
Licenciado en Ciencias en Negocios
Redlands, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 42.195 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula y cuotas totales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Una University of Redlands permite a los estudiantes centrarse en una industria específica mientras adquieren conocimientos empresariales cruciales y perfeccionan habilidades avanzadas de pensamiento crítico. El programa va más allá de la educación tradicional en administración o gestión para mejorar la efectividad de los profesionales de negocios al vincular sus experiencias con las teorías enseñadas en el aula moderna.
Descubrirá cómo aplicar conceptos comerciales en la resolución de problemas, integrando el conocimiento adquirido a partir de experiencias en el aula y el mundo real. Los temas entretejidos en el programa y demostrados en los proyectos del curso incluyen ética, comunicación, pensamiento crítico y cómo organizar el conocimiento global desde una perspectiva cultural y geográfica.
Al completar la Licenciatura en Ciencias Empresariales, poseerá habilidades medibles, incluida la capacidad de analizar una industria de manera efectiva. Nuestros graduados obtienen más que un diploma: concluyen con documentos en la mano que demuestran sus conocimientos y competencias.
Resultados de aprendizaje del programa
Al finalizar el programa, los estudiantes podrán:
- Demostrar conocimiento de las disciplinas comerciales centrales para abordar de manera efectiva los desafíos y oportunidades organizacionales.
- Utilice perspectivas espaciales, éticas y globales en la toma de decisiones empresariales.
- Emplear habilidades orales y escritas efectivas para comunicarse de manera clara y persuasiva.
- Aplicar habilidades analíticas y métodos cuantitativos para mejorar el desempeño empresarial.
- Sintetizar conocimientos y competencias para desarrollar una perspectiva holística de las actividades empresariales.
Requisitos de Grado
BUSB 300 Entorno ético y legal de los negocios (4)
Examen de temas empresariales morales y legales en contextos nacionales e internacionales con énfasis en problemas contemporáneos.
BUSB 301 Análisis crítico: comunicación escrita y oral (4)
Profundiza las habilidades analíticas de los estudiantes en la comunicación escrita y oral. Concéntrese en el propósito, la profundidad, la organización, la investigación, el estilo y la eficacia. Se prestó especial atención a los contextos empresariales contemporáneos, así como a las perspectivas históricas.
BUSB 145 Fundamentos matemáticos para empresas (4)
Introducción de fundamentos matemáticos con aplicaciones para la toma de decisiones en negocios, economía, finanzas, estadística empresarial y gestión de operaciones. La atención se centra en conceptos matemáticos que incluyen funciones y sus gráficos, sistemas de ecuaciones y desigualdades, programación lineal, matemáticas de las finanzas, probabilidad básica y estadística.
BUSB 330 Organizaciones directivas y líderes (4)
Descripción general del comportamiento y la teoría organizacional. El foco está en el comportamiento de individuos y grupos dentro de las organizaciones. El estudio de la toma de decisiones organizacionales, el diseño organizacional, la cultura, el liderazgo, el poder y la política, y la gestión del cambio. La ética, la diversidad y la globalización se integran a lo largo del curso.
BUSB 230 Economía de la empresa (4)
Un estudio introductorio de micro y macroeconomía. La microeconomía estudia la toma de decisiones por parte de empresas y consumidores individuales con respecto a la asignación de recursos escasos, los conceptos básicos de la oferta y la demanda y la determinación de la producción óptima. La macroeconomía incluye la cobertura de la economía nacional y global, el impacto de los agregados económicos y la acción del gobierno.
BUSB 333 Sistemas de información empresarial (4)
Introducción a la descripción general organizativa y de gestión de los sistemas de información. Evaluar y construir datos e información para la toma de decisiones, diseñar sistemas de información interactivos y espaciales y evaluar sus implicaciones éticas. Comunicarse eficazmente en un entorno de desarrollo de sistemas.
BUSB 232 Toma de decisiones basada en datos (4)
Introducción a los conceptos estadísticos básicos que incluyen medidas de tendencia central y dispersión, distribuciones de frecuencia, distribuciones de probabilidad, distribuciones de muestreo y estimación. También aplicación en inferencia estadística, prueba de hipótesis de una y dos muestras, chi-cuadrado, análisis de varianza y modelos de regresión múltiple.
BUSB 340 Principios de marketing (4)
Introducción al concepto de marketing y principios de marketing. Céntrese en crear valor para los clientes. Desarrolla una comprensión de los cuatro elementos del marketing mix (producto, precio, promoción y lugar / distribución) con aplicación a empresas de productos, servicios, con fines de lucro y sin fines de lucro en entornos locales, nacionales e internacionales.
BUSB 260 Contabilidad Financiera y de Gestión (4)
Examina la información contable como herramienta de toma de decisiones económicas. Este curso presenta los conceptos, políticas y procedimientos que gobiernan los sistemas de información contable. Los estudiantes utilizan ese conocimiento para mejorar la asignación de recursos por parte de los administradores, propietarios y acreedores de una organización.
BUSB 342 Negocios internacionales (4)
Examen de la evolución de los mercados internacionales y los efectos sobre las actividades de las empresas comerciales. Los estudiantes estudian los efectos del aumento de los vínculos internacionales sobre el papel y la conducción de las funciones comerciales nacionales e internacionales. Este curso puede ser sustituido por los programas de estudios en el extranjero en INTB 470.
BUSB 361 Gestión financiera (4)
Principios de planificación, control y análisis financiero de la empresa y el rol del gerente financiero dentro de la empresa.
BUSB 370 Gestión de Calidad y Operaciones (4)
Problemas de gestión de operaciones y técnicas para analizar problemas para organizaciones que brindan servicios y productos de fabricación. Las cuestiones estratégicas y las aplicaciones prácticas incluyen productividad, competitividad, gestión de la cadena de suministro, toma de decisiones, gestión de la calidad, selección de procesos, programación lineal, modelos de transporte, previsión, gestión de inventarios, planificación de recursos empresariales, gestión de proyectos y simulación.
BUSB 433 GIS para empresas (4)
Visión general de SIG y análisis espacial aplicado a organizaciones. Centrarse en la información geográfica, la toma de decisiones basada en la ubicación, los datos espaciales, la inversión y el valor de los SIG, los aspectos éticos y las estrategias de los SIG. Los estudiantes aprenden a través de estudios de casos y prácticas de laboratorio con datos espaciales.
BUSB 481 Gestión estratégica (4)
Desarrolla herramientas analíticas críticas para evaluar entornos, oportunidades y amenazas necesarias para construir y mantener una ventaja competitiva a largo plazo. Aborda los conocimientos, habilidades y enfoques necesarios para generar, evaluar e implementar alternativas estratégicas. Enfatiza las interrelaciones de varias funciones organizacionales.
BUSB 485 Capstone: Análisis e Integración en Negocios y Gestión (4)
Se enfoca en integrar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa y aplicarlos al análisis organizacional. Los estudiantes desarrollan y presentan un documento final que utiliza artefactos creados en cursos anteriores, sintetiza principios y teorías de un amplio campo de aprendizaje y demuestra habilidades efectivas de investigación crítica.
Lista de verificación de la solicitud: estudiante de primer año
- La Solicitud común, incluido el ensayo personal y las preguntas de los miembros University of Redlands
- Tarifa de solicitud de $ 50
- Transcripciones oficiales de todas las escuelas secundarias a las que asistió
- Una carta de recomendación de un consejero universitario o de orientación y / o el informe de la escuela secundaria de solicitud común
- Una carta de recomendación de un maestro que pueda hablar de su capacidad académica.
- Los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés, no pueden solicitar el examen opcional y pueden alcanzar el dominio del inglés proporcionando uno de los siguientes puntajes:
- 550 SAT Lectura y escritura basada en evidencia
- 21 Secciones de inglés y lectura de ACT
- TOEFL mínimo 80iBT / 550 basado en papel
- IELTS mínimo 6.5
- iTEP mínimo 3.9
- Prueba de inglés de Duolingo (DET) mínimo 105
- Graduación de una escuela secundaria en la que el idioma principal de instrucción es el inglés
- Certificado de finanzas y comprobante de apoyo financiero.
Admisión
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Business Analytics
- Rutherford, Estados Unidos de América
BBA en Analítica Empresarial
- Commerce, Estados Unidos de América
- Dallas, Estados Unidos de América
Licenciatura en Negocios Generales
- West Liberty, Estados Unidos de América