
Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas Integral - Énfasis en Marketing
Kearney, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 209 / per credit *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* matrícula estatal por hora de crédito; USD 455 por hora de crédito - estudiantes internacionales
Introducción
Todo debe comercializarse, desde los deportes, las vacaciones y la moda hasta los servicios financieros, la atención médica y los productos farmacéuticos.Con un título en marketing de UNK, se graduará con las habilidades y la experiencia necesarias para impulsar su carrera en esta industria dinámica, creativa y desafiante.
El programa de marketing brinda a los estudiantes una base sólida en los fundamentos comerciales y de comunicación de un programa acreditado por AACSB, con cursos de contabilidad, finanzas, derecho comercial y economía.El énfasis en marketing se sumerge profundamente en habilidades como la investigación de mercado, la gestión, la ética, el comportamiento del consumidor y más, produciendo graduados completos con una sólida comprensión de todos los aspectos del proceso de marketing.
Los líderes empresariales reconocen la calidad de nuestro programa, y los recién graduados en marketing logran una tasa de colocación laboral del 100 %.Obtener un título en marketing de UNK le permite ingresar a su carrera listo para hacer movimientos audaces.
Plan de estudios
El nuevo plan de estudios de estudios generales de la UNK requiere menos horas, facilita la transferencia y brinda a los estudiantes una mayor flexibilidad para obtener su título. Esto redujo el requisito de créditos de estudios generales de 45 horas a 30 horas. El cronograma de clases de 4 años a continuación es un cronograma de muestra para el progreso hacia un título en Marketing en la Universidad de Nebraska en Kearney.
Semestre 1 (13 créditos)
- BSAD 100 Explorando Negocios
- Seminario de primer año GS
- ENG 101 o ENG 102
- SPCH 100 Fundamentos de la comunicación del habla
- MATEMÁTICAS 102 Álgebra universitaria
Semestre 2 (16 créditos)
- MATEMÁTICAS 120 o MATEMÁTICAS 123
- Artes visuales o escénicas GS
- Humanidades GS
- ECON 270 o ECON 271
- Ciencias Naturales GS
- Laboratorio, Electiva Libre
Semestre 3 (15 créditos)
- MGT 233 Estadísticas Empresariales
- ECON 270 o ECON 271
- ACCT 250 Principios de Contabilidad I
- MGT 301 Principios de Gestión
- Electiva Libre
Semestre 4 (15 créditos)
- ECON 270 Competencia cívica e ingeniería
- ACCT 251 Principios de Contabilidad II
- MKT 300 Principios de marketing
- BSAD 295 Comunicaciones Empresariales
- Electiva Libre
Semestre 5 (15 créditos)
- MGT 314 Gestión de Operaciones y Suministros
- MKT 438 Comportamiento del Consumidor
- Optativa de marketing
- ACCT 311 Derecho Empresarial
- FIN 308 Principios de Finanzas
Semestre 6 (18 créditos)
- MKT 420 Gestión minorista
- Electiva Libre
- Optativa de marketing
- Respeto por la diversidad humana GS
Semestre 7 (16 créditos)
- MKT 435 Investigación de mercados
- MGT 495 Responsabilidades Sociales de las Cuestiones Empresariales y Ética
- Preparación profesional BSAD 400
Semestre 8 (15 créditos)
- ACCT 391, CYBR 302 o ECON 300
- MGT 495 Estrategia y Política Administrativa
- MKT 456 Gestión de Marketing
- Electiva Libre
- Electiva Libre
Oportunidades profesionales
Los graduados en marketing tienen una tasa de colocación del 100% entre carreras y estudios de posgrado.
Carreras
- Director de Marketing/Fundación
- Gerente de Carga
- Ventas
- Coordinador de dotación de personal
- Coordinador de Desarrollo de Negocios
- Ventas
- Comerciante minorista
Empleadores
- Centro Viaero
- AmeriTrade
- Compañía de libros de Nebraska
- Janssen e hijos
- Logística Gx
- Mccarthy Capital
- Sistema de salud del condado de Harlan
Testimonios de estudiantes
Admisión
Acreditaciones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.