Artevelde University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Artevelde University College Ghent, miembro de la Asociación de la Universidad de Gante (AU GENT), es uno de los colegios universitarios más grandes de Flandes (13.000 estudiantes). Ofrecemos programas de estudio en la gestión empresarial, formación de docentes, comunicaciones, educación gráfico, cuidado de la salud y de asistencia social.

Artevelde Universidad de Gante es un centro de conocimiento para la educación, la investigación y los servicios, donde los estudiantes, el personal y los socios estratégicos cooperar y desarrollar sus talentos en un ambiente estimulante y con vocación internacional.

Como un instituto basado en una cultura de la internacionalización de la Universidad Artevelde Colegio Gante es una socio activo en diversas redes internacionales, Asiste a diferentes conferencias internacionales y colabora intensamente con socios internacionales para fines educativos y de investigación.

Por otra parte, Artevelde University College Ghent estimula el personal saliente y la movilidad de estudiantes y acoge con satisfacción personal y los estudiantes entrante internacional. Por último, además de los programas de estudio regulares, Artevelde Universidad de Gante ofrece una amplia variedad de cursos internacionales, A menudo con un claro énfasis en la interdisciplinariedad. También ofrecemos la posibilidad de seguir cursos de lengua holandesa para garantizar una integración exitosa como estudiante extranjero.

El colegio universitario educa a los profesionales cuya creatividad, innovadora forma de pensar y su sentido de cruzar fronteras espíritu empresarial. Artevelde University College Ghent aspira después de la excelencia y durabilidad y es estimulada por sus colaboradores para hacerlo. Estudiar en Artevelde Universidad de Gante, conocida por sus excelentes servicios orientados a los estudiantes, la educación y orientación, con toda seguridad, a la altura de sus expectativas, así como la atractivas actividades sociales, culturales y turísticos de la ciudad de Gante tiene para ofrecer.

Alianzas estrategicas

Artevelde University College Ghent goza de una amplia red de contactos internacionales repartidos en 6 continentes. Estas asociaciones (universidades, colegios universitarios, ONG ...) fueron conscientemente elegidos por su valor añadido en la movilidad, sino también en otros ámbitos como la profesionalización, los servicios sociales y la educación.

Fuera de la red de instituciones en los países que son no forma parte de la Unión Europea, La Artevelde University College Ghent optado por una colaboración estratégica con cinco países socios, Es decir, las "alianzas estratégicas": Ecuador, Canadá, China, Sudáfrica y Vietnam (y, por extensión, Suriname y Camboya). La elección de estos países surgió de anteriores colaboraciones. Ecuador, Surinam, Sudáfrica y Vietnam también pertenecen a los países socios de la Cooperación Belga para el Desarrollo y la Cooperación al Desarrollo Interuniversitario Flamenco (VLIR UOS).

Universidad Artevelde Colegio Gante se puede confiar en un red amplia y estable de las organizaciones de formación e instituciones de educación superior para la organización de la movilidad y la participación en los proyectos. En algunas de las alianzas estratégicas, como Ecuador, Surinam y Camboya, existe una estrecha relación de trabajo con las ONG que trabajan a nivel de gobierno para mejorar la educación. A través de su formación y servicios, Artevelde University College comparte su experiencia cuando sea necesario y solicitado, que con el tiempo contribuye a una cooperación estructural.

Acreditación y Aseguramiento de la Calidad

La calidad de la Universidad Artevelde Colegio Gante y sus departamentos está garantizada por la acreditación. Todos nuestros departamentos están acreditados por el NVAO, La Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes. Para obtener más información en Inglés sobre NVAO y la acreditación de nuestra Escuela Universitaria nos referimos a 'Qrossroads'. Qrossroads es un proyecto del Consorcio Europeo de Acreditación con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como objetivo proporcionar información sobre calidad garantizada y acreditada de educación superior en Europa.

Lugares

Gante

Arteveldehogeschool - Campus Kantienberg

Address
Voetweg 66
9000 Ghent

9000 Gante, Flandes, Bélgica
Número de teléfono
+32 9 234 70 00