
Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Marketing
Dunedin, Nueva Zelanda
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Marketing
El programa de grado de Licenciatura en Comercio (BCom) permite a cada estudiante desarrollar sus propios intereses en negocios y temas relacionados. Los estudiantes pueden crear cursos individualizados utilizando una variedad de documentos que se ofrecen en los departamentos de enseñanza de la Escuela de Negocios y la Universidad en general. Los estudiantes tienen la flexibilidad dentro del título de BCom para combinar dos especializaciones y graduarse con una doble especialización.
¿Por qué estudiar Mercadotecnia?
El marketing está en todas partes y afecta la mayor parte de lo que hacemos. El marketing se trata de crear valor y comprender por qué las personas y los grupos consumen lo que hacen.
Mientras estudiamos Marketing en Otago, también consideramos las consecuencias del consumo desde perspectivas sociales, éticas y ambientales. Hacemos hincapié en que el marketing puede generar un cambio positivo dentro de los individuos y la sociedad.
Dado que el marketing influye en casi todas las industrias y organizaciones, las opciones de carrera son variadas y diversas. Ofrecemos cursos de alta calidad, con una enseñanza basada en las últimas investigaciones.
Opciones de doble especialidad/titulación
Puede combinar marketing con una amplia gama de otras materias incorporando una segunda especialización en su BCom, completando una doble titulación o agregando una especialización secundaria a su estructura de titulación. A continuación se describen algunos ejemplos:
Los especialistas en marketing corporativo pueden encontrar útiles las finanzas, la contabilidad, la gestión y la economía.
Los especialistas en marketing internacional pueden considerar un idioma extranjero, mientras que los especialistas en marketing conductual pueden requerir una formación en psicología.
Los especialistas en marketing de alimentos a menudo incluyen artículos sobre ciencia de los alimentos y nutrición.
Agregar papeles artísticos abre posibilidades en la publicidad.
La vinculación de las matemáticas y las estadísticas es útil para una carrera en investigación o análisis de marketing.
La elección de una especialización en marketing proporciona la flexibilidad para estudiar una serie de materias.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Cada programa de grado
consistirá en trabajos con un valor no inferior a 360 puntos,
- incluirá al menos 180 puntos para trabajos de nivel superior a 100, de los cuales al menos 72 puntos serán para trabajos de nivel superior a 200,
- deberá satisfacer los requisitos de al menos una de las materias principales enumeradas anteriormente. Ningún documento por encima del nivel 200 puede contar para más de un requisito de materia principal,
- deberá incluir los siguientes documentos requeridos: BSNS 111, BSNS 112, BSNS 113, BSNS 114, BSNS 115
- puede incluir una o más asignaturas secundarias opcionales que satisfagan los requisitos de asignaturas secundarias enumerados en el Anexo A de Comercio, el Anexo A de Artes y Música, el Anexo A de Ciencias, el Anexo A de Ciencias Aplicadas o el Anexo Parte 2 de BHealSc. Ningún trabajo puede contar para ambos. un requisito de asignatura principal y secundaria o para más de un requisito de asignatura secundaria, a menos que el examen tenga un nivel de 100 o 200 y se especifique como obligatorio para ambos requisitos,
- puede incluir documentos que no están enumerados en el Anexo C de Comercio
- hasta 90 puntos; o
- como se especifica en los Requisitos de Materia Principal de Comercio y/o las materias de Comercio en los Requisitos de Materia Menor; o
- como se especifica en los requisitos de materias secundarias.
Principales áreas temáticas
Para obtener un título de Licenciado en Comercio (BCom), debe especializarse en al menos una de las siguientes materias:
- Contabilidad
- Ciencias económicas
- Finanzas
- Gestión de recursos humanos
- Ciencias de la Información
- Negocios Internacionales
- Gestión
- Marketing
- Filosofía, Política y Economía
- Turismo
Áreas temáticas menores
La selección de una materia secundaria no es obligatoria y puede haber otras combinaciones de trabajos más apropiadas para su título. No hay requisitos de materias particulares para los otros trabajos de su título, pero si lo desea, puede tener otra materia especificada como materia secundaria en su grado al aprobar los documentos prescritos para cualquiera de las materias enumeradas.
- Lista completa de áreas temáticas secundarias disponibles.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El marketing está orientado a las personas. Ofrece carreras que son emocionantes, desafiantes y gratificantes. Debido a que los cursos de Otago son integrales, requieren un aprendizaje independiente y colaborativo y celebran enfoques creativos para la resolución de problemas, nuestros graduados salen bien equipados para trabajar en una variedad de funciones.
Una carrera en marketing podría incluir: gestión de ventas, relaciones públicas, gestión de marca, diseño de nuevos productos, planificación de publicidad y campañas de cambio de comportamiento, exportación y marketing internacional, o análisis de tendencias de mercado.
Algunos de nuestros egresados se unen a Programas de formación con empresas de renombre. Otros trabajan para empresas más pequeñas, sin fines de lucro y organizaciones deportivas y culturales, que ofrecen oportunidades profesionales igualmente estimulantes que van desde ventas hasta publicidad, investigación de mercado y análisis de mercado.
Mientras estudia marketing, también obtendrá habilidades transferibles como comunicación, negociación, análisis, compromiso crítico, resolución de problemas, gestión y habilidades de equipo, todo lo cual lo hará más apto para el empleo y más completo como ciudadano.
Invitamos a varios oradores invitados de la industria a conferencias y brindamos oportunidades para que los estudiantes trabajen directamente con miembros de la industria en proyectos de consultoría y tareas de clase.
Mantenemos a los estudiantes informados sobre las frecuentes presentaciones en el campus de empresas que buscan reclutar estudiantes talentosos y estamos en contacto regular con organizaciones en toda Nueva Zelanda, muchas de las cuales desean emplear a graduados de Otago.
Programas
Detalles de la aplicación
Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea. También deben adjuntar todos los documentos de respaldo necesarios que incluyen copias escaneadas de sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria o la fundación (premios obtenidos, calificaciones, calificaciones); copias escaneadas de las transcripciones oficiales relevantes de estudios universitarios anteriores; y proporcionar prueba de su identidad: esto generalmente se logra proporcionando una copia certificada de la página de datos personales de su pasaporte o un certificado de nacimiento (en inglés). También se puede solicitar a los solicitantes que presenten un informe de evaluadores de credenciales educativas (ECE). Tan pronto como los solicitantes hayan completado su solicitud en línea, su documento de prueba de identidad debe enviarse por correo a la Oficina Internacional, Universidad de Otago, PO Box 56, Dunedin 9054, Nueva Zelanda. Solicitudes de estudiantes internacionales para el semestre 1/cierre del estudio de la escuela de verano: 31 de octubre; Cierre de estudios del segundo semestre: 30 de abril.