Keystone logo
University of Salford BSc (Hons) Gestión Empresarial con Innovación y Tecnología
University of Salford

BSc (Hons) Gestión Empresarial con Innovación y Tecnología

Manchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.720 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales; GBP 9,250 - estudiantes de origen

Introducción

El programa BSc Business Management with Innovation and Technology analiza cómo los futuros gerentes pueden aprovechar las ventajas de la tecnología para administrar el negocio del futuro. Este título universitario con información de la industria combina el uso basado en la práctica de herramientas digitales con un currículo académico desafiante que reúne módulos de títulos de TI, computación y administración.

Estar listo para la industria

En los últimos años, los avances en la tecnología de la información han tenido un impacto masivo en la forma en que operan los negocios, creando una gran cantidad de nuevos desafíos y oportunidades para las organizaciones. Al estudiar para este título universitario, estará preparado y calificado para estas nuevas y emocionantes oportunidades, lo que lo hará altamente empleable en este sector en crecimiento. Estudiarás para obtener tu título en nuestro campus de Salford, cerca del centro de la ciudad de Manchester.

Nuestro curso de Gestión empresarial con innovación y tecnología está doblemente acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el único organismo profesional colegiado en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares en gestión y excelencia en liderazgo. También hemos trabajado con socios de la industria para asegurarnos de que el programa sea altamente práctico, enfocado en la carrera y con información de la industria para prepararlo para una carrera gerencial exitosa. Estamos orgullosos de trabajar con nuestro panel de estudiantes para garantizar que nuestra enseñanza sea relevante, inclusiva y respetuosa para todos.

Vas a:

  • Estudie la aplicación de tecnologías comerciales emergentes y aprenda a usar herramientas digitales para presentar ideas de innovación digital.
  • Comprender los datos y la inteligencia comercial y cómo impactan en el negocio digital
  • Obtenga experiencia práctica real en prácticas y proyectos en vivo para desarrollar las habilidades que valoran los empleadores
  • Cree su cartera digital para la empleabilidad
  • Estudio en un curso en el que el 100 % de los estudiantes a los que se les preguntó estuvo de acuerdo en que pudieron ponerse en contacto con el personal cuando fue necesario (University of Salford análisis de datos no publicados de NSS 2022).

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas