Keystone logo
© University College Absalon, Photo by: Alex Tran
University College Absalon

University College Absalon

University College Absalon

Introducción

En Absalon ofrecemos programas de licenciatura profesional en varios campus de la región tanto para estudiantes daneses como para estudiantes internacionales.

Nuestros programas incluyen trabajo social, bioingeniería, enfermería y enseñanza, y nuestros campus están ubicados en siete ciudades y albergan a más de 9000 estudiantes.

Para estudiantes internacionales, ofrecemos dos programas de grado completo:

  • Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología
  • Licenciatura Internacional con Honores en Docencia

Todos los programas de pregrado se basan en algunos de los pilares del estilo de vida escandinavo, como la educación para todos y la investigación aplicada.

Pero, lo que es único acerca de nuestros programas es que enfatizamos un fuerte vínculo entre la investigación y el conocimiento práctico.

Nuestros programas trabajan en estrecha colaboración con las profesiones para las que estudian los estudiantes, brindándoles teoría en el aula y práctica práctica.

Esto garantiza oportunidades de prácticas de alta calidad y un desarrollo constante de nuestros programas, proporcionando a los graduados las habilidades necesarias para incorporarse al mercado laboral en constante cambio.

Como estudiante internacional, te unirás y experimentarás la vida estudiantil danesa aquí en Absalon, donde estamos comprometidos a educar a los estudiantes para que alcancen calificaciones profesionales y competencias personales.

Los estudiantes participarán tanto en trabajos grupales como en enseñanzas en el aula con profesores de primer nivel en su campo. Estudiamos en pequeñas comunidades concentradas en instalaciones de última generación y nunca serás solo un número en Absalon.

El inglés se habla en todas partes, por lo que siempre habrá alguien para responder a sus preguntas.

Los estudiantes experimentarán el estilo de vida escandinavo simple y seguro, pero a la vez divertido y acogedor, rodeados de la pintoresca naturaleza nórdica, que, por ejemplo, nos inspiró a convertirnos en una de las naciones líderes en el mundo en lo que respecta a la vida sostenible.

La vida cotidiana en Absalon es conocida por su atmósfera amistosa e informal donde los estudiantes y el personal trabajan juntos para crear entornos inspiradores y profesionales.

Y siempre tenemos espacio para estudiantes internacionales listos para aprender y experimentar más.

Lugares

  • Kalundborg

    Campus Kalundborg,4, 4400, Kalundborg

  • Vordingborg

    Sdr. Stationsvej 30, 4200, Vordingborg

Preguntas