Abilene Christian University

Introducción

Lee la descripción oficial

Abilene Christian University es una comunidad diversa, acogedora y académicamente rigurosa que redefine lo que significa ser una universidad cristiana en el siglo XXI.

Fundada en 1906 , somos una universidad privada, sin fines de lucro, afiliada a Iglesias de Cristo y comprometida con el aprendizaje transformador y lleno de energía. Con el apoyo de una facultad de eruditos cristianos, preparamos a estudiantes de pregrado y posgrado para el servicio y el liderazgo en todo el mundo.

Nuestra educación basada en la fe va más allá de lo académico. El campus residencial de ACU ofrece a los estudiantes un lugar seguro para crecer intelectualmente y espiritualmente, y para aprender a vivir de forma independiente. Deportes de la División I, deportes intramuros, más de 100 organizaciones estudiantiles e innumerables oportunidades de servicio y adoración contribuyen a nuestra vibrante vida estudiantil. ACU Online ofrece títulos de posgrado y doctorado orientados a profesionales en activo.

Formación Espiritual

Una de las formas más significativas en que un alumno se desarrolla en ACU es espiritualmente.

Nuestra visión para la formación espiritual en ACU se basa en las conexiones:

  • Conectando con Dios : explorando el tiempo de uno-a-uno con Dios en un ambiente centrado en Cristo.
  • Conectarse en nuevas comunidades espirituales : reunirse con otras personas que le recordarán que usted es un hijo amado de Dios.
  • Conectarse en prácticas espirituales personales : prácticas individuales y comunitarias que fortalecen nuestro compromiso centrado en Cristo mediante la oración, el estudio, el servicio, el culto, la dirección espiritual y muchos otros.
  • Conectarse en el ministerio y el servicio : Las acciones de curación que ofrecemos en el mundo fluyen del Espíritu de Dios que obra en nosotros y a través de nosotros
  • Explorando las llamadas y la carrera : incluyendo nuestras fortalezas e intereses que Dios nos ha dado que nos llevan a tomar decisiones sobre cómo queremos gastar nuestra energía y tiempo en el trabajo y el ministerio.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Ba En Biblia Y Ministerio

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

El título de bachiller de la Biblia y el Ministerio le brinda una sólida base teológica en el Antiguo y el Nuevo Testamento, y obtendrá una comprensión de cómo los principios bíblicos se aplican a la vida diaria y al ministerio. A medida que profundices en tu concentración, desarrollarás habilidades y conocimientos especializados. [+]

El título de bachiller de la Biblia y el Ministerio le brinda una sólida base teológica en el Antiguo y el Nuevo Testamento, y obtendrá una comprensión de cómo los principios bíblicos se aplican a la vida diaria y al ministerio. A medida que profundices en tu concentración, desarrollarás habilidades y conocimientos especializados.

Ofrecemos cuatro pistas distintas de estudio dentro de esta especialidad; elija el que mejor se adapte a su vocación.

La concentración del texto bíblico está diseñada para estudiantes que sienten pasión por el lenguaje, el mensaje y el contexto histórico de la Biblia. Es una opción ideal para aquellos que buscan predicar o cursar estudios de posgrado.... [-]


Ba En La Biología

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

La biología es el estudio de todos los seres vivos, desde un organismo microscópico hasta la criatura marina más grande. Este campo es diverso y abundan las opciones de carrera, desde el laboratorio hasta el mar y desde el salón de clases hasta el zoológico. [+]

La biología es el estudio de todos los seres vivos, desde un organismo microscópico hasta la criatura marina más grande. Este campo es diverso y abundan las opciones de carrera, desde el laboratorio hasta el mar y desde el salón de clases hasta el zoológico.

El programa de biología en ACU fue diseñado teniendo en cuenta esta versatilidad; ofrecemos una variedad de opciones de grado y concentración para que se adapten mejor a sus objetivos profesionales y educativos.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

+ Requisitos principales: 72 horas de crédito (Elección de 7 pistas)

+ Electivas: 3-13 horas de crédito

= Total requerido: 128 horas de crédito *... [-]


Ba En Periodismo De Convergencia

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

El programa de periodismo de convergencia de ACU fue diseñado teniendo en cuenta el panorama de los medios contemporáneos. Obtendrá experiencia escribiendo para impresión, televisión, radio y la web. [+]

En un día en que la impresión, la web y los medios de difusión colisionan, los narradores de historias de hoy deben estar preparados para crear para un entorno multiplataforma.

El programa de periodismo de convergencia de ACU fue diseñado teniendo en cuenta el panorama de los medios contemporáneos. Obtendrá experiencia escribiendo para impresión, televisión, radio y la web.

Especialmente importante para esta carrera es la experiencia práctica, y usted tendrá muchas oportunidades para el aprendizaje en el mundo real, incluido el trabajo en el laboratorio de medios convergentes de JMC Network.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

... [-]

BBA

BBA En Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

Un título en contabilidad produce diversas oportunidades de carrera para los graduados. Los contadores son hábiles solucionadores de problemas financieros y pensadores críticos que usan información contable para tomar decisiones comerciales éticas e informadas. [+]

Un título en contabilidad produce diversas oportunidades de carrera para los graduados.

Los contadores son hábiles solucionadores de problemas financieros y pensadores críticos que usan información contable para tomar decisiones comerciales éticas e informadas.

Todas las industrias y sectores, empresas y organizaciones de todos los tamaños, necesitan contadores, por lo que no es de extrañar que las carreras relacionadas con la contabilidad crezcan más rápido que la media hasta 2024, según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

La especialización contable de ACU lo preparará para esta profesión diversa y demandada.

