Cyprus Science University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de CSU

Rector

Prof. Dr. Ahmet Bülend GÖKSEL

Estimados Colegas y Estimados Estudiantes,

Las universidades son donde los estudiantes mantienen y desarrollan las habilidades de adquirir una profesión, con sus conocimientos teóricos y prácticos, pensar de forma independiente, cuestionar y criticar la vida que experimentan y usarla en otros períodos de sus vidas a través del establecimiento de un entorno social.

En este marco, en la Universidad Científica de Chipre, pretendemos que los estudiantes se conviertan en individuos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de los países de donde provienen, educando a los estudiantes con alta capacidad y calidad en los campos que necesitamos en este Con nuestra comprensión de la educación basada en el pensamiento científico y cognitivo.

Somos conscientes de que no será fácil alcanzar objetivos tan elevados, especialmente en esta era rápida y dinámica, y que no se puede hacer que la educación encaje en marcos tradicionales.

Después de esta toma de conciencia con la comprensión centrada en el estudiante que, con el fin de elevar a los estudiantes calificados, los estudios teóricos no son suficientes. Por lo tanto, nuestra gerencia ha invertido en lo que es necesario para que los estudiantes tengan el beneficio completo de estos en sus estudios prácticos también.

De esta manera, nuestra Universidad ha obtenido un Laboratorio de Electrónica, Mecatrónica y Química y para nuestra formación en Ciencias de la Salud contamos con un Laboratorio de Fisioterapia y Rehabilitación y Enfermería. Esto nos proporciona equipos por encima de los estándares nacionales.

Para que los estudiantes se beneficien al operar este equipo es posible con la presencia de académicos y expertos altamente calificados.

De hecho, como en todos los demás sectores, y más aún en el campo de la educación, el factor más importante que ha logrado establecer organizaciones es la calidad del personal académico.

La Universidad Científica de Chipre ha logrado una selección de personal académico superior en los programas de educación que ofrece. Con los avances que ha logrado, se ha convertido en una de las universidades que se consideran dignas en la RTNC.

Sin embargo, todos los especialistas en gestión han enfatizado que no basta con lograr el éxito sólo con recursos humanos calificados, sino que también debemos centrarnos en un solo objetivo con espíritu de equipo.

A este respecto, no sería erróneo afirmar que contar con un personal de muy alta calidad en la Universidad Científica de Chipre, trabajando con espíritu de equipo completo, es uno de los resultados más importantes que se refleja en el logro y la buena educación de los estudiantes.

Es la opinión de todos que la educación universitaria no se refiere sólo a las conferencias. Durante el período de educación, los estudiantes tienen que participar en las actividades de sus edades para evaluar el tiempo de la sucesión mediante la producción y el seguimiento de muchas actividades sociales, culturales y deportivas.

Nuestra dirección universitaria también es consciente de estas necesidades de nuestros estudiantes y es nuestro deber estar detrás de ellos.

Podemos decir con orgullo que estamos trabajando bajo un modelo de gestión centrado en el estudiante, tanto académica como social y culturalmente. A nuestros estudiantes, investigadores e interesados ​​se les ofrece un campus saludable, sin obstáculos, seguro y respetuoso con el medio ambiente con un ambiente urbano vibrante, apoyando a nuestros estudiantes con una variedad de oportunidades de becas.

Quisiera decirles que comparto con ustedes la alegría de ser parte de la Universidad Científica de Chipre y deseo un buen plazo a todos los estudiantes, personal académico, administrativo y de servicio de nuestra universidad.

Prof. Dr. Ahmet Bülend GÖKSEL (Rector)

Misión

Nuestra misión es ser una universidad mundial por la cual a través de la educación, la enseñanza, la investigación y las actividades de servicio comunitario creamos individuos que pueden ser líderes a nivel global, que producen en beneficio de la humanidad, respetan los valores éticos, son pensadores creativos, independientes y críticos .

Visión

Nuestra visión es ser una universidad que proporcione un ambiente donde los individuos puedan recibir, compartir, usar, dirigir y evaluar el conocimiento de una manera que les dé la oportunidad de vivir una vida de prosperidad en una sociedad educada.

Acreditación y reconocimiento

La Universidad está acreditada por el Consejo Turco de Educación Superior (YÖK) y también por la Junta de Planificación, Supervisión, Acreditación y Coordinación de la Educación Superior de Chipre del Norte (YÖDAK).

La Universidad es reconocida por el Reino Unido NARIC (Centro de Información de Reconocimiento Nacional del Reino Unido) La Universidad es aprobada por el Centro Internacional de Cualificaciones de la Cámara de Comercio e Industria Pearson de Londres (LCCI).

