SRH Hochschule der populären Künste (hdpk)

Introducción

Lee la descripción oficial

58599_IMG_0040.jpg

El HDPK es una importante universidad privada para las industrias creativas, situada en uno de los centros creativos de Alemania: en Berlín. Los programas de estudio abarcan aspectos tanto artísticos como tecnológicos, así como cuestiones prácticas de gestión y teoría de los medios. El plan de estudios se centra en la industria de la música y los medios (aparte del cine y la televisión).

Tanto la universidad como los profesores están involucrados en los mercados de música y medios de comunicación, y su experiencia fluye hacia los programas.

El hdpk se inauguró en abril de 2010 como una Universidad privada de Ciencias Aplicadas y está aprobado por el Departamento del Senado de Berlín para la Educación, la Ciencia y la Investigación.

Es fundamental para la enseñanza de la universidad que se relacione con la práctica, se refleje en los proyectos interdisciplinarios realizados en todos los programas de estudio y se complementa con currículos bien pensados ​​y científicamente orientados. La planificación del currículo se basa en la realidad de un mundo profesional que cambia rápidamente, asegurando que los programas de estudio se adapten constantemente para adaptarse a los nuevos requisitos. Tanto el personal como los miembros de la junta de fideicomisarios están involucrados en la industria, lo que refuerza este enfoque.

Lo que nos diferencia

Excelentes condiciones de estudio

Establecemos altos estándares para nosotros mismos. Los grupos pequeños, profesores con antecedentes sólidos en sus campos y equipo de vanguardia en nuestros estudios de sonido y fotografía, así como en los espacios de trabajo digitales, proporcionan a nuestros alumnos un entorno de trabajo verdaderamente profesional.

58613_IMG_9987.jpg

Enfoque del mundo real

Con respecto a los aspectos administrativos y financieros de las futuras profesiones de los estudiantes, la gestión de proyectos, la ley de medios y el negocio de los medios son parte del plan de estudios tanto como la formación artística y técnica. Mantenemos estrechos lazos con importantes actores en la industria para mantener el contenido de nuestros programas relevante en todo momento y orientados a las oportunidades profesionales en constante cambio.

El aprendizaje permanente

Los estudiantes son tratados con respeto como personas enteras. El objetivo es fomentar un enfoque, que brinde orientación en un entorno cambiante y emergente y apoye el aprendizaje permanente. Por lo tanto, nos centramos en habilidades comunicativas y sociales y proyectos prácticos, así como en temas puramente académicos.

Asociación

Con casi 600 estudiantes de alrededor de 20 países (hasta mayo de 2016), 24 profesores, alrededor de 74 profesores, 6 programas de licenciatura y 2 maestrías y 2 universidades hermanas de la SSR en Berlín (en conjunto representan a 2000 estudiantes y 28 programas), hdpk es una de las universidades privadas realmente exitosas en Alemania, y parte del grupo de SSR con 12,000 estudiantes y 10 universidades.

58600_hdpk_DACH.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Ba Creative Industries Management

Campus Tiempo completo April 2018 Alemania Berlin

Las industrias culturales y creativas han estado prosperando a nivel mundial y Berlín es un punto álgido para las industrias creativas, por lo que es el lugar perfecto para sus estudios. Los responsables creativos necesitan líderes creativos y aprenderán a respaldar, comercializar y gestionar el éxito en las industrias creativas. El título también lo preparará para comenzar su propio negocio, o para trabajar en una industria más tradicional donde las empresas buscan cada vez más enfoques innovadores para la gestión. [+]

Las industrias culturales y creativas han estado prosperando a nivel mundial y Berlín es un punto álgido para las industrias creativas, por lo que es el lugar perfecto para sus estudios. Los responsables creativos necesitan líderes creativos y aprenderán a respaldar, comercializar y gestionar el éxito en las industrias creativas. El título también lo preparará para comenzar su propio negocio, o para trabajar en una industria más tradicional donde las empresas buscan cada vez más enfoques innovadores para la gestión.

Contenido, Objetivo y Estructura del Curso

BA Creative Industries Management le proporciona una educación que le proporcionará el conocimiento teórico y las habilidades y competencias prácticas para crear valor comercial a través de la gestión estratégica, la innovación y el diseño en el amplio ámbito de las industrias creativas y culturales y más allá.... [-]


Ba Diseño De Audio

Campus Tiempo completo April 2018 Alemania Berlin

El diseño de audio abarca mucho más que la grabación de sonido y el doblaje de películas, o la composición de melodías pegadizas para emisiones de radio y televisión, estilo Charlie-Sheen. Nuestros estudiantes están capacitados para el diseño de audio en instrumentos y computadoras, para producir y grabar sonidos, palabras o música, creando así una atmósfera auditiva. [+]

El diseño de audio abarca mucho más que la grabación de sonido y el doblaje de películas, o la composición de melodías pegadizas para emisiones de radio y televisión, estilo Charlie-Sheen. Nuestros estudiantes están capacitados para el diseño de audio en instrumentos y computadoras, para producir y grabar sonidos, palabras o música, creando así una atmósfera auditiva.

Contenido, Objetivo y Estructura del Curso

Diseño de audio: para estudiar el sonido, escuchar y ser escuchado

Como parte del curso de licenciatura Audio Design en hdpk en Berlín, los estudiantes crearán mundos inmersivos de sonido, acústica 3D para juegos y soundlogs (sonido de marca). Aprenderán cómo representar acústicamente los datos (sonificación) y utilizar computadoras, por ejemplo, software como Pro Tools como plataformas para composición y disposición, y como instrumento digital.... [-]


Grado

B.mus. Musica Popular

Campus Tiempo completo April 2018 Alemania Berlin

Con un B.Mus. La música popular dominará el arreglo compositivo e instrumental / vocal de los títulos de música, así como su realización como músico interpretativo. Sabrá cómo implementar sus ideas creativas, desde la primera inspiración hasta el rendimiento o la grabación. El énfasis del curso está en la composición de canciones, instrumentos / voces y conjuntos. [+]

Con un B.Mus. La música popular dominará el arreglo compositivo e instrumental / vocal de los títulos de música, así como su realización como músico interpretativo. Sabrá cómo implementar sus ideas creativas, desde la primera inspiración hasta el rendimiento o la grabación. El énfasis del curso está en la composición de canciones, instrumentos / voces y conjuntos.

Contenido, Objetivo y Estructura del Curso

El músico popular creativo: compositor, intérprete y músico de banda

El curso de Bachillerato Popular Music at hdpk de Berlín prepara músicos jóvenes con talento para realizar música profesionalmente en conciertos y producciones, enseñando habilidades de escritura / interpretación junto con una comprensión de ingeniería de sonido, y conocimientos organizacionales y educativos.... [-]


Vídeos

hdpk Festival 2017

Moving - Refugees Welcome (Songs for Refugees by hdpk)

B.A. Creative Industries Management at hdpk - Make it a career