
BA (Hons) Negocios y Marketing
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 13.450 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes internacionales a tiempo completo / estudiantes del Reino Unido a tiempo completo £ 9250 / estudiantes de la UE a tiempo completo £ 13450
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
"Debido a la pandemia de coronavirus en curso, los exámenes pueden ser reemplazados por una forma alternativa de evaluación durante el año académico 2021/2022. Consulte la Especificación del programa en estas páginas para obtener más detalles".
¿Por qué elegir este curso?
Si está buscando combinar un gran interés en el marketing con estudios comerciales generales, este curso recién actualizado es el indicado para usted. Le ofrece una gran flexibilidad a medida que ingresa al mercado laboral, ya sea que desee trabajar en organizaciones de marketing o departamentos de marketing dentro de grandes empresas, o trabajar de manera más general en negocios, con un amplio conocimiento de la estrategia de marketing.
Aprenderá lo último en negocios y marketing con un plan de estudios que integra desarrollos en los entornos digitales y de datos. También se beneficiará de nuestros fuertes vínculos con el Chartered Institute of Marketing (CIM); la Escuela de Negocios es un Socio Estratégico de CIM y alberga el Club CIM regional. El aprendizaje para las calificaciones profesionales está integrado en el plan de estudios, con la posibilidad de obtener una calificación profesional de CIM durante el primer año y calificaciones adicionales de CIM durante el segundo y último año.
Hay un fuerte enfoque en sus necesidades de empleabilidad, brindándole las habilidades y atributos transferibles que buscan los empleadores. Se beneficiará de un programa amplio y equilibrado de módulos comerciales y de marketing que combina materias comerciales fundamentales como contabilidad, economía, gestión y liderazgo de proyectos y personas, con módulos de marketing que incluyen el comportamiento del consumidor, la marca y las comunicaciones de marketing. También obtendrá experiencia práctica en la industria a través de proyectos en vivo, oradores de la industria, eventos y módulos de empleabilidad. Puede mejorar su CV aún más a través de un año opcional de estudios en el extranjero, prácticas o prácticas cortas.
¿De qué se trata el curso?
Este curso utiliza una combinación de métodos de enseñanza, que incluyen software y talleres prácticos, conferencias, tutoriales, cursos individuales y trabajo en grupo. Aprenderá a través del aprendizaje experiencial y a través de proyectos comerciales en vivo y viajes de campo. El conocimiento se mejora a través del compromiso con la comunidad de investigación más amplia de Hertfordshire Business School (HBS). El estudio incluye materiales de aprendizaje combinados, como módulos en línea y conferencias grabadas para permitir flexibilidad para las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
Se le evaluará a través de una amplia variedad de tipos de evaluación diseñados teniendo en cuenta la empleabilidad y las habilidades académicas. Habrá una amplia combinación de evaluaciones, incluida la producción de artefactos digitales, proyectos, portafolios, presentaciones y artículos de opinión, así como los ensayos, informes y exámenes más tradicionales.
Su primer año se enfoca en comprender los principios básicos de marketing y una introducción a las comunicaciones de marketing. Los estudios comerciales básicos incluyen Contabilidad para gerentes, Economía de la empresa, Métodos cuantitativos para la empresa y El entorno empresarial global. El estudio se basará en Habilidades esenciales en marketing y comenzará a planificar su carrera a través de la preparación para el éxito profesional.
En el segundo año , profundizará sus habilidades críticas y analíticas en marketing a través del estudio de marketing, conocimiento, análisis y planificación y comportamiento del consumidor. Los módulos principales de gestión empresarial incluyen Exploración de la ética empresarial, Planificación y control de proyectos y Gestión intercultural. Conocerá el espíritu empresarial a través de la innovación y el diseño de modelos de negocio. Las habilidades de empleabilidad se mejorarán aún más a través del trabajo proactivo en la industria y el aprendizaje sobre la gestión de personas.
Opción de prácticas laborales / estudios en el extranjero : entre el segundo y el último año, tendrás la opción de estudiar en el extranjero o realizar prácticas laborales de hasta un año. Esto no solo le dará una experiencia increíble de la que hablar, sino que también le dará un impulso a su CV. La Universidad anima y apoya activamente a los estudiantes a través de la Oficina de Carreras y Colocaciones y el Equipo de Empleabilidad de la Escuela de Negocios de Hertfordshire. Los estudiantes que adquieran experiencia a través de una pasantía también pueden tener la oportunidad de que esto se reconozca en su título de grado. Si prefieres ir directamente a tu último año, también está bien.
En el último año , desarrollará su pensamiento estratégico a través de la estrategia de comunicación y marca, la estrategia comercial y el marketing global. Desarrollará una comprensión más profunda de la economía digital, el liderazgo y las organizaciones. En este nivel, mejorará su conocimiento comercial y empresarial, mientras aprende a tomar decisiones de marketing basadas en datos. Ya sea que desee trabajar en la industria, organizaciones sin fines de lucro o establecer su propio negocio, se beneficiará de las últimas ideas contemporáneas en El futuro del marketing.
Tu campus principal es de Havilland
Compartirás este campus con estudiantes de materias de negocios, derecho, deporte, educación y humanidades. El alojamiento para estudiantes está cerca de nuestro Sports Village, que incluye un gimnasio, una piscina y un muro de escalada. Puede desayunar, almorzar o cenar en nuestro restaurante o bar en el campus (en el Enterprise Hub recién construido) los días en que no tenga ganas de cocinar. También puede utilizar la sala común para jugar al billar, videojuegos o simplemente para pasar el rato con amigos. Nuestros centros de recursos de aprendizaje están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puede estudiar cuando más le convenga. ¿Quieres pasar al otro campus? Puede tomar el autobús de enlace gratuito o caminar hasta allí en solo 15 minutos.
