CODE University of Applied Sciences Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

CODE es una universidad de ciencias aplicadas acreditada por el estado con sede en Berlín que ofrece programas de licenciatura en el campo del desarrollo de productos digitales.

A veces las buenas ideas necesitan una década para madurar.

Cuando Thomas Bachem, ingeniero y diseñador de software autodidacta, buscaba programas de estudio para promover sus esfuerzos como empresario de Internet, se sintió decepcionado al ver que el panorama académico se centra principalmente en los principios básicos de la informática que nunca cambian. De las nuevas y emocionantes posibilidades de internet y sus oportunidades.

Decidió estudiar Economía en una escuela de negocios privada en Colonia, donde experimentó de primera mano el impulso radical de aplicar las teorías académicas al mundo real y un entorno de aprendizaje personal y de apoyo. De su búsqueda infructuosa de un programa de ingeniería de software realmente aplicado y de su experiencia revolucionaria en la universidad privada, nació la idea de CODE: CODE sería para Computer Science lo que las escuelas de negocios son para los programas clásicos de Economía.

Una década más tarde, Thomas ya había fundado varias empresas de Internet exitosas. Como empresario y empleador, descubrió una y otra vez que los buenos ingenieros de software, diseñadores y gerentes de producto, los impulsores clave de las empresas digitales ambiciosas, son un recurso raro en Europa y Alemania en particular porque los programas universitarios clásicos rara vez califican a hombres y mujeres jóvenes Para los retos de la nueva economía.

Respaldado por la comunidad académica.

Nuestro consejo académico nos proporciona los últimos conocimientos en la investigación de nuestro campo, un fuerte vínculo con la comunidad científica y décadas de experiencia en la creación de entornos de aprendizaje significativos. Nos ayudan a identificar a aquellos profesores, investigadores y profesores que comparten nuestro impulso por la excelencia, nuestra misión común y apoyan nuestro enfoque educativo.

En una misión para potenciar a los pioneros digitales del mañana.

CODE ofrece una experiencia de aprendizaje orientada a proyectos y basada en desafíos que estimula el crecimiento personal y permite a los estudiantes desarrollar competencias profesionales, así como habilidades comunicativas y sociales. CODE cuenta con el respaldo de dos docenas de los empresarios de Internet más renombrados de Alemania y ofrece un modelo de matrícula diferido basado en los ingresos para atraer a los estudiantes más talentosos, independientemente de sus antecedentes financieros personales.

Lugares

Berlina

Address
Lohmühlenstr. 65
12435 Berlin Berlina, Berlina, Alemania