Industrias creativas
Vilnius, Lituania
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3120 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Licenciatura en Ciencias Sociales - Industrias Creativas
El programa de estudio de CI prepara a los especialistas de las industrias creativas "medios" y sectores de "creatividad aplicada" (publicidad, marketing, relaciones públicas, multimedia, televisión, cine, prensa y otros). La licenciatura en comunicación puede ser empleada en empresas privadas que brindan servicios creativos: marketing, relaciones públicas, publicidad, diseño, organización de eventos, proyectos culturales y artísticos (televisión, video, internet, fotografía, medios musicales, videojuegos), así como En los departamentos de marketing y relaciones públicas de diversas organizaciones.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la Universidad para obtener más información:
Fecha límite: 20 de abril
Plan de estudios
El programa de estudio de la industria creativa es interdisciplinario. El plan de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos básicos sobre la complejidad del sector de la industria creativa. El contenido se basa en cinco bloques de materias obligatorios:
- Comunicación y teoría de los medios (teoría de los medios, teoría de la comunicación, comunicación empresarial, comunicación visual, comunicación de arte contemporáneo, etc.)
- Estudios de cultura (producción de cultura popular, filosofía, medios audiovisuales, estudios de ciudad, política cultural, ética de los medios, etc.)
- Sociología (sociología, métodos de investigación cuantitativos, métodos de investigación cualitativos)
- Medios (producción de medios, tecnología de imagen digital, diseño de elementos multimedia, etc.)
- Gestión y negocios (Gestión de proyectos creativos, Proyectos de medios, Publicidad, Fundamentos de emprendimiento para industrias creativas, Gestión financiera, Marketing, etc.)
- Estrategias de contenido (periodismo, relaciones públicas, etc.).
El bloque de asignaturas optativas (fotografía, proyectos audiovisuales, escritura creativa, escritura de guiones, etc.) brinda la oportunidad de especializarse y aplicar conocimientos en un área determinada.
Objetivos y competencias del programa
What Will You Learn?
El programa de estudios de la industria creativa es interdisciplinario. El plan de estudios está diseñado para brindar conocimientos básicos sobre la complejidad del sector de la industria creativa. El contenido se basa en cinco bloques de materias obligatorias:
- Comunicación y Teoría de los Medios (Teoría de los Medios, Teoría de la Comunicación, Comunicación Empresarial, Comunicación Visual, Comunicación del Arte Contemporáneo, etc.)
- Estudios culturales (Producción de cultura popular, Filosofía, Medios audiovisuales, Estudios de la ciudad, Política cultural, Ética de los medios, etc.)
- Sociología (Sociología, Métodos de investigación cuantitativa, Métodos de investigación cualitativos)
- Medios (Producción de medios, Tecnología de Imagen Digital, Diseño de elementos Multimedia, etc)
- Gestión y Negocios (Gestión de proyectos creativos, Proyectos de Medios, Publicidad, Fundamentos de emprendimiento para industrias creativas, Gestión financiera, Marketing, etc)
- Estrategias de contenidos (Periodismo, Relaciones Públicas, etc).
El bloque de asignaturas optativas (Fotografía, Proyectos audiovisuales, Escritura creativa, Guión, etc.) proporciona la oportunidad de especializarse y aplicar conocimientos en un área determinada.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa de estudios de CI prepara especialistas de los sectores de "medios" y "creatividad aplicada" de las industrias creativas (publicidad, marketing, relaciones públicas, multimedia, televisión, cine, prensa y otros). Los licenciados en comunicación pueden trabajar en empresas privadas que brindan servicios creativos: marketing, relaciones públicas, publicidad, diseño, organización de eventos, proyectos culturales y artísticos (televisión, video, internet, fotografía, medios musicales, videojuegos), así como en departamentos de marketing y relaciones públicas de diversas organizaciones.
Programas
4 years (8 semesters), internship included in the program. Graduation is finalized with the defense of the Final project.