Berlin International University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

BAU Internacional de Berlín fue fundada como parte de una red universitaria internacional cada vez mayor, ofreciendo a los estudiantes una experiencia de estudio internacional de vanguardia y una preparación ideal para las carreras en entornos de trabajo cada vez más globalizados.

BAU Internacional de Berlín es una institución sin fines de lucro diseñada para enriquecer el panorama de la educación superior en Alemania y atraer a más estudiantes internacionales a Berlina. BAU Internacional aspira a ser una de las principales universidades privadas Alemania en los campos de la enseñanza internacional, intercultural e interdisciplinar y la investigación aplicada. Los objetivos académicos incluyen compromiso con las soluciones basadas en el conocimiento y los problemas sociales, así como las contribuciones a la innovación y el desarrollo en la sociedad.

Adicionalmente, BAU Internacional de Berlín promueve el entendimiento intercultural entre Alemania y Europa, Con énfasis en Turquía, A través de coopertion académica y proyectos conjuntos. A este respecto, BAU Internacional de Berlín beneficios de su estrecha relación con BAU Red Global de Educación. Todas las universidades en este recurso compartido de red a los valores fundamentales de integridad, el respeto, la excelencia, la innovación y la responsabilidad socil. Como una institución independiente dentro de esta red, BAU Internacional de Berlín tiene su propia declaración misson individual y el perfil académico aceptado por el Senado académico.

Una educación innovadora: Internacional, intercultural, interdisciplinar

Nuestro objetivo es ofrecer una educación desafiante, innovadora y orientada a la práctica que avanza el potencial académico, culural y lingüística de nuestros estudiantes. Una buena proporción de maestros a los estudiantes y el personal a estudiante permite el apoyo individual y cierre el asesoramiento de todos los estudiantes en materias académicas y de la vida diaria.

Internacionalidad y la interculturalidad son los principales pilares de nuestro modelo educativo. Estos aspectos se implementan en la enseñanza y la investigación. La lengua de enseñanza en todos los programas de estudio es el Inglés. Además, con el fin de avanzar aún más las oportunidades de carrera internacional, cursos de idiomas se ofrecen como cursos electivos. Como un componente central de todos los programas de estudio también se incluyó la formación en habilidades generales en áreas tales como técnicas de presentación, la auto-organización, así como el plan de negocios y desarrollo de conceptos.

diálogo intercultural

Además de proporcionar excelentes entornos de aprendizaje y enseñanza, BAU Internacional de Berlín fundada recientemente un "Centro para el Diálogo Intercultural" para desarrollar y llevar a cabo proyectos educativos y culturales con diversas instituciones culturales, como museos y galerías. El centro tiene como objetivo mejorar y ampliar los aspectos interculturales y las cuestiones que el público en general. Varios acitivites, tales como conciertos, exposiciones, conferencias y excursiones son organizadas por el centro con el fin de promover una mejor comprensión y diálogos entre las diferentes culturas. Los proyectos y las actividades del centro son de carácter local, trans-regional e internacional. Especialmente las escuelas alemanas, los estudiantes de la enseñanza secundaria y sus profesores son un grupo objetivo principal de los proyectos y las actividades del centro.

Oportunidades

BAU Internacional de Berlín, ofrece oportunidades únicas y nuevas perspectivas a la internacionalización del panorama de la educación superior, Berlín y Alemania. Invitamos a los estudiantes todos los interesados, investigadores y socios institucionales en contacto con nosotros sobre las oportunidades de estudio, la cooperación y el intercambio.

Lugares

Berlina

Berlin International University of Applied Sciences

Address
Salzufer,6
10587 Berlina, Berlina, Alemania
Número de teléfono
+49 30 81 05 80 80