Keystone logo
West Pomeranian University of Technology Licenciatura en Economía - importante en la valoración de propiedades y transacciones de bienes raíces
West Pomeranian University of Technology

Licenciatura en Economía - importante en la valoración de propiedades y transacciones de bienes raíces

Szczecin, Polonia

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2000 / per year *

En el campus

* Matrícula: 2000 EUR / Año. Se pueden aplicar tarifas adicionales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Estudiando economía en la Facultad de Economía ZUT, aprenderá cómo tomar decisiones económicas eficientes y resolver problemas económicos. Adquirirás amplios conocimientos en economía y el funcionamiento de una organización con el uso de tecnologías modernas. En el futuro, puedes encontrar empleo en unidades económicas.

de empresas comerciales, en administraciones gubernamentales y locales, en instituciones financieras, de seguros y de consultoría, en empresas inmobiliarias, en oficinas contables y fiscales. Además, los estudios en la Facultad de Economía lo prepararán para dirigir su propio negocio.

Los estudios en economía de un perfil académico general son de primer grado y tienen la forma de estudios de día completo. El objetivo de la educación es que el estudiante adquiera conocimientos generales en el campo de las ciencias sociales, la economía y las finanzas.

El graduado habrá adquirido un amplio conocimiento en el campo de la ley y el mercado de bienes raíces, así como también de los recursos de bienes raíces, los métodos de investigación y la evaluación de fenómenos, que tienen lugar en varios segmentos del mercado de bienes raíces. Las habilidades adquiridas les permitirán aplicar métodos analíticos independientes, a fin de estudiar los mercados y recursos inmobiliarios que son propiedad del Tesoro del Estado, las entidades locales de autogobierno, otras personas jurídicas y físicas.

El graduado tendrá las habilidades para evaluar y pronosticar procesos a escala micro y macroeconómica y para brindar servicios de asesoría en el campo de la administración de bienes raíces, la valoración de propiedades y la adopción de decisiones sobre la compra o venta de bienes raíces y otras formas de comercialización de bienes raíces. Los conocimientos adquiridos durante el proceso educativo los prepararán para ejercer la práctica profesional a fin de obtener la licencia en el campo de la evaluación de bienes raíces.

Principios de inscripción

La inscripción en los estudios de la West Pomeranian University of Technology , Szczecin, se lleva a cabo de mayo a julio para estudios, a partir del semestre de invierno.

Los candidatos para los estudios de primer grado se califican sobre la base del certificado de egreso de la escuela secundaria presentado.

La matrícula en estudios consta de varias etapas:

  1. Registro en la plataforma de registro en línea.
  2. Verificación inicial de los documentos de respaldo para confirmar la educación previa.
  3. Presentación de un conjunto de documentos requeridos.
  4. Confirmación de los resultados de la calificación.

Registro online

La plataforma de registro en línea (ISR, por sus siglas en inglés) es el primer y necesario elemento de la inscripción en estudios de educación superior. Se requiere que cada candidato se registre en el ISR de acuerdo con el calendario publicado para una inscripción determinada.

En el ISR, los candidatos completan la información sobre:

  • Información personal.
  • Documentos escolares (certificados de finalización de la escuela secundaria, títulos, etc.) junto con las calificaciones que se complementan.

Requisitos de idioma

  • Para los programas que se enseñan en inglés, el candidato debe presentar un documento que confirme sus conocimientos de inglés a un nivel mínimo de B2.
  • Documentos extranjeros sobre educación.
  • Los certificados de egreso / grado de la escuela extranjera deben estar debidamente legalizados o provistos de una apostilla.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares