Read the Official Description

Propia Instituto del Rey es una institución de enseñanza superior situado en el centro de Sydney, Australia y ofreciendo cursos de grado de alta calidad acreditada en Contabilidad, Negocios y TESOL (Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas).

Nombrado después de un regimiento del ejército británico con el que el CEO y Dean se asoció como oficial de cambio, propio Instituto del Rey adopta un espíritu similar y valores con las tradiciones y una reputación establecida para su desarrollo reconocido de los líderes exitosos.

Nuestra iniciales KOI tiene un segundo significado, como la palabra "koi" en algunos idiomas asiáticos es una carpa salvaje. El koi es enérgico y puede nadar contra la corriente contra la corriente. Según la leyenda, si un koi tenido éxito en subir las caídas en un punto llamado Dragon Gate en el río Amarillo que sería transformado en un dragón. Esto demuestra la perseverancia en la adversidad y la fuerza del propósito. Debido a su fuerza y ​​determinación para superar obstáculos, el koi representa el coraje y la capacidad para alcanzar metas altas.

Del mismo modo, propio Instituto del Rey (KOI) aspira a ser un líder reconocido como un proveedor de educación famosa por la crianza de nuestros estudiantes en carreras exitosas. La experiencia del viaje la educación superior puede ser tan importante como la propia calificación.

Programs taught in:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: