intercultural. Las sinergias de la arquitectura, el diseño y los medios crean proyectos innovadores.

©Trier University of Applied Sciences

    Estadísticas de alumnos

    Lugares

    • Birkenfeld

      Birkenfeld, Campusallee, 55768, Germany, 55765, Birkenfeld

      • Trier

        Schneidershof, 54293 Trier, Germany, 54293, Trier

        • Idar-Oberstein

          Vollmersbachstraße 53, 55743 Idar-Oberstein, Deutschland, 55743, Idar-Oberstein

          Preguntas