Keystone logo
 Vilnius Gediminas Technical University Inteligencia artificial aplicada
Vilnius Gediminas Technical University

Inteligencia artificial aplicada

Vilnius, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4050 / per year

En el campus

Introducción

Inteligencia artificial aplicada

Ayudantes domésticos como un robot aspirador, una lavadora o un frigorífico inteligente, que forman parte de la lista de productos necesarios, ya se están volviendo habituales. Todos estos dispositivos, y otros similares, utilizan inteligencia artificial (IA) para lograr un comportamiento inteligente. Además, la IA no se limita a aplicaciones domésticas. En la industria y la fabricación, existen muchas más oportunidades para la implementación de la IA.

No es ningún secreto que la Cuarta Revolución Industrial y sus ambiciones ya están en las listas de prioridades de las empresas industriales y de cualquier otro tipo que implementen las últimas tecnologías de alto nivel.

El uso de conjuntos de datos para optimizar procesos, mejorar la precisión de los equipos de producción, vehículos que se mueven con seguridad en el tráfico sin intervención del conductor: todo esto y aún más no es el primer paso hacia nuestra rutina futura.

Este programa de estudios tiene como objetivo desarrollar la capacidad de aplicar el conocimiento del aprendizaje automático y el reconocimiento de imágenes en el diseño y desarrollo de nuevos productos y soluciones inteligentes en la industria y futuras tecnologías de fabricación al proporcionar una comprensión de la aplicabilidad de los algoritmos de inteligencia artificial. La necesidad de profesionales cualificados en inteligencia artificial cubre casi todas las industrias, empresas estatales y organizaciones sin fines de lucro.

La demanda de especialistas y excelentes posibilidades profesionales no se limita a las industrias de alta tecnología, el desarrollo tecnológico y la domótica, la inteligencia autónoma, la robótica, sino que también incluye centros de producción intelectual especializada y talleres creativos, las fuerzas de defensa del país, centros de investigación de alta tecnología, y etc. Sin embargo, implementar la IA no es fácil. Una persona recibe un regalo al nacer: una "supercomputadora". Y sólo depende de la persona cómo usará esta cosa: si empleará su intelecto y perfección o si se olvidará de "encenderlo". Tenemos que implementar la inteligencia artificial en pequeños pasos, con la ayuda de algoritmos matemáticos, programación informática, interacción de sensores, reconocimiento de imágenes y procesamiento de datos, y ver cómo allana el camino para un mañana mejor.

Admisión

Description

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Preguntas