Keystone logo
University of Pretoria - Faculty of Economic and Management Science BAdmin (Gestión Pública y Relaciones Internacionales)
University of Pretoria - Faculty of Economic and Management Science

BAdmin (Gestión Pública y Relaciones Internacionales)

Pretoria, Sudáfrica

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

BAdmin (Gestión Pública y Relaciones Internacionales)

Este programa lleva a cabo un estudio científico de las funciones gerenciales y administrativas realizadas en el sector público. Además, tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para que participen y contribuyan a las funciones gerenciales a través de la formulación de políticas, la gestión de recursos humanos, la reestructuración organizacional y la garantía de la rendición de cuentas. La Escuela de Gestión y Administración Pública de la Universidad de Pretoria es una de las mejores instituciones en ofrecer educación del sector público en Sudáfrica y en el continente africano.

Este es el único programa de la Facultad que combina la gestión del sector público con especializaciones como política y relaciones internacionales. La composición del programa no solo expone a los estudiantes al entorno de gestión dentro de los sectores público y privado, sino que mejora su comprensión de lo que significa ser un ciudadano bueno y responsable.

¿Quién es el candidato ideal? Personas que tengan el deseo, compromiso y dedicación de servir a su comunidad, su ciudad y/o su país. Personas que creen y quieren ser parte de la obligación moral y legal que tiene el estado de crear una vida mejor para todos. ¿Qué organizaciones emplean a los graduados de BAdmin? Departamentos gubernamentales, embajadas, consulados, altos comisionados, paraestatales, organizaciones no gubernamentales, empresas del sector privado que trabajan extensamente con contratos gubernamentales.

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas