Talal Abu-Ghazaleh University College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Escuela de Negocios de la Universidad Talal Abu-Ghazaleh

Establecido en 2012, Talal Abu-Ghazaleh University College of Business (TAG-UCB) es un colegio universitario de primera clase que tiene como objetivo desarrollar un cuadro de líderes de negocios que pueden competir y tener éxito en la economía global basada en el conocimiento.

TAG-UCB tiene como objetivo desarrollar un grupo de futuros líderes del conocimiento de negocio que pueden competir y tener éxito en un mundo de ampliar el conocimiento y desafiando las economías. Nuestro compromiso con los estudiantes, con la excelencia académica y al desarrollo regional se refleja en nuestro lema "Donde los Dotados convertirse en líderes de conocimiento".

Una ventaja competitiva no se obtiene fácilmente, y por lo tanto TAG-UCB tiene la suerte de contar con los recursos financieros y el apoyo de la Organización Talal Abu-Ghazaleh (TAG-Org), reconocidos como la mayor firma de servicios profesionales en el mundo árabe. TAG-Org, en palabras de su presidente Sr. Dr. Talal Abu-Ghazaleh, se ha comprometido a hacer TAG-UCB un estudiante de primer University College en los países del CCG y la región árabe en general.

Como Colegio verdaderamente Universidad de Negocios, TAG-UCB desarrolla los profesionales de negocios para los cuales se entrelazan la geografía, la cultura y la comunicación.

Mostramos cómo continuamente cambiantes conocimientos, contextos y estrategias pueden afectar a la innovación, y asegurar que los estudiantes son capaces de adaptar la información y aplicar en la práctica en el mundo real. Ahora que enfrenta una dura competencia, las empresas están obligadas a tener éxito en un mercado con sensibilidad cultural, donde el ingenio es un bien preciado. TAG-UCB, así como TAG-SB (Escuela Talal Abu-Ghazaleh Superior de Negocios - www.tagsb.edu.jo) y TAGI-UNI (Universidad Talal Abu-Ghazaleh - www.tagiuni.com) se basará en el éxito de Talal Organización Abu-Ghazaleh (www.tagorg.com), que se ha convertido en un líder mundial empresa de servicios profesionales que opera a través de más de 88 oficinas en todo el mundo.

¿Por qué TAG-UCB?

TAG-UCB es la opción más inteligente, inspirando a la nueva generación!

TAG-UCB está dispuesto a ser un ejemplo de una de clase mundial University College de negocios con miras a desarrollar un cuadro de líderes de negocios que pueden competir y tener éxito en la economía global basada en el conocimiento.

Mostramos cómo continuamente cambiante del conocimiento, contextos y estrategias pueden afectar a la innovación, y asegurar que los estudiantes son capaces de adaptar la información y aplicar los resultados en todo el mundo. Con las empresas de la competencia feroz actuales ahora se requieren para tener éxito en un mercado con sensibilidad cultural, donde el ingenio es un bien preciado. Como un colegio universitario verdadera y altamente competitivo, TAG-UCB prepara líderes para quien la geografía, la cultura, y la comunicación se entretejen en la trama de la vida.

Visión

Aspiramos a ser uno de los mejores colegios de negocios reconocida en la región por excelencia académica, Servicios de alcance comunitario, e Investigación y Desarrollo Contribuciones.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad dentro de un ambiente de aprendizaje estimulante y de apoyo; sobresalir nuestros esfuerzos y recursos en el apoyo a la investigación aplicada; apoyar a nuestras comunidades a través de la vinculación, la pertinencia, y el espíritu empresarial.

Objetivos

  1. Para fortalecer nuestros esfuerzos para reclutar, atraer y educar a un cuerpo excelente y diversa de estudiantes.
  2. Dotar al alumno de los últimos conocimientos y habilidades educativo.
  3. Para apoyar a los estudiantes en becomeing e pensadores prácticos y críticos que son aprendices de por vida ansiosos.
  4. Creciendo constantemente y desarrollar programas de instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes en un entorno cambiante a nivel mundial.
  5. Para aumentar la participación de la comunidad, ofreciendo cursos de desarrollo profesional TAGIUNI y seminarios del foro TAG.
  6. Para participar activamente en programas conjuntos de investigación y conferencias internacionales.

ENFOQUE

Nuestro enfoque educativo se centra en los siguientes principios:

  1. Compromiso con los estándares de calidad académica.
  2. El mérito es el criterio principal en la facultad y el personal de reclutamiento.
  3. La igualdad de acceso a excelente oportunidad educativa.
  4. Compromiso de proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que son relevantes para las necesidades del mercado.
  5. Énfasis en las habilidades interpersonales, competencias profesionales, idioma Inglés, el trabajo en equipo y la comunicación fuerte.
  6. Énfasis en el método del caso de la instrucción con el fin de formar a los estudiantes para hacer argumentos inteligentes, entablar negociaciones, defender sus puntos de vista y llegar a decisiones acertadas.
  7. Énfasis en altos estándares éticos e integridad.
  8. Organizar conferencias de invitados y seminarios de negocios relacionados con cuestiones comerciales y económicas actuales.
  9. Organizar visitas y prácticas en empresas, bancos y organizaciones públicas para permitir que los estudiantes observen mundo empresarial real.
  10. Proporcionar oportunidades para un estudio en el extranjero en universidades internacionales.
  11. Énfasis en las habilidades de aprendizaje permanente.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciado En Administración De Empresas - Banca Y Las Finanzas

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

La concentración de la banca y las finanzas están diseñados para proporcionar a los estudiantes con las habilidades requeridas para las posiciones en los sectores de la banca y las instituciones financieras. El sector financiero es uno de los principales pilares de la economía nacional. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Banca y Finanzas TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. Bancos y finanzas La concentración de la banca y las finanzas están diseñados para proporcionar a los estudiantes con las habilidades requeridas para las posiciones en los sectores de la banca y las instituciones financieras. El sector financiero es uno de los principales pilares de la economía nacional. Con el constante crecimiento, el desarrollo y aumento de la diversificación y complejidad del sector financiero, existe una demanda creciente de la banca y habilidades necesarios financieras. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza en todos los cursos que se imparten de los programas. Libros y referencias se seleccionan de entre las agencias editoriales internacionales que enseñar a nuestros estudiantes. estudios de... [-]

Licenciado En Administración De Empresas - Contabilidad Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

Contabilidad Internacional ofrece amplios cursos de contabilidad junto con cursos en Economía y Administración de Empresas. Esta concentración proporciona al graduado con una base educativa sólida para una carrera de contabilidad o estudios de post-grado. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Contabilidad Internacional TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. Contabilidad Internacional ofrece amplios cursos de contabilidad junto con cursos en Economía y Administración de Empresas. Esta concentración proporciona al graduado con una base educativa sólida para una carrera de contabilidad o estudios de post-grado. El grado de Contabilidad Internacional prepara a los estudiantes con el conocimiento en una variedad de temas, incluyendo todos los aspectos de la contabilidad, en la legislación particular de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) de Estados Unidos. También ofrece a los graduados con las bases educativas para progresar a lo largo de su carrera y su vida profesional. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza... [-]

Licenciado En Administración De Empresas - E-business Y El Espíritu Empresarial

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

E-Negocios y Emprendimiento estudiantes estudiar esta concentración puede explorar cómo las actuales herramientas tecnológicas pueden ayudar a las empresas a aumentar su productividad y mejorar su comercialización. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - E-y Creación de Empresas TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. E-Negocios y Emprendimiento Los estudiantes que estudian esta concentración pueden explorar cómo las actuales herramientas tecnológicas pueden ayudar a las empresas a aumentar su productividad y mejorar su comercialización. Con el aumento de necesidad de la iniciativa empresarial, los estudiantes obtendrán los conocimientos fundamentales de la planificación empresarial, financiación, valoración de empresas, marketing, gestión, tecnología de la información y consultoría en relación con nuevas empresas, pequeñas empresas y empresas familiares. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza en todos los cursos que se imparten de los programas. Libros y referencias se seleccionan de entre las agencias editoriales internacionales que enseñar a nuestros estudiantes. estudios de casos internacionales y dilemas... [-]

Licenciado En Administración De Empresas - Gestión

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

Gestión prepara a los estudiantes para carreras profesionales en Administración de Empresas. Esta concentración está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el liderazgo y las habilidades administrativas necesarias para tener éxito en el entorno empresarial actual. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Gestión TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. administración prepara a los estudiantes para carreras profesionales en Administración de Empresas. Esta concentración está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el liderazgo y las habilidades administrativas necesarias para tener éxito en el entorno empresarial actual. Los cursos de gestión abarcan diversos aspectos de los recursos humanos, gestión de operaciones, gestión estratégica y disciplinas de administración de empresas relacionadas. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza en todos los cursos que se imparten de los programas. Libros y referencias se seleccionan de entre las agencias editoriales internacionales que enseñar a nuestros estudiantes. estudios de casos internacionales y dilemas éticos también son presentados y discutidos durante las clases formales para fortalecer la... [-]

Licenciado En Administración De Empresas - Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

la especialización de los recursos humanos tiene como objetivo centrarse en el logro de la estrategia corporativa a través de la gestión eficaz de las personas en las organizaciones. Los estudiantes participarán en una mayor calidad de vida laboral, una mayor productividad y una mejor disposición para el cambio. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Gestión de Recursos Humanos TAG-UCB TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. Gestión de Recursos Humanos la especialización de los recursos humanos tiene como objetivo centrarse en el logro de la estrategia corporativa a través de la gestión eficaz de las personas en las organizaciones. Los estudiantes participarán en una mayor calidad de vida laboral, una mayor productividad y una mejor disposición para el cambio. El papel de los recursos humanos dentro de un entorno corporativo se ha experimentando un cambio rápido. En el pasado, el personal sirven principalmente como administradores, la policía y el mantenimiento del statu quo organizacional. Sin embargo, el papel de los recursos humanos modernos se ha vuelto más ambiguo, el cambio en la dirección del socio de negocios, adalid de los empleados y el catalizador del cambio, y se centró en movilización estratégica del capital humano. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad.... [-]

Licenciado En Administración De Empresas - La Banca Islámica Y Las Finanzas

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

La concentración de la banca islámica y Finanzas tiene por objeto permitir a los estudiantes a comprender el sistema operativo de la banca islámica y los conceptos de las finanzas islámicas. Los estudiantes deben estar bien equipados con una excelente formación sobre las finanzas islámicas y sus herramientas innovadoras. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Banca Islámica y Finanzas TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. Banca Islámica y Finanzas La concentración de la banca islámica y Finanzas tiene por objeto permitir a los estudiantes a comprender el sistema operativo de la banca islámica y los conceptos de las finanzas islámicas. Los estudiantes deben estar bien equipados con una excelente formación sobre las finanzas islámicas y sus herramientas innovadoras. Un fondo de introducción a los conceptos islámicos relacionados se les ofreció ligando a la banca de los países emergentes y las cuestiones financieras. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza en todos los cursos que se imparten de los programas. Libros y referencias se seleccionan de entre las agencias editoriales internacionales que enseñar a nuestros... [-]

Licenciado En Administración De Empresas - Logística

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

Logística ofrece cursos centrados en la gestión de la cadena de suministro, tales como compras, inventario, transporte y compras para garantizar la excelencia operativa. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Logística TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. LOGÍSTICA ofrece cursos centrados en la gestión de la cadena de suministro, tales como compras, inventario, transporte y compras para garantizar la excelencia operativa. Esta concentración tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para construir y gestionar el flujo de productos y la información en los sistemas de la cadena de suministro. Las habilidades y el conocimiento que los estudiantes adquirirán a partir del estudio de logística son: procesos de operaciones de conocimientos, capacidades analíticas para apoyar la toma de decisiones, y la utilización de tecnología de la información para facilitar el funcionamiento de la cadena de suministro de negocios. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza en todos... [-]

Licenciatura En Administración De Empresas - Comercialización

Campus Tiempo completo September 2018 Bahréin Manama

La especialización de Marketing está diseñado para crear un entorno de enseñanza y aprendizaje efectivo a través de la comprensión de los principios y conceptos de marketing y cómo se aplican estos conceptos en la práctica la gestión de la comercialización de bienes en un formato fácil de entender, animado, y una manera agradable. [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Marketing TAG-UCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas - BBA, con concentración en Contabilidad Internacional, Logística, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, E-y Creación de Empresas, Banca y Finanzas y Banca Islámica y Finanzas. mercadeo La especialización de Marketing está diseñado para crear un entorno de enseñanza y aprendizaje efectivo a través de la comprensión de los principios y conceptos de marketing y cómo se aplican estos conceptos en la práctica la gestión de la comercialización de bienes en un formato fácil de entender, animado, y una manera agradable. También se pretende construir conocimientos de marketing, mejorar las habilidades de marketing y para mejorar la actitud positiva hacia las funciones de comercialización. Perspectiva internacional Una serie de directrices internacionales fueron consultados antes de finalizar el diseño del programa. Esto asegura que los resultados de aprendizaje de los programas de TAG-UCB están en concordancia con los estándares internacionales que permitan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias internacional esperados. Además, la entrada en el diseño de los programas fue proporcionada por expertos con amplia experiencia en estudios de grado en la gestión y la contabilidad. La perspectiva internacional en la enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación se toma muy en serio. En TAG-UCB: idioma Inglés es el idioma oficial de enseñanza en todos los cursos que se imparten de los programas. Libros y referencias se seleccionan de entre las agencias editoriales internacionales que enseñar a nuestros estudiantes. estudios... [-]

Vídeos

Talal Abu-Ghazaleh Organization (TAG-Org) Promotional Video