The Chinese University of Hong Kong - Shenzhen

Introducción

Lee la descripción oficial

La educación no es simplemente la transmisión de conocimientos y habilidades.

Como una universidad joven y vibrante, CUHK Shenzhen se compromete a fomentar una nueva generación de líderes. A través de la excelencia en la enseñanza, la investigación y la transferencia de conocimiento, esperamos contribuir a nivel mundial al preparar a las generaciones futuras con perspectiva internacional, aprendidas en sus disciplinas, de carácter recto y comprometidas a servir las necesidades de la sociedad. Damos la bienvenida a estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo para que emprendan un viaje que plantea desafíos importantes, pero también oportunidades que no están disponibles en ningún otro lugar del mundo.

133771_TeachingBuildingsLongxiangBlvd2.jpg

© The Chinese University of Hong Kong - Shenzhen

¿Por qué CUHK Shenzhen?

A pesar de nuestra juventud, hemos establecido una base sólida y hemos demostrado lo que somos capaces de lograr en el futuro. Nuestros estándares de élite y nuestra perspectiva internacional aseguran que los graduados tengan una gran demanda con los empleadores y entren en cursos de posgrado en las mejores universidades del mundo. Nuestro personal docente es académicos de primer nivel reclutados a nivel mundial, incluidos los premios Nobel. Están desarrollando campos de estudio que están a la vanguardia del conocimiento humano. Todos los cursos, cursos y materiales se entregan en inglés. El sistema colegiado y los cursos de educación general contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes, mientras que nuestra ubicación en una de las ciudades más dinámicas y de rápido desarrollo de China ofrece oportunidades que no están disponibles en ningún otro lugar del mundo.

Investigación

La Universidad China de Hong Kong, Shenzhen está en camino de convertirse en una de las principales instituciones de investigación del mundo. Durante sus estudios, puede tener la oportunidad de aplicar su conocimiento en una de nuestras instalaciones de investigación de clase mundial: robot y fabricación avanzada, big data y estadísticas, informática y tecnología de la información, finanzas y economía, logística y cadena de suministro, biomédica y bioinformática, ciencia de materiales y ciencia e ingeniería de nuevas energías. Estos institutos están dirigidos por premios Nobel, ganadores del Premio Turing y otros académicos de renombre que también enseñan en la universidad.

El estilo de vida

CUHK Shenzhen se encuentra en un terreno pintoresco. Bellamente ajardinada, rodeada de colinas cubiertas de árboles y salpicada de lagos, está diseñada para apoyar sus esfuerzos académicos, al tiempo que proporciona excelentes instalaciones recreativas para descansar, relajarse y pasiones extracurriculares. Ya sea que desee participar en el programa constante de eventos o tiempo con amigos selectos, hay más que suficiente para mantenerlo entretenido en el campus

Shenzhen

Ocupa el segundo lugar en las '10 ciudades principales para visitar en 2019' de Lonely Planet, Shenzhen es una metrópolis cosmopolita costera moderna con un entorno empresarial en auge. Se ha convertido en un importante centro financiero del sur de China y es sede de numerosas empresas de alta tecnología como Huawei, ZTC, Tencent y TCL. El carácter de la ciudad coincide con la universidad, ya que el estilo de vida de entretenimiento activo de los centros comerciales, restaurantes, cines, cafeterías, pubs y clubes se combina con una apreciación total del aire libre. Es una de las ciudades más verdes de China y está rodeada por una fantástica variedad de playas y costas. El acceso es fácil con su propio aeropuerto internacional, además de otros aeropuertos internacionales importantes en Guangzhou y Hong Kong, ambos conectados por tren de alta velocidad.

Aplicando a CUHK Shenzhen

Cómo aplicar

El proceso de solicitud incluye hasta cuatro pasos:

  1. La aplicación: complete una solicitud en línea en http://admissions.cuhk.edu.cn/en. Deberá incluir una copia de la página de fotos de su pasaporte, transcripciones académicas, prueba de dominio del inglés, dos cartas de recomendación y una declaración personal. La fecha límite para las solicitudes es el 15 de junio de 2020.
  2. La entrevista: los solicitantes que se consideren adecuados para una beca serán invitados a una entrevista en línea. El personal académico analizará críticamente sus credenciales académicas y determinará su idoneidad para estudiar en nuestra universidad.
  3. La oferta: si cumple con nuestros requisitos, recibirá una oferta condicional o incondicional. Si aplica antes de que sus puntajes finales estén disponibles, recibirá una oferta condicional. Esto significa que le ofrecemos un puesto y quizás una beca, pero la oferta depende de que cumpla con condiciones específicas (por ejemplo, puntajes mínimos en un examen). Cuando pueda demostrar que ha alcanzado las condiciones de la oferta y la beca, se le enviará una oferta incondicional.

Requisitos de entrada

Quién puede aplicar?

Los solicitantes deben haber tenido un pasaporte de un país o región que no sea China continental, Hong Kong, Macao o Taiwán por un mínimo de cuatro años. Los solicitantes seleccionados demostrarán los logros académicos y las habilidades lingüísticas necesarias para estudiar en CUHK Shenzhen. (esta última oración parece innecesaria con otros detalles adicionales)

¿Qué calificaciones se requieren?

Los solicitantes de CUHK Shenzhen deben aceptar una evaluación internacional estandarizada y reconocida para la admisión a la universidad.

¿Cuál es el requisito mínimo de entrada?

La Universidad China de Hong Kong, Shenzhen, busca estudiantes de alta calidad. Nuestros requisitos mínimos de ingreso, basados en las calificaciones reconocidas enumeradas anteriormente, son:

  • una puntuación general en el 15% superior,
  • materias básicas (matemáticas, inglés y materias directamente relacionadas con su especialidad) también dentro del 15% superior.
  • Dominio del inglés: equivalente a IELTS 6.0 (consulte http://admissions.cuhk.edu.cn/en para obtener una lista completa).

Becas

CUHK Shenzhen ofrece varias becas generosas para apoyar a los estudiantes internacionales que deseen estudiar aquí.

  1. Becas de entrada: todos los estudiantes postulantes se consideran automáticamente para una beca que cubre la duración de sus estudios. Estas becas son tan altas como la matrícula completa, alojamiento completo y un estipendio de vida para estudiantes de élite.
  2. Becas de rendimiento académico: cada año, los estudiantes con un rendimiento académico sobresaliente son considerados para otras becas que van desde 20,000-80,000 RMB / año.
  3. Becas del gobierno: tanto los gobiernos locales como provinciales han ofrecido becas para atraer a estudiantes internacionales sobresalientes. Estas becas oscilan entre 10,000 y 40,000 RMB / año.

Habla a

La universidad china de Hong Kong, Shenzhen
2001 Longxiang Blvd, distrito de Longgang
Shenzhen, Guangdong, PR China
Código postal: 518172

Correo electrónico: intladmissions@cuhk.edu.cn
Sitio web: http://www.cuhk.edu.cn/en
Teléfono: + 86-755-8427-3284

Lugares

Shenzhen

Address
The Chinese University of Hong Kong, Shenzhen
2001 Longxiang Blvd, Longgang District

518172 Shenzhen, Guangdong, China

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte