University of Canberra

Introducción

Lee la descripción oficial

Es todo acerca de ti

La Universidad de Canberra es una universidad gubernamental vibrante donde su futuro es lo que más importa. Somos reconocidos internacionalmente, clasificados en las 100 mejores universidades jóvenes del mundo y tenemos grandes planes para su futuro.

No nos limitamos a centrarnos en la teoría de las cosas, nos gusta enseñar a nuestros estudiantes en la forma en que estarían trabajando. Es lo que llamamos aprendizaje integrado al trabajo y es una gran razón por la que nuestros estudiantes son muy buscados y entre los más pagados y más empleables en Australia.

NUESTROS CURSOS

Con más de 300 títulos de pregrado, postgrado y investigación que abarcan 28 áreas amplias de estudio, seguro que habrá una carrera que le conviene en UC. Nuestras áreas de estudio incluyen:

  • La contabilidad y la gestión
  • Entorno y diseño
  • Comunicación y medios
  • Práctica creativa y cultural
  • educación
  • Gobierno y política
  • La salud y el deporte
  • Derecho y la justicia
  • Ingeniería, Informática y Datos
  • Ciencia

Un poco sobre nosotros

Establecido como una universidad en 1990, la Universidad de Canberra ha ganado una reputación por producir algunos de los graduados más empleables del país. Nuestros estudiantes están en alta demanda con empleadores en Australia y alrededor del mundo.

Tenemos una comunidad diversa de más de 17.500 estudiantes, 2.500 personal y 78.000 ex alumnos en más de 105 países.

A sólo 10 minutos del distrito central de Canberra ya sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Belconnen, el campus de Bruce está ubicado en 120 hectáreas de pintorescos bosques nativos.

Nuestro estilo de vida del campus gira en torno a nuestras cafeterías, restaurantes, bares, salones y jardines. Hay una serie de clubes profesionales y sociales y las sociedades y equipos deportivos para participar en eventos sociales, más regulares. También somos el hogar de ACT Brumbies, WNBL Canberra Capitals y una gran cantidad de atletas profesionales y de élite.

La universidad recientemente ha firmado contratos para permitir más de $ 2 mil millones de la inversión en el campus, incluyendo un centro de tecnología y recinto de salud con nuestro propio hospital público. Así que venga y estudie en una universidad verdaderamente innovadora escribiendo su propia historia.

¿No puede venir a Canberra? Busque en los cursos disponibles de nuestros socios en Melbourne, Sydney y Queensland.

¿Por qué UC?

  1. La universidad se basa en Canberra, la capital de Australia y la sede del gobierno federal de Australia y el parlamento.
  2. La Universidad de Canberra ha sido nombrada entre las "100 mejores universidades jóvenes" del mundo en el prestigioso ranking de jóvenes universidades 2017 Times Higher Education (THE).
  3. La Universidad de Canberra está clasificada en el prestigioso "Top 100 de las universidades menores de 50 años" en el 2016-17 QS Young University Rankings.
  4. Nuestros títulos se enfocan en el desarrollo de habilidades para el mundo real, con énfasis en "Aprendizaje integrado al trabajo" en todo el currículo.
  5. Vías flexibles están disponibles para la universidad a través de la Universidad de Canberra College.
  6. La tasa de empleo de los graduados de UC es del 90 por ciento (por encima del promedio nacional de las universidades del 89 por ciento).
  7. Los salarios iniciales de los graduados de UC en todas las áreas de estudio son en promedio de $ 58,000 por año (por encima del promedio nacional de universidades de $ 56,000).
  8. La UC lo tiene todo - las matrículas son moderadas, las clases son pequeñas, los estándares académicos son altos y nuestros grados son respetados en todo el mundo.

Lugares

Canberra

Address
Locked Bag 1, University of Canberra
2601 Canberra, Territorio de la capital australiana, Australia