Keystone logo
© UNICAM
University of Camerino

University of Camerino

University of Camerino

Introducción

La Universidad de Camerino es una Universidad Estatal que tras su fundación (1336) sigue siendo joven y competitiva de espíritu. Expresa una fuerte capacidad de evolucionar y afrontar los desafíos del tiempo, permaneciendo siempre fiel a sí misma, a sus valores y a su larga tradición.

Del corazón medieval surgen continuamente ideas y soluciones innovadoras que hacen de la UNICAM una novedad antigua pero constante. Las estructuras y equipamientos universitarios están en continuo desarrollo: bibliotecas, laboratorios de investigación, modernas instalaciones deportivas y residencias universitarias son elementos fundamentales para garantizar la calidad del aprendizaje en la UNICAM.

Se trata de una institución de enseñanza superior, investigación y transferencia tecnológica de primer orden, estructurada a escala humana en un lugar seguro y acogedor con un gran ambiente internacional: el porcentaje de estudiantes de más de 50 países ha alcanzado el 10%.

La Universidad de Camerino está comprometida con el desarrollo de una oferta educativa diferenciada y de vanguardia, con programas innovadores que adoptan las tecnologías más modernas.

Nuestros cursos se centran en alcanzar objetivos personales en un gran sentido del respeto por las diferentes ideas, procedencias y culturas gracias a clases reducidas, excelentes instalaciones y servicios, y un excepcional ratio profesor/alumno (1 profesor por cada 25 alumnos).

ERDIS (la Autoridad Regional para el Derecho de Estudio) apoya a los estudiantes internacionales con becas totalmente fundadas (comida, alojamiento y reembolso de tasas) o alojamiento y manutención a un precio conveniente. Las becas se conceden en función de los ingresos familiares.

Lugares

  • Camerino

    Piazza Cavour 19/f, 62032, Camerino

Preguntas