Keystone logo
University of Otago Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Marketing
University of Otago

Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Marketing

Dunedin, Nueva Zelanda

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Marketing

El programa de grado de Licenciatura en Comercio (BCom) permite a cada estudiante desarrollar sus propios intereses en negocios y temas relacionados. Los estudiantes pueden crear cursos individualizados utilizando una variedad de documentos que se ofrecen en los departamentos de enseñanza de la Escuela de Negocios y la Universidad en general. Los estudiantes tienen la flexibilidad dentro del título de BCom para combinar dos especializaciones y graduarse con una doble especialización.

¿Por qué estudiar Mercadotecnia?

El marketing está en todas partes y afecta la mayor parte de lo que hacemos. El marketing se trata de crear valor y comprender por qué las personas y los grupos consumen lo que hacen.

Mientras estudiamos Marketing en Otago, también consideramos las consecuencias del consumo desde perspectivas sociales, éticas y ambientales. Hacemos hincapié en que el marketing puede generar un cambio positivo dentro de los individuos y la sociedad.

Dado que el marketing influye en casi todas las industrias y organizaciones, las opciones de carrera son variadas y diversas. Ofrecemos cursos de alta calidad, con una enseñanza basada en las últimas investigaciones.

Opciones de doble especialidad/titulación

Puede combinar marketing con una amplia gama de otras materias incorporando una segunda especialización en su BCom, completando una doble titulación o agregando una especialización secundaria a su estructura de titulación. A continuación se describen algunos ejemplos:

Los especialistas en marketing corporativo pueden encontrar útiles las finanzas, la contabilidad, la gestión y la economía.

Los especialistas en marketing internacional pueden considerar un idioma extranjero, mientras que los especialistas en marketing conductual pueden requerir una formación en psicología.

Los especialistas en marketing de alimentos a menudo incluyen artículos sobre ciencia de los alimentos y nutrición.

Agregar papeles artísticos abre posibilidades en la publicidad.

La vinculación de las matemáticas y las estadísticas es útil para una carrera en investigación o análisis de marketing.

La elección de una especialización en marketing proporciona la flexibilidad para estudiar una serie de materias.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas