Keystone logo
University of Europe for Applied Sciences

University of Europe for Applied Sciences

University of Europe for Applied Sciences

Introducción

Bienvenido a la Universidad Europea de Ciencias Aplicadas (UE), donde formamos a la próxima generación de diseñadores y responsables de la toma de decisiones en campos tan diversos como la empresa, el deporte, los medios de comunicación & eventos y el arte & diseño. Nuestro enfoque educativo se caracteriza por su orientación práctica, perspectiva internacional, enfoque interdisciplinario, y el compromiso de fomentar el éxito.

En la Universidad Europea de Ciencias Aplicadas nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de aprendizaje solidario e integrador, similar al de una familia muy unida. Nuestra misión es facilitar tu crecimiento personal y el desarrollo de un carácter resistente. En el centro de nuestra ética se encuentran cinco principios fundamentales que sustentan nuestra institución: fomentar un ambiente informal pero propicio para el aprendizaje, confiarte responsabilidades, celebrar tus logros, hacer hincapié en las experiencias prácticas de aprendizaje y promover una mentalidad global.

Para dar vida a estos principios, la Universidad Europea de Ciencias Aplicadas cultiva una cultura del bienestar y fomenta un entorno en el que puedes prosperar y sobresalir.

q

Nuestros campus

Descubra nuestros vibrantes campus

Embárcate en un viaje único a través de nuestros campus situados en Berlín, Hamburgo e Iserlohn, cada uno de los cuales ofrece un encanto y un ambiente distintos. Tanto si prefieres la energía dinámica de la capital, el encanto marítimo de una ciudad portuaria del norte de Alemania o el entorno sereno de un campus de estilo americano, te ofrecemos diversos entornos que se adaptan a tus preferencias.

Seleccionar un curso y una universidad a menudo implica considerar el entorno en el que te desenvolverás. Nuestros campus responden a un amplio espectro de deseos, para que encuentres la opción perfecta.

Situado en el corazón de Berlín, nuestro campus ofrece un acceso incomparable a la vibrante vida de la ciudad, a pocos minutos de Potsdamer Platz. Mientras tanto, nuestro campus de Iserlohn cuenta con un exuberante entorno verde, proporcionando un telón de fondo tranquilo para sus estudios, con abundantes actividades de ocio disponibles en Seilersee. En Hamburgo, nuestro campus se encuentra en el vibrante distrito de Altona, cerca del bullicioso puerto y del pintoresco río Elba.

En la Universidad Europea de Ciencias Aplicadas, tu itinerario educativo no es sólo académico, sino también de inmersión en un entorno que fomenta el crecimiento, la creatividad y un sinfín de posibilidades.

¿Por qué Alemania?

  • La sólida economía alemana impulsa la innovación y el crecimiento en Europa.
  • Las bajas tasas de desempleo del país en comparación con los demás países de la UE
  • Con bajos índices de delincuencia, Alemania ofrece un entorno seguro.
  • Alemania ofrece un coste de la vida relativamente asequible

UE Hamburg

¿Por qué berlín?

  • Como vibrante centro internacional, Berlín ofrece un estilo de vida diverso con bulliciosas experiencias culturales.
  • Al hablarse ampliamente el inglés, las barreras lingüísticas son mínimas, lo que favorece una comunicación fluida para los expatriados.
  • Nuestro campus, situado en el centro de la ciudad y bien comunicado, permite acceder cómodamente a todo lo que ofrece Berlín.
  • Con sedes de numerosas empresas internacionales y start-ups, Berlín es un entorno ideal para emprendedores y autónomos.

Berlin Campus

Nuestro programa

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa (UE), donde ofrecemos dinámicos programas de grado y máster adaptados tanto a estudiantes a tiempo completo como a profesionales en activo que buscan mejorar sus competencias. Basados en dos principios fundamentales -aprendizaje práctico y perspectiva global-, nuestros programas están diseñados para proporcionar una experiencia educativa completa y enriquecedora.

Aprendizaje práctico

En la UE creemos en el aprendizaje práctico. Además de estimados académicos, nuestro profesorado está formado por profesionales de renombre de diversos sectores, que aportan su experiencia del mundo real a las aulas. Con fuertes conexiones con la industria, fomentamos un vibrante intercambio de ideas, asegurando que tus estudios sean relevantes y estén alineados con las demandas del mercado laboral. Nuestra prioridad es integrar las habilidades prácticas y los requisitos de la industria en su plan de estudios desde el principio, proporcionándole una ventaja competitiva en su campo elegido. A través de nuestro compromiso activo con los líderes de la industria, tendrá la oportunidad de obtener valiosos conocimientos sobre el funcionamiento de empresas e industrias de éxito.

Pensar en clave internacional

En el mundo interconectado de hoy, una perspectiva global es clave. En UE, adoptamos la diversidad y la internacionalización como pilares fundamentales de nuestro enfoque educativo. Nuestro programa de licenciatura incluye un semestre en el extranjero, que le ofrece la oportunidad de sumergirse en diferentes culturas y obtener una comprensión más amplia de las prácticas empresariales globales. Del mismo modo, nuestro programa de máster incluye la Escuela Internacional de Verano, una plataforma para el intercambio cultural y la colaboración con estudiantes de todo el mundo. En asociación con las universidades de Global University Systems (GUS), garantizamos una integración perfecta y el apoyo a su experiencia internacional. Además, la diversidad de nuestro alumnado refleja la naturaleza global de nuestra institución, proporcionando amplias oportunidades para el intercambio cultural y la creación de redes.

En la UE, el aprendizaje práctico y la perspectiva global no son sólo principios; están integrados en todo lo que hacemos, capacitándote para prosperar en un mundo interconectado y en rápida evolución.

Puedes empezar a estudiar con nosotros en marzo & septiembre.

Centrarse en la empleabilidad

  • Alta tasa de empleabilidad: El 93% de nuestros graduados en empresariales consiguen empleo en el plazo de un año desde su graduación.
  • Experiencia práctica: Adquiere experiencia práctica a través de proyectos de la vida real integrados en tu plan de estudios.
  • Asociaciones industriales: Benefíciese de nuestras asociaciones con empresas de renombre, que ofrecen valiosas oportunidades para establecer contactos y posibles trayectorias profesionales.
  • Visado post-estudios: Los estudiantes internacionales pueden optar a un visado postestudio de 18 meses, lo que mejora las oportunidades de promoción profesional global.
  • Estudios en el extranjero y experiencia laboral: Nuestros programas ofrecen oportunidades para un semestre en el extranjero o experiencia laboral, enriqueciendo tu experiencia académica y ampliando tus horizontes profesionales.
  • Instalarse en Alemania: Los licenciados que trabajen durante 24 meses pueden solicitar la residencia permanente en Alemania.

w

Nuestra puntería

Nuestro compromiso con su éxito

En la Universidad Europea de Ciencias Aplicadas, nuestro principal objetivo es tu éxito. Nos dedicamos a garantizar que estés impecablemente preparado para embarcarte en tu viaje profesional y labrarte tu propio camino. Con este objetivo en mente, nos esforzamos por convertir a nuestros estudiantes en jóvenes profesionales dinámicos con mentalidad emprendedora.

En el panorama actual, en rápida evolución, el éxito requiere un conjunto de competencias polifacéticas. Reconocemos la importancia de combinar los conocimientos sustantivos con las habilidades interpersonales, la experiencia en gestión y una perspectiva global. Estos elementos constituyen la base de una carrera de éxito en el dinámico ámbito de la economía de libre mercado. Los empleadores buscan cada vez más directivos emprendedores que posean una sólida formación teórica y hayan adquirido una valiosa experiencia práctica tanto a nivel nacional como internacional durante sus estudios académicos. Nos comprometemos a dotarle de las herramientas y los conocimientos necesarios para satisfacer y superar estas expectativas.

Los resultados tangibles de nuestro enfoque son evidentes: Los graduados de la Universidad Europea de Ciencias Aplicadas se integran rápidamente en el mercado laboral, con las competencias y la confianza necesarias para prosperar en diversos entornos profesionales.

Programas y experiencia de los estudiantes

  • Los 10 mejores en calidad de la enseñanza de ciencias empresariales
  • Clases reducidas para un aprendizaje personalizado
  • Profesores altamente cualificados con experiencia en el sector
  • Diversas opciones de programas
  • Titulaciones impartidas 100% en inglés
  • Infraestructuras e instalaciones de vanguardia
  • Enfoque internacional con estudiantes de más de 23 nacionalidades
  • Excursiones internacionales para estudiantes

b

Description

Con una beca de la UE, no solo obtienes una ventaja económica, sino que al mismo tiempo puedes mejorar tu CV y promocionarte.

¿Por qué estudiar en University of Europe for Applied Sciences?

Aprendizaje híbrido

¿Aún no puedes venir a nuestro campus? Comience sus estudios en línea o en el campus con el concepto de aprendizaje híbrido de UE.

Certificados UE

Obtenga experiencia práctica y certificados además de sus estudios a través de nuestros cursos de aceleración de nuestras empresas asociadas de la UE, como IBM, Amazon Web Services (AWS), Facebook, Tableau y HubSpot.

Universidad alemana mejor clasificada

Estamos orgullosos de estar entre las 10 mejores universidades privadas de Estudios Empresariales, así como entre las Top 20 de estudios creativos.

Premios y acreditaciones

93% empleado 12 meses después de la graduación

UE (2022)

Top 10 en Estudios Empresariales

Multirango (2020)

Top 20 en estudios creativos

Clasificación creativa de ADC (2019)

Top 10 en Calidad de Enseñanza

Multirango (2018)

Top Worldwide para Orientación Internacional

Multirango (2016)

University of Europe for Applied Sciences está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

Lugares

  • Berlin

    Dessauer Str 3-5 , D-10963 DE, Berlin

    • Iserlohn

      Reiterweg 26b, 58636, Iserlohn

      • Hamburg

        Museumstraße 39 , 22765, Hamburg

        • Potsdam

          UE Innovation Hub, Konrad-Zuse-Ring 11, D-14469, Potsdam

          • Dubai

            The Offices 3 - One Central, Dubai World Trade Centre Dubai - United Arab Emirates, 32257, Dubai

            Preguntas