La Beca Keystone

Fecha límite de solicitud: 1 de enero de 2021

¡Logra tus sueños con la Beca Keystone!

¿Qué es la Beca Keystone?

Keystone Academic Solutions ofrece cuatro becas para estudiantes universitarios y dos  becas para graduados. Se ofrecerán becas a seis estudiantes que tengan una buena formación académica y sean capaces de demostrar una motivación para transformar el mundo a través de su educación.

  • Cuatro estudiantes universitarios ganarán la Beca Keystone con un valor de 2000 dólares cada uno.
  • Dos estudiantes graduados ganarán la Beca Keystone, una con un valor de 10000 dólares y la otra con un valor de 4000 dólares.

¿Quién puede solicitarla?

Futuros estudiantes que tengan 18 años o más cuando comiencen el programa y planeen estudiar un programa de pregrado o de grado a tiempo completo. Explora hoy mismo nuestros sitios web para estudiantes, encuentra tu programa de estudio y gana ¡una de las seis Becas Keystone disponibles!

¿Cómo solicitar la Beca Keystone?

  • Crea una cuenta en nuestros sitios web
  • Busca programas de estudio en todo el mundo en nuestros sitios web y envía una consulta sobre estudios.
  • Solicita la beca Keystone antes del 1 de enero de 2021.
  • Envíe una Carta de Aceptación de una de las universidades que aparecen en nuestros sitios web.
  • ¡Recibe una de nuestras seis becas para ayudar a financiar tus estudios!

Acerca de Keystone Academic Solutions

Keystone Academic Solutions ayuda a más de seis millones de estudiantes al mes a encontrar el programa de estudio perfecto para ellos. Ayudamos a los futuros estudiantes a explorar cientos de opciones de estudio y destinos en una misma plataforma, en cualquier momento y en cualquier lugar. Recopilamos toda la información y las noticias relevantes sobre la educación superior y ofrecemos a los estudiantes una plataforma y herramientas para chatear directamente con los funcionarios de admisión de universidades y colegios de todo el mundo. De esta manera, ayudamos a personas de todo el mundo a elegir una educación que les permita alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Explora hoy mismo nuestros sitios web para encontrar tu programa de estudio