Lee la descripción oficial

Bienvenido a VIVES University College . Esta nueva universidad es el resultado de la cooperación entre KATHO, con campus en Kortrijk, Roeselare, Tielt, Torhout y KHBO, con campus en Brujas y Oostende. En este momento, las fusiones en el campo de la educación superior son una tendencia común en Flandes. Con aproximadamente 13,000 estudiantes, VIVES es la universidad universitaria más grande de Flandes.

Diseña tu futuro

VIVES University College , con su educación superior moderna y basada en competencias, su investigación innovadora y práctica y sus servicios prestados a la sociedad, ofrece una respuesta adecuada a los desafíos sociales de hoy y de mañana. VIVES es un colegio universitario apreciativo, amigable y orientado a las personas que se concentra en títulos de licenciatura y títulos de asociado profesionalmente orientados. Al hacerlo, la universidad asegura que sus estudiantes contribuyan al mundo globalizado tanto como seres humanos como profesionales.

VIVES está comprometido total y activamente con el desarrollo de las competencias. Los estudiantes tienen todas las oportunidades para trabajar en su futuro. Diseña tu futuro como la línea de base de la universidad universitaria subraya esto. VIVES cree que es importante que los miembros de su personal hagan su trabajo con entusiasmo. Es por eso que la universidad universitaria les ofrece amplias oportunidades para desarrollar y difundir su experiencia.

VIVES opta por dar protagonismo a la responsabilidad y la propiedad, y la apreciación y el respeto por cada individuo. La sostenibilidad es otro compromiso importante para VIVES. VIVES tiene como objetivo ser un creador de tendencias en la educación profesional superior a través de la innovación.

Estado de la misión


Manejar/>

  • Convertirse en lo mejor que puede ser. Los estudiantes y profesores continúan desarrollando sus fortalezas y profundizan su identidad personal y profesional con entusiasmo. Toman decisiones que están de acuerdo con sus talentos y objetivos.
  • Gestionando su propio proceso de aprendizaje. Los estudiantes y los conferenciantes manejan su propio proceso de aprendizaje. Como profesionales, están comprometidos con el aprendizaje permanente y con la ampliación y profundización de su comprensión y experiencia.


Conexión/>

  • Aprendiendo de y con los demás. Los estudiantes y los conferenciantes aprenden juntos como un equipo. Construyen su propia red profesional con oportunidades para el aprendizaje informal e interdisciplinario. Para lograr eso, hacen un uso completo de las instalaciones del mundo digital.
  • Encontrando su camino en la educación superior. Para ayudar a los estudiantes a tomar las decisiones correctas, y para ayudarlos a ascender en la escala de aprendizaje, VIVES trabaja en conjunto con sus socios educativos. VIVES también reconoce completamente las competencias adquiridas previamente.
  • Participar en un diálogo activo con el lugar de trabajo y la sociedad en general. Los estudiantes y profesores aprenden de y con partes externas. Toman una visión crítica de la sociedad y ponen a disposición su experiencia fácilmente fuera del entorno de la universidad universitaria.


Innovación/>

  • Dando forma a la educación inspiradora del mañana. Los estudiantes y profesores trabajan en un entorno de aprendizaje desafiante, que puede o no ser independiente del tiempo y el lugar. Las innovaciones capitalizan los resultados de la investigación y las expectativas de las generaciones actuales y futuras de estudiantes, el entorno laboral y la sociedad.
  • Preparándose para los trabajos del futuro. Los estudiantes y profesores se esfuerzan por adquirir las competencias necesarias para las profesiones de hoy y de mañana. La interacción entre teoría y práctica los reta a superar sus límites. La educación, la experiencia práctica y su propia investigación basada en la práctica se entrelazan con ese fin.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

VIVES University College

El programa de Bachelor of Business Management está diseñado para estudiantes belgas e internacionales que desean obtener un profundo conocimiento de diferentes dominios ... [+]

El programa de Bachelor of Business Management está diseñado para estudiantes belgas e internacionales que desean obtener un profundo conocimiento de diferentes dominios de gestión y obtener un título de negocios internacionales en el contexto intercultural de un mundo globalizado. Compañeros de clase internacionales, profesores extranjeros, viajes de estudio y posibilidades de intercambio mejorarán la conciencia y comunicación intercultural.

La Licenciatura en Administración de Empresas, especialización en Administración de Empresas

Kortrijk es el corazón del espíritu empresarial y el diseño flamenco fomentando la innovación y la creatividad. La ciudad alberga varias grandes multinacionales como Barco, Bekaert, etc., pero también una amplia gama de PYME industriales o orientadas a los servicios. Esto proporciona a la región la segunda tasa de desempleo más baja de Europa. El antiguo centro histórico de la ciudad ofrece un telón de fondo inspirador y la vibrante ciudad universitaria (universidad) está estratégicamente ubicada en cualquier parte de la metrópoli belga-francesa de Kortrijk, Lille y Tournai.... [-]

Belgium Cortrique
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
VIVES University College

El Advanced Bachelor of International Business Management es un programa de licenciatura después de un bachillerato. Es un programa de 12 meses a tiempo completo, que tie ... [+]

Ofrecemos una gestión internacional de bachillerato a tiempo completo de 1 año (12 meses) a estudiantes que ya cuentan con al menos un título de licenciatura. El programa está completamente en inglés.

Preferiblemente admitimos estudiantes que estudiaron en el área de Ciencias Comerciales y Administración de Empresas. Pero damos la bienvenida a un número limitado de estudiantes que estudiaron otras materias, por ejemplo, tecnología ... Después de la investigación y la aprobación de la solicitud por parte de nuestra comisión, estos estudiantes pueden ser admitidos.

¿De qué se trata este programa?

La administración de negocios internacionales es un programa de licenciatura después de la licenciatura. Es un programa de 12 meses a tiempo completo, que tiene lugar en el campus de Kortrijk, Bélgica. Durante los últimos tres meses, trabajarás durante una pasantía.... [-]

Belgium Cortrique
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
VIVES University College

ESTE PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE DESDE EL AÑO 2020-2021 - Como Licenciado en Administración Hotelera, usted es un profesional que se encuentra perfectamente en casa en el f ... [+]

Acerca de

Como Licenciado en Administración Hotelera, usted es un profesional que se encuentra perfectamente en casa en el fascinante mundo de la hospitalidad. El programa de gestión hotelera ofrece un alto nivel de conocimientos y habilidades profesionales, tres o cuatro idiomas extranjeros, una base económica sólida, buenas habilidades de TIC, la capacidad de trabajar en equipo, habilidades de presentación y experiencia internacional.

Estas competencias también son muy apreciadas en muchas otras industrias y le ofrecerán la oportunidad de continuar sus estudios y obtener una maestría o una licenciatura adicional. Los estudiantes de administración hotelera son dinámicos e interesados en los contactos sociales frecuentes, los desafíos y el trabajo en equipo creativo. No se requiere una calificación previa de una escuela de catering. Hay más para aprender que estudiar solo. Si lo deseas, puedes unirte a SorHoMa, el club de estudiantes de Administración de Hoteles. El club de estudiantes organiza todo tipo de actividades para los estudiantes en el programa y un coloquio con oradores principales del sector de la hospitalidad.... [-]

Belgium Brujas
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español

VIVES | Mission Statement