Este curso incluye las opciones de:
- Puesto de trabajo
- Estudiar en el extranjero
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
¿Qué voy a estudiar?
Junto con los métodos tradicionales de enseñanza de conferencias, seminarios y tutoriales, operamos un sistema de apoyo al estudiante basado en la web llamado StudyNet donde puede esperar encontrar una variedad de material y comunicaciones sobre cada módulo.
El método de enseñanza para la mayoría de los módulos del curso es una conferencia de una hora seguida de un seminario de una hora. Por lo general, se presentará un tema nuevo en cada conferencia. Los seminarios brindan la oportunidad de discutir y obtener comentarios sobre el tema presentado en la conferencia de la semana anterior. Por lo general, la evaluación se divide entre el trabajo de curso y el examen. El trabajo del curso puede tomar una variedad de formas y puede ser un trabajo individual o en grupo.
Nivel 0
- Habilidades académicas II 0 créditos II Opcional
Nivel 4
- Introducción a las comunicaciones de marketing II 15 créditos II Obligatorio
- Principios de Marketing (CIM) II 15 Créditos II Obligatorio
Nivel 5
- Planificación y Control de Proyectos II 15 Créditos II Obligatorio
- Gestión de Personas II 15 Créditos II Obligatorio
- Explorando la ética empresarial II 15 créditos II Obligatorio
- Gestión intercultural II 15 créditos II Obligatorio
- Comportamiento del consumidor II 15 créditos II Obligatorio
- Conocimientos, análisis y planificación de marketing II 15 créditos II Obligatorio
- Trabajar con Industria II 15 Créditos II Obligatorio
- Diseño de Innovación y Modelo de Negocio II 15 Créditos II Obligatorio
Nivel 6
- Conciencia Empresarial y Comercial II 15 Créditos II Obligatorio
- Gestión Estratégica de Marca II 15 Créditos II Obligatorio
- Investigación Social y de Mercado II 30 Créditos II Obligatorio
- Temas contemporáneos en marketing II 15 créditos II Obligatorio
- Liderazgo y Organizaciones II 15 Créditos II Obligatorio
- Gestión Estratégica II 15 Créditos II Obligatorio
- Economía digital II 15 créditos II Obligatorio
Estudiar en el extranjero
Una oportunidad para vivir una experiencia increíble, que te ayudará a destacar entre la multitud. Con cada vez más empresas que trabajan a nivel internacional, la experiencia de vivir en otro país puede causar una gran impresión en los futuros empleadores.
Este curso te ofrece la oportunidad de mejorar tus estudios y CV con un año sándwich en el extranjero. La Universidad tiene asociaciones con más de 150 universidades de todo el mundo, incluidos los EE. UU., Canadá, Asia, África, Australia, América del Sur y más cerca de Europa.
Si estudias en el extranjero entre tu segundo y tercer año de estudios, no pagarás ninguna tasa de matrícula a la universidad asociada ni tampoco a nosotros. Le pediremos que tome una decisión en su segundo año, por lo que hay mucho tiempo para pensarlo.
Puesto de trabajo
Gradúese con una experiencia laboral invaluable junto con su título y destaque entre la multitud.
Este curso te ofrece la oportunidad de mejorar tu estudio y CV con un año sándwich de prácticas laborales. Es una oportunidad para explorar posibilidades profesionales, hacer contactos valiosos y adquirir las habilidades profesionales más solicitadas.
Nuestro equipo dedicado de Carreras y Empleo está aquí para ayudarlo a guiarlo a través del proceso. En años anteriores, los estudiantes han completado colocaciones con:
- KPMG
- PricewaterhouseCoopers
- Contadores Clark & Co
- Lloyds TSB
Si realiza un puesto de trabajo entre su segundo y tercer año de estudios, en la University of Hertfordshire no pagará ninguna tasa de matrícula este año. Le pediremos que tome una decisión en su segundo año, por lo que hay mucho tiempo para pensarlo.
¿Y si necesito ayuda?
Siempre encontrará una bienvenida amistosa y solidaria en Hertfordshire Business School (HSB). Nuestros tutores de cursos y módulos están aquí para guiarlo en su viaje académico. Para mejorar su aprendizaje, contamos con un Centro para el Mejoramiento de las Habilidades Académicas (CASE), que brinda orientación sobre habilidades académicas tanto en línea como en persona a todos los estudiantes de HBS, lo que le permite obtener las mejores calificaciones posibles. Si necesita más apoyo y las cosas no salen según lo planeado, nuestro equipo pastoral también está aquí para ayudarlo a volver a la normalidad.
Ya sea que te alojes en nuestras residencias universitarias ultramodernas o te traslades a la universidad, serás un miembro valioso de una comunidad estudiantil activa y de la familia HBS en general.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
¿Qué sigue para mi carrera?
Estudiar negocios lo convertirá en un candidato atractivo en el competitivo mercado laboral actual, particularmente cuando se combina con otra materia.
La flexibilidad de este curso deja a los graduados en una posición para asumir varios roles comerciales tanto en el sector público como en el privado o para continuar con sus propios negocios. Nuestros graduados han trabajado en Amazon Reino Unido, Jaguar Land Rover, Hewlett Packard y el Royal Bank of Scotland.
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Diseño de Marca y Comunicación
Licenciatura en Gestión de Marca y Marketing
Licenciatura en Ciencias de la Información y Empresa
- Berlin, Alemania