A medida que la universidad evoluciona, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales las más altas calificaciones en educación, campus y vida comunitaria, así como acreditación internacional para todos los programas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Turco

Ver Grados » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Chipre Norte de Chipre

La misión del Departamento de Administración de Empresas es formar y preparar a los estudiantes para una carrera creativa y públicamente responsable en los negocios y la economía y producir ideas innovadoras e impactantes en la interfaz de negocios y la industria, la sociedad, las ciencias naturales y la tecnología. [+]

Descripción del programa El Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Sociales ha desarrollado una amplia red de colaboraciones con universidades, empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, tanto en el norte de Chipre como en el extranjero. Se crea un ambiente estimulante de trabajo y aprendizaje al promover la interacción entre el departamento y las organizaciones y la industria relacionadas. El compromiso de los estudiantes y todas las demás partes interesadas no sólo ayudan en el desarrollo del departamento de negocios, sino que también dan confianza a nuestros estudiantes en la resolución de problemas complejos de negocios en un ambiente real. Nos aseguramos de que nuestras metodologías de investigación y enseñanza nos ayuden a cruzar fronteras disciplinarias y así poder ofrecer una buena combinación de conocimientos desde la ingeniería y las ciencias naturales con asuntos económicos, empresariales y sociales para ayudar a resolver los desafíos globales del futuro. La misión del Departamento de Administración de Empresas es formar y preparar a los estudiantes para una carrera creativa y públicamente responsable en los negocios y la economía y producir ideas innovadoras e impactantes en la interfaz de negocios y la industria, la sociedad, las ciencias naturales y la tecnología. Con el fin de cumplir con la visión y la misión, el departamento lleva a cabo investigaciones de alta calidad, con un fuerte énfasis en temas interdisciplinarios y nuevas tecnologías, proporcionando un programa de grado de alta calidad que cuenta con métodos y tecnologías innovadoras de... [-]

Licenciatura En Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Chipre Norte de Chipre

La Misión de la Facultad de Ingeniería de la CSU es graduar ingenieros calificados con la capacidad de producir, desarrollar y responder a las necesidades sectoriales locales y globales, a través de un programa de educación centrado en el estudiante. [+]

Descripción del programa Ingeniería Eléctrica y Electrónica es uno de los campos de más rápido desarrollo de la ingeniería debido a su papel de liderazgo en el suministro de soluciones sostenibles a los problemas emergentes a través de la aplicación de la ciencia y la tecnología. El Departamento se estableció en 2013 para ofrecer el último plan de estudios de ingeniería de acuerdo con las normas internacionales y el entorno de educación de ingeniería moderna en el norte de Chipre. El departamento de EEE apoya a los diversos de la enseñanza de arte, instalaciones y laboratorios de investigación para capacitar y ayudar a los estudiantes a captar las aplicaciones de los conceptos teóricos. Nuestra cooperación con la industria está aumentando y nuestros estudiantes realizan viajes técnicos a los laboratorios de fabricación, plantas de energía y operadores de telecomunicaciones para que conozcan la amplia gama de campos de EEE disponibles. La facultad de ingeniería está formada por experimentados ingenieros profesionales, científicos y académicos. Publicaciones de alta calidad son publicadas cada año por nuestros profesores en revistas nacionales e internacionales o presentadas en conferencias internacionales en todo el mundo. La Misión de la Facultad de Ingeniería de la CSU es graduar ingenieros calificados con la capacidad de producir, desarrollar y responder a las necesidades sectoriales locales y globales, a través de un programa de educación centrado en el estudiante. Nuestro objetivo es ser una facultad de ingeniería pionera y respetada con personal académico experto, educando a especialistas en investigación creativa con la... [-]

Solteros En Turismo Y Hotelería

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Chipre Norte de Chipre

El departamento de Turismo y Gestión Hotelera crea la oportunidad de practicar los conceptos, modelos y métodos que se han presentado teóricamente en los cursos, con el uso de computadoras, laboratorios y cocinas para estudiantes. [+]

Descripción del programa Departamento de Turismo y Hotelería El turismo es el sector de más rápido crecimiento en el mundo. La Universidad de Ciencias de Chipre ofrece una Licenciatura en Turismo y Gestión Hotelera, que es único en la preparación de los individuos para una carrera global. El departamento ayuda a los estudiantes a desarrollar sus capacidades gerenciales y su sentido empresarial. El departamento de Turismo y Hotelería es un programa de licenciatura de cuatro años. Los estudiantes estudian la filosofía de trabajo general de turismo y gestión que necesita el éxito de la adquisición de una lengua extranjera, como el alemán, así como el plan de estudios también se imparte en Inglés. El departamento de Turismo y Gestión Hotelera crea la oportunidad de practicar los conceptos, modelos y métodos que se han presentado teóricamente en los cursos, con el uso de computadoras, laboratorios y cocinas para estudiantes. Esta Licenciatura se completa con un conjunto de temas de especialización del área de gestión hotelera, en la que los estudiantes están expuestos a temas avanzados de gestión hotelera que van desde la planificación de la propiedad hotelera a la gestión del rendimiento y la creación de oportunidades estratégicas de negocios. Los graduados de este departamento tienen derecho a utilizar "Gerente de Turismo" o "Gerente de Hotel". Tomando en cuenta que Chipre es un paraíso turístico, los graduados de este departamento nunca tendrá problemas para encontrar un trabajo. En línea con la misión de la Universidad Científica de Chipre, el departamento busca... [-]