Keystone logo
VIAMODA BA Diseño, Diseño de moda
VIAMODA

BA Diseño, Diseño de moda

Warsaw, Polonia

7 Semesters

Polaco

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2024

EUR 3100

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Una especialización dirigida a los futuros diseñadores, tecnólogos textiles / del vestuario, así como a los futuros gerentes de producto que estén interesados ​​en el diseño combinado con la gestión del producto, desde la idea, a través del boceto con documentación técnica completa, hasta su producción. Durante el proceso educativo, los estudiantes aprenden los principios de los procesos de diseño y los implementan de forma independiente con la recepción simultánea de habilidades tecnológicas, gerenciales y de marketing en innovación, conocimiento de tendencias de moda, tecnología, productos y tendencias de diseño. Los estudiantes operan con tecnologías de TI y programas profesionales de apoyo de CAD durante sus estudios.

Comunicación de moda

Los estudios se imparten en polaco a tiempo completo y a tiempo parcial.

CONCEPTO DE EDUCACIÓN

Diseño

Las clases impartidas por VIAMODA son impartidas por personal académico profesional, que se enfoca en ayudar a los estudiantes a desarrollar la creatividad, la individualidad y la imaginación de un diseñador de moda, entendiendo el límite entre el arte, la tecnología y los negocios.

Tecnología

Hacemos hincapié en la comprensión de la relación estrecha entre el diseño, la tecnología y la funcionalidad del producto. Brinde a cada alumno conocimientos sobre las últimas innovaciones de moda y cambios en: nuevas condiciones de producción, opciones de diseño (tecnologías 3D: del escáner al producto), materiales modernos (ingeniería textil, biónica, textronics, nanotecnología), estructuras de productos no convencionales (ropa interactiva, ropa inteligente, electrónica portátil).

Gestión (negocios)

Ayudamos a los estudiantes a desarrollar el pensamiento emprendedor, entender el contexto de la industria y la estructura del mercado, la segmentación del mercado, las habilidades de planificación de carrera, los cambios y el desarrollo del mercado y los mecanismos económicos, el conocimiento del marketing de moda y los métodos innovadores de comunicación y ventas (e-marketing, personalización masiva, etc.).

Trayectoria profesional después de completar esta especialidad:

  • Coordinador y Gerente de Producto
  • Gerente de recogida de merchandising
  • Especialista en desarrollo de colecciones
  • Especialista en Desarrollo de Materiales y Telas
  • Especialista en tecnología y construcción
  • Empresario Independiente

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • cuestionario de datos personales en línea y una solicitud de admisión,
  • el original del certificado que autoriza al candidato a solicitar la admisión a una institución de educación superior junto con una traducción, legalización en el país donde se emitió o en la embajada, nomenclatura cuando sea necesario,
  • una fotocopia compulsada del pasaporte y una visa o permiso de residencia válidos,
  • un nivel suficiente certificado de competencia en el idioma polaco,
  • 2 fotografías, con un tamaño de 35x45 mm, con la cabeza descubierta, sobre un fondo claro (firmado),
  • 1 fotografía coloreada en formato electrónico (236x295 pix, 300 dpi, JPG)
  • un certificado médico,
  • una fotocopia del seguro válido,
  • autopresentación (formato pdf, no superior a 50MB), que describe sus intereses e inspiraciones con énfasis en arte, cultura, comunicaciones y / o moda, y será muy útil para evaluar la predisposición y motivación del candidato,
  • prueba de la tarifa de admisión pagada directamente a la cuenta bancaria de la Universidad VIAMODA .

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares