Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La MIAS School of Business se estableció en la Universidad Técnica Checa en Praga (CTU) en 1992, reviviendo la tradición de investigación y educación en economía, negocios y estudios de idiomas, que ha sido una parte integral de la universidad técnica europea más antigua desde 1919. como su escuela de comercio.

Junto con las ocho Facultades de Ingeniería de CTU (Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Potencia, Ciencia Nuclear, Arquitectura, Transporte, Ingeniería Biomédica, Tecnología de la Información) y en estrecha colaboración con ellas, MIAS se ha centrado principalmente en disciplinas interdisciplinarias y complementarias, incluida la economía. , estudios de gestión, estudios de idiomas, desarrollo regional, ingeniería, pedagogía e historia.

Desde su inicio, las actividades principales de MIAS han incluido la enseñanza en Programas de Grado acreditados públicamente, otorgando a sus graduados los títulos correspondientes de pregrado, postgrado y doctorado. Desde 1994 hasta 2014, un total de 678 estudiantes también se graduaron de un exitoso programa conjunto de MBA con Sheffield Hallam University. A principios de los años noventa, MIAS adquirió JASPEX, un proveedor experimentado y prestigioso de educación lingüística, contribuyendo a que MIAS también se convirtiera en una institución líder y certificada en el área de la formación lingüística general y especializada para académicos, profesionales y el público en general.

Más de 100 personal docente e investigador interno complementado por varios profesores visitantes, supervisores y consultores profesionales actualmente enseñan a 1,300 estudiantes en Programas de Grado en MIAS. Cientos de participantes también asisten a cursos y seminarios profesionales, de capacitación e idiomas, impartidos por una combinación bien formada de académicos y profesionales. La facultad de MIAS también participa en numerosos proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales, y brinda servicios de asesoría y programas de capacitación para empresas, organismos profesionales y agencias públicas.

La internacionalización es una prioridad estratégica. Sus medios incluyen cursos preparatorios en inglés, así como checo para extranjeros, hechos a medida para estudiantes extranjeros que aspiran a inscribirse en CTU u otras universidades checas. La rigurosa capacitación en idiomas extranjeros atraviesa todo el currículo de pregrado, las clases culturalmente diversas en muchos cursos mejoran la experiencia de aprendizaje de todos los estudiantes. MIAS fomenta la movilidad internacional por parte de sus estudiantes y profesores, da la bienvenida a los estudiantes de intercambio, desarrolla programas a tiempo completo en inglés, así como una Escuela Internacional de Verano, dirigida a un amplio grupo internacional de talentos con la ambición de cruzar las fronteras profesionales y culturales y tener éxito en una economía global. .

Por lo tanto, MIAS se encuentra en una posición única para proporcionar prestigiosos títulos universitarios con una sólida formación teórica, conocimientos significativos sobre sectores particulares de la industria, así como un alto nivel de comunicación y buenas habilidades interculturales. Sus graduados están bien preparados para diversos roles profesionales en la industria, gestión de proyectos, negocios internacionales, innovación o política industrial y regional.

Lugar de encuentro

MIAS tiene oficinas y aulas en su propio edificio dentro del campus de la Universidad Técnica Checa, ubicado en el exclusivo distrito urbano de Praga 6 - Dejvice. Esto brinda un acceso conveniente a la mayoría de las instalaciones de CTU, incluida su moderna biblioteca o complejo deportivo, a numerosos pubs y restaurantes locales, así como al centro de Praga.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

MIAS School of Business

El programa de Economía y Administración de pregrado prepara a los estudiantes para el trabajo profesional en equipos internacionales, cargos gerenciales analíticos y de ... [+]

Acerca de

El programa de Economía y Administración de pregrado prepara a los estudiantes para el trabajo profesional en equipos internacionales, cargos gerenciales analíticos y de nivel de entrada en la industria, comercio, consultoría y administración pública, así como para continuar sus estudios en programas de maestría en todo el mundo.

En la admisión de 2019, los estudiantes podrán seleccionar concentraciones en Marketing y Comercio Internacional. La enseñanza en clases de concentración comienza en el cuarto semestre.

Ingrese al programa de estudios universitarios con calificación de escuela secundaria y dominio adecuado de Matemáticas e Inglés, y gradúese al obtener 180 créditos ECTS, aprobar exámenes finales y defender una Tesis de Licenciatura en tres años.... [-]

Czech Republic Praga
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español