Universidade José do Rosário Vellano (UNIFENAS)

Introducción

Lee la descripción oficial

el Unifenas

La Universidad José do Rosário Vellano - Unifenas, concebida y fundada por el profesor Edson Antonio Velano, comenzó su historia en el 22 mayo de 1972, cuando se permitió a los primeros cursos. El Colegio Internacional de Alfenas Región en 1988, que ahora se llama Universidad de Alfenas - Unifenas reconocidas por el Decreto 605/88 del 13/12/1988 del Ministerio de Educación - MEC, publicada en la Gaceta Oficial de la Federación el 15/12 / 1988 (página 24456).

En 1993, el Banco comenzó a expandirse con la aplicación de otros campus. Hoy en día, el Unifenas está presente en Alfenas, Belo Horizonte, Campo Belo, Divinópolis y Varginha. Dispone de pregrado, postgrados lato sensu y (maestro reconocido por la CAPES / MEC), residencia en diversas especialidades y cursos de extensión en los métodos de clase y la distancia.

Hay cinco campus con especialmente diseñadas y equipadas con instalaciones de tecnología avanzada, aliados a los recursos humanos, se puso Unifenas en una posición destacada en el escenario educativo brasileño.

En Alfenas, el Hospital Universitario de Alzira Velano Unifenas, inaugurado en 1992, es un centro de vida, de trabajo en la atención, la enseñanza y la investigación. Certificado Hospital Escuela por los Ministerios de Salud y Educación, realiza un promedio de 30 000 procedimientos al mes, sirviendo a los pacientes en Alfenas y otras ciudades de la región, una población estimada de casi un millón de habitantes.

Es una referencia regional en riesgo durante el embarazo, el trauma, la neurocirugía, de cuidados intensivos neonatales, la hemodiálisis, el habla. Tiene Banco de tejidos oculares y lleva a cabo la captura y la cirugía de trasplante de córnea El Alzira Velano es un complejo hospitalario que se compone de clínicas, institutos y clínicas.

El Centro de Enseñanza y Asistencia Social de Salud - CEASC - Facultad de Medicina Unifenas en Belo Horizonte, se enfrenta a la atención clínica de los pacientes en el nivel de atención secundaria de salud - en especialidades médicas- que se expande y diversifica entornos enseñanza y el aprendizaje del académico entre sus organismos de apoyo a la enseñanza, investigación y extensión, de statu quo Clínicas dentales; clínicas de fisioterapia; Psicología Clínica; terapia del habla clínica; Centro Pro-Smile (para el tratamiento de pacientes con deformidades craneofaciales y labio leporino y lesiones, así como implantes en los ojos, la nariz y las orejas); Eye Institute; Centros de asistencia jurídica y judicial; las empresas junior; hospital veterinario y granjas experimentales.

Todo ello, con un cuerpo docente bien calificado mediante el estricto sentido de posgrado (maestría y doctorado) y las metodologías de enseñanza diferenciadas contribuir eficazmente a la construcción de conocimientos profesionales que se gradúan de Unifenas.

La creencia de que todo el conocimiento debería aportar beneficios a la sociedad, la institución se ha convertido en un importante generador de puestos de trabajo para el estado de Minas Gerais.

Por lo tanto, Unifenas, a lo largo de su existencia, fundada sobre el interés comunitario de las acciones y proyectos, una correcta articulación entre la enseñanza, la investigación y la extensión, siga su trayectoria, comprometida con su misión social, la promoción de la ciencia, la tecnología, la salud, el humanismo, competencia y compromiso.

Unifenas. El conocimiento de por vida!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grados » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Administración

Campus Tiempo Parcial 8 - 8  March 2018 Brasil Alfenas

El curso tiene como objetivo preparar profesionales competentes y creativos, capaces de responder a las necesidades del mercado, las organizaciones de cualquier tamaño, conduce, para tener éxito en sus propios negocios o para actuar con responsabilidad y ética en el tercer sector o en la administración pública. La preparación incluye el uso de herramientas modernas para el diagnóstico de problemas, soluciones de diseño y seguimiento de los resultados. [+]

Sobre el curso El curso de Administración de Unifenas, campus de Alfenas, está afiliado al programa de certificación de calidad FGV. La titulación de los profesores y la experiencia profesional, el proyecto pedagógico del curso y la infraestructura del curso se analizan cuidadosamente por el equipo de FGV. Este logro del curso de Administración de Unifenas, campus de Alfenas, señala su excelencia y calidad! instituciones acreditadas han logrado excelentes resultados en las pruebas aplicadas por el MEC (Ministerio de Educación) para los estudiantes de instituciones de educación superior con el fin de medir la calidad del proceso educativo. En 2012, el 88% de las instituciones acreditadas han obtenido la máxima puntuación, y el 12% que no tomaron puntuación máxima tomó las puntuaciones más altas en sus estados. Para lograr estos resultados, el estudiante está preparado para comprender los aspectos científicos, técnicos, sociales y económicos de la producción y su gestión, sujetos a los niveles graduales del proceso de toma de decisiones y para desarrollar una gestión cualitativa y adecuada, que revela la asimilación de nueva información y presentación de flexibilidad y adaptabilidad intelectual contextualizada en el tratamiento de diversas situaciones, presentes o emergentes en los distintos segmentos del campo de juego del administrador. También está preparado para reconocer los problemas y proponer soluciones alternativas, desarrollar e implementar proyectos creativos e innovadores que pueden resultar en el desarrollo de la organización y la sociedad misma, como se propone en las Directrices Curriculares Nacionales para los cursos de gestión. meta El curso... [-]