Keystone logo
UQAR Licenciatura en Administración de Empresas
UQAR

Licenciatura en Administración de Empresas

3 Years

Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Conferencia en línea

Introducción

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas capacita a los futuros gerentes para asumir roles estratégicos en organizaciones que están en constante evolución.

Este programa brinda capacitación en administración general y capacitación especializada, con honores, en una de las siguientes concentraciones o vías:

  • la iniciativa empresarial;
  • Finanzas de Empresa;
  • Gestión de recursos humanos;
  • Gestión de tecnología empresarial;
  • comercialización;
  • Servicios financieros;
  • Camino general;
  • Camino internacional especializado.

Las pasantías se integran en la capacitación de todas las concentraciones y brindan experiencia práctica en el mercado laboral.

objetivos

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo permitir a los estudiantes desarrollar su potencial y adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con las ciencias empresariales para utilizar su experiencia en beneficio de las organizaciones pequeñas y medianas, tanto privadas como públicas. establecer su negocio o continuar su capacitación a nivel de posgrado.

Más allá de los logros de los campos de gestión, el programa tiene como objetivo formar líderes cuyas cualidades y valores personales influirán en las organizaciones y la sociedad del mañana.

Concentraciones y caminos

  • Concentración de emprendimiento
  • Concentración de finanzas corporativas
  • Concentración de Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de la Tecnología Empresarial de Concentración (GTA)
  • Concentración de marketing
  • Servicios financieros de concentración
  • Camino general
  • Camino Internacional Especializado

Una educacion personalizada

Las clases en programas de pregrado incluyen un promedio de 40 estudiantes en Lévis y 30 en Rimouski. A nivel de posgrado, reúnen un promedio de 25 estudiantes en Lévis y 15 en Rimouski.

El número limitado de grupos de cursos, combinado con la disponibilidad y la notable supervisión de los profesores favorecen el éxito de los estudios, pero también aseguran que los estudiantes de la UQAR se distingan ventajosamente de los promedios provinciales y nacionales en los exámenes. certificaciones profesionales

Entrenamiento basado en la práctica

Los cursos de Management Science ofrecen contactos privilegiados con la comunidad empresarial y con empresas de contabilidad a través de conferencias, visitas industriales o colaboraciones con diversas empresas.

Una sala de negociación de última generación.

El National Bank Trading Room es una réplica de un entorno que permite transacciones y negociaciones, tal como se encuentra en las instituciones financieras. Incluye aplicaciones financieras especializadas y proporciona acceso a datos reales de múltiples intercambios, tasas de interés y diversos instrumentos financieros. Los estudiantes aprenden en un entorno que encontrarán cuando ingresen al mercado laboral.

Este laboratorio educativo está dirigido a estudiantes de administración, contabilidad y todos aquellos que tengan interés en los mercados financieros. Proporciona acceso a una gran cantidad de información, incluidos datos históricos sobre los balances de las empresas y los diversos sectores de actividad económica en muchos países para realizar análisis financieros.

Ubicada en el campus de Lévis, la sala de comercio también está conectada a un laboratorio en el campus de Rimouski.

Un fondo de inversión estudiantil para capacitar a la próxima generación en gestión financiera

El Fondo de Inversión para Estudiantes de UQAR brinda a los estudiantes experiencia práctica en la gestión de la cartera de inversiones. Permite aplicar los conceptos aprendidos en el aula a la realidad y facilitar la entrada de graduados en el mercado laboral.

El UQAR Student Placement Fund es una iniciativa de estudiantes de ciencias de la gestión, con el apoyo de profesores y profesores de finanzas.

Muchas oportunidades para estancias en el extranjero.

UQAR ofrece muchas oportunidades de permanecer en el extranjero para estudiantes motivados para expandir sus conocimientos mientras viven una experiencia cultural gratificante. Estas estancias pueden tomar la forma de un programa de intercambio, una pasantía práctica o una estancia de investigación. Varias fuentes de financiación también están disponibles.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas