Keystone logo
Yasar University Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Energéticos
Yasar University

Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Energéticos

Izmir, Turquía

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* Tarifa de solicitud de $ 50 por única vez.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

La energía es central para todo en la naturaleza, en la sociedad e incluso en el universo. La ingeniería de sistemas de energía es un enfoque multidisciplinario para el desarrollo de sistemas de energía, desde el diseño hasta el producto final. El uso de recursos energéticos limitados, el requisito para la gestión de la eficiencia energética y el mayor uso de fuentes de energía renovables (como la solar, la biomasa, la hidráulica, la eólica y la geotérmica) significa que también hay una creciente demanda de expertos bien capacitados en El campo de la ingeniería de sistemas de energía. En este contexto, el sector energético cambia constantemente debido a las limitaciones ambientales (como las emisiones de combustibles fósiles y gases de efecto invernadero), el aumento de los precios de los combustibles, el agotamiento de los combustibles fósiles y la disminución de la regulación y el control del mercado de la energía (gas natural y electricidad). La disciplina académica de la ingeniería de sistemas de energía tiene como objetivo abordar todos estos problemas.

Estructura del programa

El programa incluye asignaturas optativas técnicas y está diseñado para que los estudiantes se conviertan en ingenieros profesionales al obtener una amplia perspectiva de los sistemas de energía. Los dos primeros años del programa se asemejan a los de las disciplinas tradicionales de la ingeniería, después de lo cual se imparten una serie de cursos que explican los conceptos relacionados con la ingeniería de sistemas energéticos. Los estudiantes podrán realizar investigaciones independientes y participar en proyectos de diseño conjuntos con estudiantes de otros departamentos.

Solar power plant
Zbynek Burival / unsplash

Oportunidades profesionales

Los graduados pueden emplearse como diseñadores, administradores y personal de implementación, tanto en el sector público como en el privado en Turquía y en el extranjero, por las numerosas organizaciones involucradas en la producción, almacenamiento, transformación, conducción, distribución, utilización y planificación de los recursos energéticos. Además, los graduados también pueden trabajar en universidades y organizaciones de investigación o establecer sus propias empresas de consultoría en el campo de la eficiencia y la gestión energética.

Calificación de entrada

  • Educación secundaria / secundaria (o superior)
  • Los documentos de calificación de entrada se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / turco.
  • A menudo puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.
  • Debes llevar contigo los documentos originales de calificación de ingreso cuando finalmente vayas a la universidad.

Requisitos de idioma

  • Inglés
  • TOEFL IBT 65
  • CAE Grado C o superior
  • Examen FLAT de la Yasar University

Otros requerimientos

  • Se deben proporcionar al menos 1 referencia (s).
  • Se debe agregar una carta de motivación a su aplicación.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares