University College Lillebælt / UCL University College

Introducción

Lee la descripción oficial

UCL University College es la fusión entre Business Academy Lillebaelt y University College Lillebaelt. UCL University College proporciona una fuerza laboral talentosa y ofrece educación superior y continua e investigación aplicada a varios usuarios finales.

UCL University College es una institución regional de educación superior con campus en Odense, Svendborg, Vejle, Jelling y Fredericia (satélite).

Tiene más de 10,000 estudiantes y alrededor de 1,000 empleados. UCL University College es 1 de 6 universidades en Dinamarca y es el tercero más grande.

Ofrece más de 40 programas académicos y de educación superior profesional (programas de grado AP, programas profesionales de BA y programas de recarga de BA) dentro de Negocios, Tecnología y Edificios, Educación y Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud.

Todos los programas se caracterizan como estudios de primer ciclo dentro del Marco Europeo de Calidad, niveles 5 y 6.

Todos los días, UCL University College coopera estrechamente con lugares de trabajo e instituciones nacionales e internacionales con respecto a la colocación y los proyectos de los estudiantes, la investigación aplicada, los centros de excelencia y el desarrollo profesional continuo y el desarrollo organizacional.

UCL University College ofrece Desarrollo Profesional Continuo dirigido a profesionales en muchos campos, por ejemplo, animación, tecnología, educación (teoría y práctica), salud y gestión en organizaciones públicas y privadas.

Lugares

Odense

Address
Blangstedgårdsvej,4
5220 Odense, Dinamarca

Vejle

Address
Vestre Engvej,51C
7100 Vejle, Dinamarca

Jelling

Address
Stationsvej,4
7300 Jelling, Dinamarca

Svendborg

Address
Klostervænget,2-4
5700 Svendborg, Dinamarca

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: