Newton College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con su enfoque pionero en el estudio de la gestión, Newton College está un paso por delante de otras universidades y ofrece a sus estudiantes una ventaja sobre sus pares emprendedores.

En los últimos cinco años, Newton College ha sido cuatro veces la institución de educación privada de nivel universitario mejor calificada en la República Checa . Se encuentra en la hermosa ciudad histórica de Praga, está acreditada por el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa y los títulos que otorga se reconocen automáticamente en todos los países de la UE.

10 1 Razones para estudiar en Newton College

  1. Newton College es un ambiente muy inspirador. La escuela inspira y motiva a los estudiantes a alcanzar sus metas, buscar nuevas perspectivas y nuevas formas de resolver problemas. También enseña cómo desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico.
  2. La escuela ofrece programas de estudio modernos y atractivos de negocios aplicados. Todos los programas tienen la misma base: estudio de Economía, Gestión y Psicología. En nuestra opinión, esta es la mejor combinación para cada gerente moderno.
  3. Los graduados de la universidad no obtienen solo su diploma, también reciben valiosos certificados. Los estudiantes que completan su estudio también reciben un certificado que confirma la finalización de pasantías prácticas y capacitación administrativa. Estos certificados proporcionan una gran ventaja en el mercado laboral sobre los compañeros de nuestros graduados de otras universidades.
  4. Enfoque personal. Newton College no es una escuela a gran escala. Aquí, nadie es solo un número en una lista. Cada estudiante es un individuo y el personal de la universidad respeta eso y lo refleja en su enfoque hacia los estudiantes.
  5. Los docentes son conferencistas de primera clase con experiencia comercial práctica. La facultad de Newton College incluye, por ejemplo, Vice-Governor of Czech National Bank prof. Vladimír Tomšík, uno de los mejores entrenadores checos Ing. Milan Bobek, MSc. y muchos otros. La escuela también suele invitar a miembros conocidos del entorno empresarial y de gestión checo.
  6. La oportunidad de participar en las actividades de Newton College . Newton College colabora estrechamente con sus estudiantes, quienes tienen la oportunidad de participar en la dirección de la escuela y ser parte de los cambios de la escuela.
  7. El estudio está estrechamente relacionado con la práctica. Newton College no se trata de memorizar hechos y definiciones sin la necesidad de comprender la raíz de las cosas. Todo el conocimiento presentado y las habilidades adquiridas son inmediatamente aplicables en la vida cotidiana.
  8. Contactos. Durante los estudios, puede obtener una gran cantidad de contactos valiosos, por ejemplo, compañeros de clase, profesores y personas destacadas en el entorno empresarial checo.
  9. Newton College es la única escuela que ofrece educación multinivel. Los estudiantes pueden elegir entre programas de estudio acreditados, cursos de capacitación gerencial y tutoría individual proporcionados por miembros de la facultad.
  10. Becas de mérito. La calidad de una escuela refleja mejor en la calidad de sus graduados. Newton College , por lo tanto, se esfuerza por motivar a sus estudiantes con valiosas becas de mérito.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Programa de BA en negocios y administración internacional

Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

Programa de Negocios Internacionales y Gestión ofrecido por la mejor universidad privada privada para economía y gestión en la República Checa (votado 4 veces en los últimos 5 años) [+]

Somos la única escuela de nivel universitario en la República Checa que ofrece una educación de múltiples niveles. Además de los programas universitarios acreditados (Bc./BBA, Mgr., MBA) ofrecemos a nuestros estudiantes y al público la oportunidad de participar en cursos de gestión, capacitación y programas educativos adicionales bajo la marca NEWTON Academy y lecciones individuales dirigidas por conocidos personalidades tanto del entorno empresarial como de la universidad, como el vicegobernador del Banco Nacional Checo, prof. Vladimír Tomšík y muchos otros.

Todos nuestros programas tienen el mismo núcleo de asignaturas: Economía, Gestión y Psicología. En nuestra opinión, esta es la mejor combinación para cada gerente moderno .... [-]