Licenciatura en Comercio y Marketing
Debrecen, Hungría
DURACIÓN
0 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Disciplina académica: ciencias económicas
Grado: Bachillerato en Artes (BA)
Calificación: Economista en Comercio y Marketing
Duración: 7 semestres.
Créditos obtenidos: La licenciatura requiere la finalización de 180 30 créditos (ETC).
Objetivo del programa: El objetivo del programa es preparar especialistas en economía y negocios con competencia y habilidades comerciales y de marketing, que puedan adquirir y comercializar diversos productos y servicios, y organizar y administrar actividades comerciales de pequeñas y medianas empresas.
Requisitos de ingreso: - certificado de escuela secundaria - Dominio del idioma inglés (TOEFL 513 / IELTS 5.5 / examen oral) - examen de ingreso en matemáticas e inglés (escrito y oral)
Conferencia, Seminario: 40% Práctica: 60%
Los temas principales generalmente incluyen: Introducción a la economía, matemáticas, conceptos básicos de marketing, contabilidad financiera internacional, comunicación, derecho civil comercial, estudios de la UE, filosofía, sociología, informática empresarial, microeconomía, introducción a los negocios, finanzas, lenguaje comercial, estadísticas, productos comerciales Descripción, gestión, macroeconomía, gestión de procesos de creación de valor, lenguaje empresarial, estadística, finanzas corporativas, gestión de marketing, economía ambiental, economía internacional, derecho público empresarial, planificación empresarial, investigación de mercados, comunicaciones de marketing, técnicas de comercio exterior, planificación de recursos empresariales Sistemas, economía del comercio, comportamiento organizacional, gestión de productos y marcas, fijación de precios en mercadeo, mercadeo de servicios, planificación y análisis de canales de mercadeo, mercadeo internacional, publicidad y planificación publicitaria, mercadeo sin fines de lucro y PYME, práctica comercial.
Prácticas, práctica: los estudiantes deben completar una práctica de un semestre en una empresa multinacional o local, o en una organización sin fines de lucro.
Perspectivas de carrera: los graduados pueden continuar a una variedad de carreras de temas específicos en publicidad, relaciones públicas o gestión de cuentas, marcas, marketing o ventas. El programa proporciona a 18 estudiantes los conocimientos básicos necesarios para continuar con la segunda (MA) y luego la tercera (Ph.D.) fases de capacitación.
Tarifas: tarifa de solicitud de 150 USD, tarifa de procedimiento de entrada 350 USD
Cuota de matrícula: 6,000 USD / año
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Bachelor in Marketing
- Monterrey, México
- Guadalajara, México + 2 Más
Licenciatura (CE) en Marketing y Nuevas Tecnologías de los Medios de Comunicación
- Vienna, Austria
BA Media Management y Marketing Digital
- Cologne, Alemania
- Berlin, Alemania + 6 Más