SAE Institute UAE

Introducción

Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

SAE, con 55 sedes en 28 países, ha sido establecer el punto de referencia global para la educación en medios creativos desde 1976. En Dubai, con orgullo ofrecer KHDA certificados acreditados, diplomas y títulos de licenciatura en 5 disciplinas - animación, audio, diseño, cine y juegos.

SAE es educador más importantes del mundo en la industria de los medios creativos. Establecido en 1976, que ahora abarcan todo el mundo con 55 sedes en 28 países.

En Dubai, SAE ofrece cursos a más de 300 estudiantes.

SAE ofrece cursos acreditados del gobierno incluyendo los certificados, diplomas y títulos de licenciatura. Nuestros programas cubren 5 arroyos especialista en la disciplina:

ANIMACIÓN Audio diseño Cine juegos

En SAE nos enorgullecemos de ofrecer programas excepcionales en las instalaciones de clase mundial. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación excepcional, calificaciones reconocidas a nivel internacional, y las habilidades relevantes para la industria.

Nuestros graduados realmente tienen la ventaja competitiva.

NUESTRA HISTORIA SAE AUSTRALIA SAE se estableció en Australia en 1976 como el primer instituto de ingeniería de audio del mundo. El éxito temprano de la SAE y la demanda de nuestra, la formación práctica basada en la teoría y la industria en cuestión llevaron rápidamente a la creación de otras escuelas a nivel nacional. Para 1982, SAE tenía sedes en Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth. El Byron Bay campus especialmente diseñada, que ofrece instalaciones de audio sin igual, abrió sus puertas en 2003.

Desde el establecimiento de las primeras instituciones de SAE, cursos, formación profesional acreditada gobierno y las cualificaciones de educación superior fueron introducidos. SAE ha evolucionado hasta convertirse en un líder global en la educación en medios creativos.

En 2004, SAE adquirió Qantm College, un educador de medios digitales líder especializada en animación 3D, diseño de juegos y programación, desarrollo web y diseño gráfico.

Qantm, uno de los primeros proveedores de educación para ofrecer programas de licenciatura en diseño de juegos, cuenta con un impresionante pedigree. La universidad fue fundada en 1996 con el apoyo colectivo de:

Departamento de Desarrollo e Innovación del Estado de Queensland Artes Queensland Territorio del Norte Gobierno Universidad de Queensland Universidad de Southern Queensland James Cook University Universidad de Griffith TAFE Queensland

Con SAE, Qantm ya se ha expandido en el escenario mundial como un prominente educador medios digitales.

En febrero de 2011, SAE Institute y Qantm Colegio se convirtió en parte de Navitas, proveedor líder mundial de educación.

La experiencia consolidada y los recursos del SAE, Qantm y Navitas asegura que nuestros estudiantes tengan las habilidades y conocimiento de la industria que necesitan para una carrera en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación creativa.

SAE Institute y Qantm College, como parte de Navitas, ahora se conocen como SAE Australia.

SAE International Tras el éxito de SAE en Australia, el primer campus SAE extranjera se abrió en Londres en 1985. Al igual que en Australia, en el ámbito internacional SAE resultó ser un gran éxito en la prestación de una calidad, plan de estudios teóricos y prácticos a los aspirantes a profesionales de la industria de la música.

No mucho tiempo después de que se abrió la escuela de Londres, SAE estableció su primer instituto europeo en Munich. Múnich iba a ser el primero de muchos idiomas extranjeros SAE Institutos en todo el mundo.

SAE estaba bien establecida en Europa, Asia y Nueva Zelanda a mediados de los años 90. El primero de los 7 campus abrió en los EE.UU. en 1998.

Desde nuestros humildes comienzos estudio Sydney, SAE hoy abarca todo el mundo, con 53 sedes en 27 países. A partir de audio, SAE International ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora también ofrece titulaciones en otras disciplinas de comunicación creativa - Animación, Diseño, Periodismo Digital, Cine, Juegos y Web & Mobile.

Todos nuestros cursos siguen los principios fundadores de SAE - de alta calidad, de educación, opciones prácticas y teóricas centradas en la industria para las personas creativas y con talento.

ACERCA NAVITAS Navitas es un líder mundial de educación australiana proporcionar programas pre-universitarios y universitarios, cursos de inglés, servicios de educación y de liquidación de migrantes, educación creativa los medios de comunicación, el reclutamiento de estudiantes, desarrollo profesional y servicios de formación corporativos para más de 80.000 estudiantes a través de una red de más de 100 colegios y las escuelas en 23 países. Navitas es un ASX Top 200 de la empresa.

Más detalles sobre NAVITAS están disponibles en navitas.com

Lugares

Dubai

Address
Block 2, Ground Floor, Knowledge Park
500648 Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
+97143616173

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte