Thomas More University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Thomas More University College

Con más de 15.000 estudiantes, 30 programas de licenciatura y campus en 7 lugares diferentes, Thomas More es uno de los colegios universitarios más grandes de Flandes, Bélgica.

Nuestros campus están situados centralmente en Europa y cerca de varias ciudades importantes, incluyendo Bruselas, Amsterdam, París y Londres. Desde esta ubicación central, mantenemos una conexión continua con un mundo globalizado en constante cambio.

Trabajando estrechamente con ambos empleadores en sus respectivas áreas y con nuestros propios estudiantes, Thomas More ofrece una educación orientada a la moda y de alta calidad, así como una innovadora investigación aplicada. Hacemos todo lo posible para crear una educación innovadora y profesionalmente orientada.

En busca de entornos de aprendizaje realistas y desafiantes y de investigaciones prácticas de alta calidad, hemos establecido alianzas con cientos de organizaciones y empresas donde nuestros estudiantes pueden aplicarse en situaciones reales de trabajo.

Estudiar en Malinas

Los estudiantes disfrutarán de todas las comodidades de la vida belga en la ciudad de Malinas. Situado a medio camino entre Bruselas y Amberes, Mechelen le da lo mejor de ambos mundos al tiempo que añade su propia cultura y arquitectura única.

A través de Student Services, usted encontrará una variedad de opciones para la vivienda, tanto dentro como fuera del campus. Los estudiantes también pueden alquilar bicicletas y disfrutar de descuentos especiales en actividades deportivas.

La bulliciosa estación de tren de Mechelen ofrece una amplia oportunidad para explorar toda Bélgica, aunque puede navegar fácilmente por la ciudad a pie o en su bicicleta Thomas More.

¿Más información?

Le invitamos a buscar más información en nuestro sitio web: www.thomasmore.be/bachelor-programmes

Lugares

Malinas

Address
Zandpoortvest 60
2800 Malinas, Flandes, Bélgica