Keystone logo
University Of Debrecen Licenciatura en Comercio y Marketing
University Of Debrecen

Licenciatura en Comercio y Marketing

Debrecen, Hungría

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Disciplina académica: ciencias económicas

Grado: Bachillerato en Artes (BA)

Calificación: Economista en Comercio y Marketing

Duración: 7 semestres.

Créditos obtenidos: La licenciatura requiere la finalización de 180 30 créditos (ETC).

Objetivo del programa: El objetivo del programa es preparar especialistas en economía y negocios con competencia y habilidades comerciales y de marketing, que puedan adquirir y comercializar diversos productos y servicios, y organizar y administrar actividades comerciales de pequeñas y medianas empresas.

118981_Business.jpg

Requisitos de ingreso: - certificado de escuela secundaria - Dominio del idioma inglés (TOEFL 513 / IELTS 5.5 / examen oral) - examen de ingreso en matemáticas e inglés (escrito y oral)

Conferencia, Seminario: 40% Práctica: 60%

Los temas principales generalmente incluyen: Introducción a la economía, matemáticas, conceptos básicos de marketing, contabilidad financiera internacional, comunicación, derecho civil comercial, estudios de la UE, filosofía, sociología, informática empresarial, microeconomía, introducción a los negocios, finanzas, lenguaje comercial, estadísticas, productos comerciales Descripción, gestión, macroeconomía, gestión de procesos de creación de valor, lenguaje empresarial, estadística, finanzas corporativas, gestión de marketing, economía ambiental, economía internacional, derecho público empresarial, planificación empresarial, investigación de mercados, comunicaciones de marketing, técnicas de comercio exterior, planificación de recursos empresariales Sistemas, economía del comercio, comportamiento organizacional, gestión de productos y marcas, fijación de precios en mercadeo, mercadeo de servicios, planificación y análisis de canales de mercadeo, mercadeo internacional, publicidad y planificación publicitaria, mercadeo sin fines de lucro y PYME, práctica comercial.

Prácticas, práctica: los estudiantes deben completar una práctica de un semestre en una empresa multinacional o local, o en una organización sin fines de lucro.

Perspectivas de carrera: los graduados pueden continuar a una variedad de carreras de temas específicos en publicidad, relaciones públicas o gestión de cuentas, marcas, marketing o ventas. El programa proporciona a 18 estudiantes los conocimientos básicos necesarios para continuar con la segunda (MA) y luego la tercera (Ph.D.) fases de capacitación.

Tarifas: tarifa de solicitud de 150 USD, tarifa de procedimiento de entrada 350 USD

Cuota de matrícula: 6,000 USD / año

118344_diplomaoszto5.jpg

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Bachelor in Marketing
    • Monterrey, México
    • Guadalajara, México
    • + 2 Más
  • Licenciatura (CE) en Marketing y Nuevas Tecnologías de los Medios de Comunicación
    • Vienna, Austria
  • BA Media Management y Marketing Digital
    • Cologne, Alemania
    • Berlin, Alemania
    • + 6 Más