Carleton University Undergraduate

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a Carleton University, Capital University de Canadá!

La Universidad de Carleton brinda educación de alta calidad a más de 24,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo en los niveles de pregrado y posgrado. Atraemos a estudiantes de más de 140 países a nuestro campus diverso e inclusivo, y tenemos más de 153,000 alumnos que viven en más de 160 países de todo el mundo.

Nuestros 22 programas de licenciatura, con más de 100 especializaciones, concentraciones y especializaciones, brindan las habilidades y los conocimientos para resolver problemas del mundo real.

El personal académico de 875 de Carleton es reconocido internacionalmente por sus becas e investigación de vanguardia en más de 50 disciplinas. Los estudiantes de Carleton se benefician del enfoque interdisciplinario, activo y práctico de la enseñanza y la investigación practicado por los profesores y de las numerosas asociaciones que la universidad tiene con el gobierno federal, otras universidades y socios del sector privado.

Nuestro campus y la ciudad ofrecen un ambiente hermoso y acogedor para vivir y estudiar. El campus está situado justo al sur del centro de la ciudad de Ottawa, y está bordeado por el río Rideau, el histórico Canal Rideau y los agradables barrios residenciales. Nuestra ubicación en la capital de la nación le brinda acceso a increíbles recursos fuera del campus, como instalaciones gubernamentales, museos y archivos, embajadas extranjeras, laboratorios de investigación médica y de ciencias de la vida y una próspera industria de alta tecnología.

¡Ven y sé parte de esta extraordinaria universidad!

110034_109890_Riverbuilding.jpg

¿Qué define a Carleton?

  • Buscamos la innovación en la investigación, la enseñanza y el aprendizaje.
  • Nuestra ubicación en Ottawa, la capital de la nación, nos conecta con el mundo.
  • Fomentamos la experiencia práctica en el aula.
  • Ofrecemos un apoyo excepcional a los estudiantes.

¿Qué define a nuestros graduados?

  • Tienen un espíritu emprendedor.
  • Están preparados para carreras en nuestro mercado laboral que cambia rápidamente.
  • Están impulsados por un deseo de cambiar el mundo.
  • Son 153.000 fuertes.

110035_109891_Carleton1.jpg

Ottawa, capital nacional de Canadá

La proximidad de Carleton a las instituciones gubernamentales, bibliotecas, medios de comunicación y una próspera economía del conocimiento hacen de Carleton un excelente lugar para aprender y vivir.

Los estudiantes, el personal, los profesores y los visitantes de la Universidad de Carleton pueden aprovechar lo que Ottawa tiene para ofrecer durante todo el año: las artes, el aire libre, los deportes profesionales y una vida nocturna emocionante y vibrante y un fuerte sentido de comunidad.

La Universidad de Carleton está cerca de los majestuosos edificios del Parlamento de Canadá, del bullicioso mercado de Byward y del hermoso parque Gatineau.

Bueno saber:

  • La mayoría de los programas de pregrado de Carleton incluyen oportunidades de trabajo y estudio. Los estudiantes cooperativos de Carleton han trabajado con muchos empleadores, entre ellos: Blackberry, Bombardier Aerospace, Agencia de Ingresos de Canadá, Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá, Ericsson, Hydro Ottawa, IBM Canadá, Consejo Nacional de Investigación, Nokia, Ross Video, Scotiabank y más.
  • Después de graduarse de un programa de licenciatura, los estudiantes internacionales pueden solicitar un permiso de trabajo para permanecer en Canadá por hasta tres años para obtener experiencia laboral.
  • Carleton es el hogar de una extensa red de más de 200 clubes y sociedades activas, una excelente manera de conocer gente nueva, adquirir habilidades valiosas y perseguir sus intereses fuera del aula.

Lugares

Ottawa

Address
315 Robertson Hall 1125 Colonel By Drive
K1S 5B6 Ottawa, Ontario, Canadá