英领国际学校

Introducción

Lee la descripción oficial

英领国际学校Dalian英领国际学校estableció en marzo de 2010. Es una escuela bilingüe que integra la educación internacional china y occidental. La escuela ofrece educación internacional sistemática y única desde el preescolar hasta el grado 12. Seleccione. Preste atención al desarrollo integral de los estudiantes y cultive talentos mundiales con visión internacional. En el ranking de 2018 de las 300 mejores escuelas internacionales en términos de competitividad, LinkedIn ocupó el puesto 31 entre las 1028 escuelas internacionales a nivel nacional en términos de competitividad para estudios adicionales, y ocupó el primer lugar en el noreste. En el mismo año, el director Liu Jian fue nombrado el Premio a la Contribución Destacada del Director de Escuela Internacional Más Influyente de 2018 para la Educación Internacional.

La misión y la filosofía de la escuela: cultivar gente salvaje y noble .

Misión de la escuela: ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades excelentes y diversas, formar pensamientos independientes y cultivar caracteres nobles para garantizar que tengan la capacidad de ser felices independientemente de la experiencia de la vida en un futuro impredecible.

Objetivo del valor escolar: cultivar ciudadanos del mundo con una perspectiva internacional para China y cultivar pilares nacionales para una China mejor .

LinkedIn es un centro de pruebas A Levels, IGCSE, KS autorizado oficialmente por la Oficina británica de exámenes Edexcel . El número del centro de pruebas de Dalian es 92973. En 2018, la Oficina británica de exámenes AQA lo autorizó para convertirse en un centro de exámenes: el número del centro de pruebas es 96096. El campus cooperativo de Shenyang también ha sido autorizado oficialmente por el Amity Examination Bureau como centro de exámenes, con el número de centro 93751.

Los estudiantes pueden tomar los exámenes A Levels e IGCSE en LinkedIn, y sus puntajes pueden aplicarse directamente a más de 15,000 universidades de renombre mundial en más de 130 países y regiones de todo el mundo, como el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Singapur, Canadá, Hong Kong, etc. o las mejores universidades internacionales del Reino Unido. En las escuelas secundarias, los estudiantes extranjeros también pueden postularse a universidades conocidas en China continental, como la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín.

En la actualidad,英领国际学校tiene alrededor de 150 profesores chinos y extranjeros; entre ellos, el 50% son profesores extranjeros, el 30% son profesores reincidentes y el 20% son profesores bilingües. La gran mayoría de los profesores son maestros y doctores de prestigiosas escuelas extranjeras, con un sólido personal docente .

Lugares

Dalian

Address
辽宁省大连市现代服务业总部大厦14层E
Dalian, Liaoning, China

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: