Bard College Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Fiel a los principios de la educación de artes liberales, Bard College de Berlín ofrece programas interdisciplinarios en las ciencias humanas y sociales, con un fuerte enfoque en el crecimiento individual y el desarrollo de habilidades esenciales en la escritura y el pensamiento. Los estudiantes participan en una investigación integrada en la historia intelectual y cultural del mundo contemporáneo antes de elegir a especializarse en un área de las humanidades o las ciencias sociales (economía, política, arte o literatura). Estudio en el programa básico y campo elegido del estudiante de la especialización se complementa con una amplia variedad de cursos electivos en campos como el teatro, el cine, la filosofía y estudio de artes, y por muchas formas de compromiso con la ciudad de Berlín, incluyendo visitas a museos, cursos especiales, y prácticas. Los estudiantes que califican ganan tanto un estadounidense y un BA BA El alemán un consejero de la facultad individuo orienta el progreso de cada estudiante a través del programa, que se imparte principalmente en forma de seminarios en grupos pequeños. La lengua de enseñanza es el Inglés. Todos los estudiantes tienen la oportunidad de aprender alemán. Las oportunidades para el intercambio y estudios en el extranjero incluyen pero no se limitan a la red de universidades asociadas y los programas de doble titulación en Hungría, Kirguistán, Palestina, Rusia y los Estados Unidos (Annandale-on-Hudson, Nueva York; New York City) de Bard, entre otros .

Datos de Bard College Berlín

Clase de 2019 de Bard College de Berlín fue seleccionado de un grupo de candidatos competitivos. Los 55 estudiantes de este grupo provienen de más de 27 países diferentes, y tienen una amplia gama de intereses intelectuales, además de ser activo en el compromiso social, cultural y cívica. En 2015, el Bard College de Berlín recibió 311 solicitudes para los programas de BA, el 59% de estos solicitantes fueron aceptados, y el 30% de ellos inscrito. Para estudiantes de primer año de la corriente IB puntuación media es de 34; la puntuación media es de 1,4 Abitur, y la media es de 3,4 USGPA.

Acreditación

Bard College de Berlín, una universidad de artes liberales es reconocido oficialmente como universidad privada por el Departamento del Senado de Berlín para la Educación, Juventud y Ciencia (Senatsverwaltung für Bildung, Wissenschaft und Jugend) de acuerdo con la sec. 123 párr. 1 de la Ley de Educación Superior del Estado Federal de Berlín [Berliner Hochschulgesetz - BerlHG].

la acreditación de programas para el programa de Licenciatura en Humanidades, las Artes y el pensamiento social fue concedida con éxito por la agencia de acreditación ACQUIN en el otoño de 2013. Dos años más tarde, la Licenciatura en Economía, Política y Pensamiento Social recibió la acreditación de ACQUIN.

Bard College está acreditada por la Middle States Comisión de Educación Superior (EE.UU.) y otorga un grado de BA a los estudiantes que cumplieron el programa BA de la Universidad Bard Berlín en Humanidades, las Artes y el pensamiento social o BA en Economía, Política y Pensamiento Social bajo la autoridad concedida por el Consejo Estatal de Nueva York de Educación.

Lugares

Berlina

Bard College Berlin

Address
Platanenstrasse 24
13156 Berlina, Berlina, Alemania
Número de teléfono
+49 30 437330