SRH Hochschule der populären Künste (hdpk)

Introducción

Lee la descripción oficial

58599_IMG_0040.jpg

El HDPK es una importante universidad privada para las industrias creativas, situada en uno de los centros creativos de Alemania: en Berlín. Los programas de estudio abarcan aspectos tanto artísticos como tecnológicos, así como cuestiones prácticas de gestión y teoría de los medios. El plan de estudios se centra en la industria de la música y los medios (aparte del cine y la televisión).

Tanto la universidad como los profesores están involucrados en los mercados de música y medios de comunicación, y su experiencia fluye hacia los programas.

El hdpk se inauguró en abril de 2010 como una Universidad privada de Ciencias Aplicadas y está aprobado por el Departamento del Senado de Berlín para la Educación, la Ciencia y la Investigación.

Es fundamental para la enseñanza de la universidad que se relacione con la práctica, se refleje en los proyectos interdisciplinarios realizados en todos los programas de estudio y se complementa con currículos bien pensados âây científicamente orientados. La planificación del currículo se basa en la realidad de un mundo profesional que cambia rápidamente, asegurando que los programas de estudio se adapten constantemente para adaptarse a los nuevos requisitos. Tanto el personal como los miembros de la junta de fideicomisarios están involucrados en la industria, lo que refuerza este enfoque.

Lo que nos diferencia

Excelentes condiciones de estudio

Establecemos altos estándares para nosotros mismos. Los grupos pequeños, profesores con antecedentes sólidos en sus campos y equipo de vanguardia en nuestros estudios de sonido y fotografía, así como en los espacios de trabajo digitales, proporcionan a nuestros alumnos un entorno de trabajo verdaderamente profesional.

58613_IMG_9987.jpg

Enfoque del mundo real

Con respecto a los aspectos administrativos y financieros de las futuras profesiones de los estudiantes, la gestión de proyectos, la ley de medios y el negocio de los medios son parte del plan de estudios tanto como la formación artística y técnica. Mantenemos estrechos lazos con importantes actores en la industria para mantener el contenido de nuestros programas relevante en todo momento y orientados a las oportunidades profesionales en constante cambio.

El aprendizaje permanente

Los estudiantes son tratados con respeto como personas enteras. El objetivo es fomentar un enfoque, que brinde orientación en un entorno cambiante y emergente y apoye el aprendizaje permanente. Por lo tanto, nos centramos en habilidades comunicativas y sociales y proyectos prácticos, así como en temas puramente académicos.

Asociación

Con casi 600 estudiantes de alrededor de 20 países (hasta mayo de 2016), 24 profesores, alrededor de 74 profesores, 6 programas de licenciatura y 2 maestrías y 2 universidades hermanas de la SSR en Berlín (en conjunto representan a 2000 estudiantes y 28 programas), hdpk es una de las universidades privadas realmente exitosas en Alemania, y parte del grupo de SSR con 12,000 estudiantes y 10 universidades.

58600_hdpk_DACH.jpg

Lugares

Berlina

Address
Potsdamer Straße 188
10783 Berlina, Berlina, Alemania