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito... [-]


BBA En Gestión

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

El más flexible de los graduados de negocios de ACU, un título de gestión prepara a un graduado para ingresar a una variedad de organizaciones, desde startups hasta compañías Fortune 500, y les brinda las herramientas para perfeccionar sus habilidades y expandir sus competencias en el campo profesional elegido. [+]

El más flexible de los graduados de negocios de ACU, un título de gestión prepara a un graduado para ingresar a una variedad de organizaciones, desde startups hasta compañías Fortune 500, y les brinda las herramientas para perfeccionar sus habilidades y expandir sus competencias en el campo profesional elegido.

Las opciones de carrera son diversas, y nuestras concentraciones te permiten especializarte en una de las cuatro áreas. Cada gerente de administración debe tener al menos una concentración. Muchos de nuestros estudiantes inician sus carreras a través de un programa de pasantías.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

+ Requisitos principales: 63 horas de crédito (Elección de 4 pistas)... [-]


BSc

B En La Psicología

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

¿Qué hace que los humanos marquen? ¿Por qué hacemos lo que hacemos? La psicología es un campo fascinante; es el estudio del comportamiento humano y los procesos mentales. Especializarse en psicología significa profundizar en el desarrollo humano, la personalidad y la psicología fisiológica. [+]

¿Qué hace que los humanos marquen? ¿Por qué hacemos lo que hacemos? La psicología es un campo fascinante; es el estudio del comportamiento humano y los procesos mentales. Especializarse en psicología significa profundizar en el desarrollo humano, la personalidad y la psicología fisiológica.

Aprenderás historia, teoría, conceptos y habilidades en la aplicación de la psicología a entornos industriales, clínicos y de otro tipo. Sus estudios enfatizarán la síntesis del conocimiento, la creatividad y el compromiso cristiano para encontrar soluciones a los problemas.

Un título de psicología puede conducir a opciones de carrera inmediatas, o proporcionar una base para la escuela de postgrado. Si desea obtener un título avanzado con el objetivo final de convertirse en psicólogo, le complacerá saber que el Departamento de Trabajo informa que la demanda de psicólogos crecerá mucho más rápido que el promedio de aquí al 2024.... [-]


Bs En Diseño De Interiores

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

Una carrera en diseño de interiores es en parte creativa, en parte científica y en parte empresarial: diseña y decora espacios funcionales y atractivos al servicio del usuario, a tiempo y dentro del presupuesto, y sabe por qué esas elecciones de diseño importan. [+]

Una carrera en diseño de interiores es en parte creativa, en parte científica y en parte empresarial: diseña y decora espacios funcionales y atractivos al servicio del usuario, a tiempo y dentro del presupuesto, y sabe por qué esas elecciones de diseño importan.

La Licenciatura en Ciencias de diseño de interiores de ACU explora cómo los aspectos técnicos y estéticos del diseño de interiores afectan a una diversidad de poblaciones dentro de entornos residenciales y no residenciales. Acreditado por el Consejo de Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA), este programa prepara al estudiante con técnicas únicas de resolución de problemas para planear creativamente y diseñar ambientes que protejan la salud, la seguridad y el bienestar de los ocupantes del edificio.... [-]


Bs En Informática

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

Los desarrolladores de software y otros informáticos están abordando problemas emocionantes en un mundo con una cantidad creciente de datos. Si le gusta la resolución de problemas y la lógica, obtener un título de Bachelor of Science en ciencias de la computación lo desafiará y equipará para participar en estos esfuerzos. En ACU, recibirá una amplia educación y experiencia en lenguajes de programación, resolución de problemas, algoritmos clásicos, diseño de proyectos y una variedad de materias avanzadas de informática. También desarrollará habilidades de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación que lo ayudarán a crecer en su carrera, ya sea que desee desarrollar software o realizar estudios avanzados en el campo. [+]

Los desarrolladores de software y otros informáticos están abordando problemas emocionantes en un mundo con una cantidad creciente de datos. Si le gusta la resolución de problemas y la lógica, obtener un título de Bachelor of Science en ciencias de la computación lo desafiará y equipará para participar en estos esfuerzos. En ACU, recibirá una amplia educación y experiencia en lenguajes de programación, resolución de problemas, algoritmos clásicos, diseño de proyectos y una variedad de materias avanzadas de informática. También desarrollará habilidades de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación que lo ayudarán a crecer en su carrera, ya sea que desee desarrollar software o realizar estudios avanzados en el campo.... [-]


Bs En Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

La ingeniería utiliza la ciencia, las matemáticas, la economía, el conocimiento social y práctico para resolver problemas del mundo real. Los ingenieros mejoran el transporte, desarrollan mejores nanotecnologías para el cuidado de la salud, diseñan sistemas eléctricos, protegen el medioambiente, purifican el agua potable, simplifican la fabricación y aprovechan la energía nuclear, entre muchas otras empresas. [+]

La ingeniería utiliza la ciencia, las matemáticas, la economía, el conocimiento social y práctico para resolver problemas del mundo real. Los ingenieros mejoran el transporte, desarrollan mejores nanotecnologías para el cuidado de la salud, diseñan sistemas eléctricos, protegen el medioambiente, purifican el agua potable, simplifican la fabricación y aprovechan la energía nuclear, entre muchas otras empresas.

En el programa de ingeniería de ACU también desarrollará las habilidades prácticas para ayudarlo a tener éxito como ingeniero: la capacidad de hablar persuasivamente, la capacidad de entrar en el taller para hacer y probar cosas, y la capacidad de trabajar eficazmente en equipos.... [-]


Contacto

Dirección Abilene Christian University 1600 Campus Court
79699 Abilene, Texas, Estados Unidos de América