Preparación de Exámenes

La preparación de evaluaciones ayuda a los estudiantes a estar listos para los exámenes universitarios o de admisión a la universidad. Pueden ser grupales o individuales. Consulta las siguientes opciones para encontrar tu alternativa ideal.
PrepScholar ofrece cursos asequibles de preparación en línea para SAT, ACT, GRE y GMAT. Su programa personaliza el aprendizaje según las fortalezas y debilidades de los estudiantes. Sus cursos están diseñados estratégica y científicamente para capacitar a los estudiantes exactamente en las áreas que se ajustan a su capacidad.
PrepExpert ofrece un curso en línea de seis semanas para preparar a los estudiantes para sus exámenes SAT o ACT. Sus cursos son impartidos por instructores pertenecientes al 1% de los mejores del mundo, y si la puntuación de un estudiante no mejora en 200 puntos SAT o cuatro puntos ACT al finalizar el curso, se ofrece un reembolso completo. Los participantes de sus cursos han ganado más de 100 millones en becas universitarias.
Magoosh ofrece una preparación online para el examen SAT que permite que estudiar para pruebas estandarizadas sea accesible, eficaz y agradable. Los estudiantes pueden prepararse en cualquier momento y lugar desde un ordenador o un teléfono, y Magoosh cuesta una fracción del coste de clases o tutores, pero con resultados similares o mejores.
Más de 1750 preguntas de práctica y más de 200 lecciones en vídeo
Magoosh ofrece preparación online para exámenes GRE que permite que estudiar para pruebas estandarizadas de manera accesible, eficaz y agradable. Los estudiantes pueden prepararse en cualquier momento y lugar desde un ordenador o un teléfono, y Magoosh cuesta una fracción del coste de clases o tutores, pero con resultados similares o mejores.
Más de 1400 preguntas de práctica y más de 250 lecciones en vídeo
Magoosh ofrece una preparación online para el examen TOEFL que permite que estudiar para pruebas estandarizadas de manera accesible, eficaz y agradable. Los estudiantes pueden prepararse en cualquier momento y lugar desde un ordenador o un teléfono, y Magoosh cuesta una fracción del coste de clases o tutores, pero con resultados similares o mejores.
Más de 420 preguntas de práctica y más de 140 lecciones en vídeo
Magoosh ofrece una preparación online para el examen IELTS que permite que estudiar para pruebas estandarizadas sea accesible, eficaz y agradable. Los estudiantes pueden prepararse en cualquier momento y lugar desde un ordenador o un teléfono, y Magoosh cuesta una fracción del coste de clases o tutores, pero con resultados similares o mejores.
Más de 600 preguntas de práctica y más de 125 lecciones en vídeo
Magoosh ofrece una preparación online para el examen ACT que permite que estudiar para pruebas estandarizadas sea accesible, eficaz y agradable. Los estudiantes pueden prepararse en cualquier momento y lugar desde un ordenador o un teléfono, y Magoosh cuesta una fracción del coste de clases o tutores, pero con resultados similares o mejores.
Más de 1300 preguntas de práctica y más de 250 lecciones en vídeo
Magoosh ofrece una preparación online para el examen GMAT que permite que estudiar para pruebas estandarizadas sea accesible, eficaz y agradable. Los estudiantes pueden prepararse en cualquier momento y lugar desde un ordenador o un teléfono, y Magoosh cuesta una fracción del coste de clases o tutores, pero con resultados similares o mejores.
Más de 1300 preguntas de práctica y más de 340 lecciones en vídeo