Licenciado en Economía y Comercio Internacional
Hangzhou, China
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
30 Jul 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CNY 16.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel orientados a la aplicación, que puedan comprender las teorías fundamentales, los conocimientos y las habilidades de la economía y el comercio internacionales; que sean rápidos en el conocimiento de la economía y el comercio actuales, la gestión de marketing tanto en el país como en el extranjero; que puedan comprender y aplicar en la práctica las normas, reglas y reglamentos actualmente aceptados de la economía y el comercio internacionales y que puedan resolver problemas prácticos en este campo.
Ventajas de la inscripción
Economía Internacional & Comercio es una disciplina clave de clase A a nivel provincial y colegial. La Ingeniería Logística está aprobada como disciplina de nivel colegial con construcción característica. La Ingeniería Industrial es una de las disciplinas clave de nivel colegial.
Existen laboratorios profesionales y empresas cooperativas de prácticas para ayudar a formar profesionales de alto nivel orientados a la aplicación.
La Facultad de Economía y Gestión cuenta con el Instituto de Investigación de Economía Industrial de la ZUST, el Instituto de Investigación de la Industria del Ocio Deportivo, etc.
Anualmente, profesores y estudiantes intercambian con 15 universidades extranjeras asociadas de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, España, Rumanía, etc.
Admisión
Plan de estudios
Main Courses
- Calculus for Business and Economics
- Microeconomics
- Accounting Theory
- Principios de Macroeconomía
- Transición y desarrollo de la economía china
- International Economics
- International Economic Law
- International Business Negotiation
- Negocio de servicios internacionales
- Conceptos básicos del comercio electrónico
- Economía asiática
- Marketing Planning
- Consumer Behavior
- Marketing Estratégico, etc.