Keystone logo
University of Alberta Licenciatura en Ciencias en Cooperativa de Ingeniería Petrolera
University of Alberta

Licenciatura en Ciencias en Cooperativa de Ingeniería Petrolera

Edmonton, Canadá

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Por qué estudiar Ingeniería del Petróleo? (Cooperativa)

La ingeniería petrolera es más que solo petróleo y gas: además de energía, los productos derivados del petróleo, como los plásticos, son componentes clave de prácticamente todos los productos de consumo y dispositivos médicos que utilizamos.

Los ingenieros petroleros aplican el conocimiento científico y la tecnología en la extracción y gestión de los recursos de hidrocarburos, al mismo tiempo que exploran formas de preservar y proteger el medio ambiente.

Durante las últimas cinco décadas, University of Alberta ha ofrecido el único programa de licenciatura en ingeniería petrolera acreditado en Canadá. Ubicados en la principal región productora de petróleo y gas natural de Canadá, ofrecemos a nuestros estudiantes una ventaja distintiva al brindar numerosas oportunidades de investigación dentro de la industria del petróleo.

Opción cooperativa

Este título se puede tomar como un programa cooperativo (educación cooperativa). A través del programa Co-op, tendrá la oportunidad de completar períodos de trabajo supervisados y remunerados a lo largo de su título. Los programas cooperativos son una excelente manera de desafiarse a sí mismo, obtener experiencia laboral relevante y hacer conexiones con la industria antes de graduarse.

La mayoría de los programas cooperativos incluyen cinco períodos de trabajo que duran cuatro meses cada uno, además de los ocho períodos habituales (cuatro años) de estudio a tiempo completo. Por lo tanto, los programas cooperativos requieren cinco años para completarse.

¿Por qué estudiar Ingeniería en University of Alberta ?

La Facultad de Ingeniería es ampliamente reconocida como una de las mejores escuelas de ingeniería en Canadá, con profesores de renombre mundial, laboratorios y espacios de enseñanza de vanguardia, e instalaciones y áreas de investigación altamente especializadas.

A lo largo de su título, tendrá la oportunidad de adquirir experiencia práctica, participar en investigaciones y contribuir a proyectos de equipo tanto dentro como fuera del aula.

Estamos ubicados en el corazón de las industrias de energía y recursos del oeste de Canadá, con fuertes conexiones con la industria y oportunidades de colocación laboral inigualables.

Tenga en cuenta: si está solicitando directamente desde la escuela secundaria, debe presentar una solicitud para el primer año de ingeniería que califica. Después de completar su primer año, tendrá la oportunidad de elegir un programa de estudios específico.

Admisión

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grados en Ingeniería Petrolera
    • Ostrava, República Checa
  • Licenciatura en ingeniería petrolera
    • Ho Chi Minh City, Vietnam
  • Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería del Petróleo con Honores
    • Kuala Lumpur, Malasia