American University of Cyprus

Introducción

Lee la descripción oficial

En AUC, los estudiantes pueden establecer una relación de trabajo cercana con sus profesores, participar en foros de discusión, trabajar en clases más pequeñas y, sobre todo, se les anima a abrazar una liberación de sus mentes.

La participación de nuestros estudiantes en el proceso educativo está garantizada de forma natural, ya que son capaces de pensar por sí mismos, analizar datos, pensar, aprender, obtener conceptos informativos y realizar su potencial.

El objetivo principal de AUC es fomentar el crecimiento intelectual y el desarrollo del estudiante y permitir que su mentalidad abarque un enfoque más amplio de su educación. También enfatizamos la importancia de que los estudiantes adquieran excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita que mejoren aún más las habilidades teóricas de nuestros estudiantes.

Estudiar en AUC indudablemente beneficiará a los estudiantes en comparación con estudiar en universidades con sistemas educativos más tradicionales, ya que podrán establecer por sí mismos los aspectos importantes de su educación. Crean una plataforma desde la cual emprender su trabajo académico y liderar en muchos aspectos de sus vidas, adaptando un plan de vida progresivo y progresista.

Los estudiantes que abrazan y se gradúan de los estudios de AUC, con conceptos interdisciplinarios, explorarán, examinarán y sintetizarán sus mentes para permitirse utilizar sus propias capacidades lo mejor que puedan.

Información general

La visión de las AUC

A la luz de la ciencia,

  • Para proporcionar educación y capacitación de alta calidad,
  • Para realizar estudios de investigación y actividades de publicación,
  • Para compartir los hallazgos con la sociedad a nivel local e internacional,
  • Contribuir a la acumulación de conocimiento global.

La misión de las AUC

  • Para preservar y proteger el patrimonio cultural de la ciudad amurallada de Nicosia,
  • Contribuir al desarrollo de la región en las dimensiones educativa, cultural y socioeconómica.
  • Educar a los estudiantes para que tengan valores culturales en las dimensiones nacionales, para desarrollar habilidades de pensamiento crítico, tomar decisiones analíticas y generar soluciones a escala global.

Lenguaje de la educación

Toda la educación en AUC se lleva a cabo en inglés.

Programas academicos

En AUC hay actualmente tres facultades de educación que incluyen seis cursos de pregrado.

Año académico

La AUC opera un año académico de dos semestres, con el primer semestre comenzando en septiembre y concluyendo a fines de enero y el segundo semestre comenzando en febrero y culminando en junio. También hay programas de escuela de verano que estarán disponibles desde mediados de junio hasta finales de agosto.

Campus

El campus de la American University of Cyprus se encuentra dentro de la 'Ciudad Amurallada' de Nicosia con un servicio frecuente de autobuses a las áreas circundantes.

AUC Life

El enfoque de AUC es crear un ambiente de aprendizaje que aliente a los estudiantes a adoptar la cultura que nos rodea. La universidad es una institución en constante evolución que ha crecido a un ritmo rápido con el núcleo centrado en los profesores motivados calificados, el equipo administrativo amigable y el personal auxiliar. El área circundante es una masa de color y encanto tentador para la mente y desafiante para los sentidos, con la universidad combinando un lugar moderno y técnico de aprendizaje con el entorno histórico y cultural.

american university of cyprus ile ilgili görsel sonucu

Acreditaciones y Membresías

Acreditaciones

124221_accreditations.png

Üyelikler

124223_Uyelikler.png

Lugares

Nicosia

Address
Şht. Salahi Şevket Sk 46, Lefkoşa 99010
Nicosia, Nicosia, Chipre