Universidade Santa Cecília (UNISANTA)

Introducción

Lee la descripción oficial

UNISANTA: LA COSTA GRANDE DE UNIVERSIDAD Paulista

Incluido en el selecto grupo de Excelencia Instituciones de educación superior del Ministerio de Educación (MEC), la Universidad de Santa Cecilia (UNISANTA) reafirma la calidad de su proyecto pedagógico de pregrado y postgrado, su infraestructura y la brillante actuación de su maestros activos, estudiantes, ex alumnos y personal. Sólo el 9% de las universidades brasileñas son parte de este grupo.

Desde 1961, la escuela modesta convirtió gradualmente en el Complejo Educativo de Santa Cecilia, la más antigua de Santos y uno de los más importantes en el país, con aproximadamente 15.000 estudiantes, desde preescolar hasta postgrado, y alrededor de 100 mil metros cuadrados de área construida.

Actualmente, la Universidad ofrece 37 cursos de pregrado, incluyendo tradicional y corto (presencial ya distancia) y numerosos cursos de extensión, sentido amplio, MBA y maestros, aprobado por unanimidad por la CAPES: la ecología y los sistemas costeros y los profesionales en Ingeniería Mecánica.

Los dos maestros responden a las necesidades actuales del país. La Maestría en Ecología, en el campo del medio ambiente y el desarrollo sostenible, y la ingeniería, pretende formar a los ingenieros de las cada vez más complejas demandas del pre-sal y otros sectores económicos prometedores de la economía brasileña.

Pero la experiencia de UNISANTA el dueño del campo es anterior, a través de alianzas con instituciones de renombre tales como el convenio interinstitucional con la Escuela Politécnica de la USP y de las instituciones de la UE.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil Santos

Para adaptarse a las necesidades del mercado, con el objetivo de una formación específica, el curso cuenta con acuerdos e intercambios con las tecnologías corporativas prestatarios, compañías eléctricas, institutos de investigación y otras universidades en Brasil y en el extranjero. [+]

MAESTROS SON POPULARES PARA ESTUDIOS EN CONCESIONARIOS DE ENERGÍA

El Curso de Ingeniería Eléctrica UNISANTA se sintoniza a la inclusión de las nuevas tecnologías que involucran las áreas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, teniendo en cuenta la integración de las nuevas fuentes de energía renovable, como la eólica, solar, biomasa, etc. En este contexto, se centra en las aplicaciones de formación profesional conceptuales y prácticos relacionados con los proyectos de instalaciones, análisis de redes eléctricas, maquinaria y equipo de energía eléctrica, protección y sistemas de control.

Para adaptarse a las necesidades del mercado, con el objetivo de una formación específica, el curso cuenta con acuerdos e intercambios con las tecnologías corporativas prestatarios, compañías eléctricas, institutos de investigación y otras universidades en Brasil y en el extranjero. ... [-]


Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Santos

El ingeniero mecánico es el profesional que trabaja en la planificación y supervisión de los materiales de fabricación, especialmente metales, piezas y ensamblajes. [+]

El ingeniero mecánico es el profesional que trabaja en la planificación y supervisión de los materiales de fabricación, especialmente metales, piezas y ensamblajes. También utiliza una variación de la presión y la temperatura y la hidráulica, neumática y energía térmica.

Por tanto, es un profesional con grandes actividades potenciales, lo que resulta que las oportunidades de pasantías para los estudiantes y el trabajo para los graduados.

Desde el primer semestre, los estudiantes participan en actividades prácticas, como el diseño y construcción de un quad a pedales, terminando con una competición disputada hasta el final del semestre. Pero es un asunto muy serio, ya que requiere la dedicación y los estudios de los participantes, que deben dominar los conceptos físicos. ... [-]