Manipal Academy of Higher Education Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Manipal Academy of Higher Education, Dubai Campus es un campus filial de MAHE (considerado universidad), Manipal India con más de 64 años de legado; Más de 400,000 alumnos y el mayor privado considerado universitario en el país que inscribe a más de 28,000 estudiantes en 23 disciplinas cada año académico.

La Universidad de Manipal ahora MAHE estableció su presencia en Dubai, Emiratos Árabes Unidos en el año 2000. En la actualidad, inscribe a más de 1,800 estudiantes de más de 40 naciones en todo el mundo y es una universidad india multidisciplinaria en la región.

MAHE Dubai se mudó a su icónico campus de última generación en septiembre de 2011. Con una extensión de más de 750,000 pies cuadrados de área edificada, el extenso campus puede acomodar a más de 5000 estudiantes. Además de las aulas contemporáneas especialmente diseñadas, el nuevo campus de Dubai International Academic City (DIAC) alberga laboratorios de vanguardia en ingeniería, gestión, biotecnología y tecnología de la información, y también alberga algunos de los mejores estudios y talleres de la región para programas. en medios y comunicaciones y diseño de interiores.

El campus también alberga una extensa biblioteca, cafetería, abundantes instalaciones deportivas interiores y exteriores, que incluyen una pista de atletismo, canchas de tenis, un gimnasio y un gimnasio y un centro de recreación para niños y niñas. Todo el campus está habilitado para Wi-Fi.

Más allá de lo académico, los estudiantes de MU, Dubai obtienen una amplia exposición a eventos extracurriculares, actividades deportivas y otros eventos culturales.

Razones por las cuales elegir el programa de licenciatura en MAHE Manipal, Dubai Campus

  • Facultades eminentes y altamente experimentadas: más de 60 años de excelencia
  • Plan de estudios orientado a aplicaciones y alineado a la industria
  • Dedicated Placement Cell y servicios de soporte
  • Los mejores laboratorios e instalaciones de su clase
  • Colaboraciones globales extendidas y asociaciones académicas
  • Amplias instalaciones deportivas al aire libre y bajo techo
  • Estudiantes de 40 países

Testimonial

"Fue durante mi visita académica internacional a Vietnam que pude explorarme mejor como persona y superar mis propios límites".
Bhavana
Alumni Manipal Academy of Higher Education - MAHE, Campus de Dubai

"Es un buen lugar para conocer gente de diferentes rincones del mundo".
Prashid Poonith
StudentManipal Academy of Higher Education - MAHE, Campus de Dubai

"La experiencia que recibí mientras trabajaba para los clubes de estudiantes aquí, tratando de lograr objetivos realistas, es lo que sacó lo mejor de mí".
Alex Anto
AlumniManipal Academy of Higher Education - MAHE, Campus de Dubai

"MAHE Dubai se ha convertido en un hogar lejos del hogar. Me encantan las clases y cómo mis profesores se interesan realmente en cada estudiante".
D'Atra Monroe
Estudiante Academia Manipal de Educación Superior - MAHE, Campus de Dubai

Lugares

Dubai

Address
G04,Dubai International Academic City (DIAC)
PO Box 345050

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte