Aquinas College

Introducción

Lee la descripción oficial

casaaquinas College, Una comunidad educativa inclusiva enraizada en la tradición católica y Dominicana, ofrece una educación de artes liberales con una perspectiva global, hace hincapié en la preparación de la carrera se centró en el liderazgo y servicio a los demás, y fomenta un compromiso con el aprendizaje permanente dedicada a la búsqueda de la verdad y lo común bueno.

Haga un recorrido virtual por nuestro campus haciendo clic aquí

Nuestra Visión

Aquinas College es reconocido como el excepcional católica universidad de artes liberales que prepara a los individuos para carreras de liderazgo y servicio en el desarrollo de una comunidad sostenible y justa mundial.

Artes liberales

La educación artística liberal es la educación integral, diseñado para desarrollar los estudiantes que se desarrollan en todas las dimensiones de la vida. En Santo Tomás, mientras que los estudiantes reciben preparación para una carrera en disciplinas específicas, el objetivo es que estar en forma para todo. Una educación para toda la persona que es mejor para toda la vida, no sólo el día de trabajo 9-5, pero se prepara para un mundo siempre cambiante.

¿Qué puede hacer por mí?

  • La libertad de una educación de artes liberales incluye la libertad espiritual y promueve formas de pensar y de vivir que permiten a los estudiantes realizar el propósito de Dios para ellos en la vida.
  • Al centrarse en la totalidad de la persona, los estudiantes obtienen una comprensión de cómo llenar un papel importante en su tiempo libre, por ejemplo, por ser un buen amigo, miembro de la iglesia, cónyuge, o una contribución positiva a la comunidad.
  • En la adquisición de una amplia educación, fundamental, los estudiantes se preparan para una amplia gama de opciones de carrera a lo largo de la vida.
  • Con un tamaño más pequeño y la relación estudiante / profesor más pequeña que las universidades más grandes, recibirá una atención más personalizada, será más probable que se hace referencia pasantías y puestos de trabajo y aprender a fomentar relaciones más profundas.
resultado

Hay muchas cosas para estar orgullosos de al Aquino. Reconocida a nivel nacional, y se adjudiquen para nuestros sólidos programas académicos, atletismo, el éxito en los esfuerzos de sostenibilidad y de servicios, y sobre todo los resultados de nuestros estudiantes.

Premios nacionales

  • Celebrando nuestras raíces netamente católica y la República Dominicana, Santo Tomás fue galardonado con un Top 50 de la universidad Católica (2015 Clasificaciones del Mejor Universidades Católica).
  • Aquinas también fue clasificado como el # 3 Mejor valor Midwestern School (2017 EE.UU. News & World Report)
  • # 41 Mejor Universitario Regional del Medio Oeste (2016 CollegeChoice.net 2016 puntuación).

El éxito del estudiante

Hay una multitud de oportunidades para que nuestros estudiantes exploren sus intereses. Ya sea a través del estudio de distancia, la realización de la investigación de grado, o la búsqueda de un puesto de interno, hay algo para todo el mundo.

  • Aquino tiene una muy alta tasa de colocación, donde el 90% de nuestros graduados de 2014 fueron empleadas o en las escuelas de postgrado dentro de los seis meses de su graduación.
  • socios de prácticas tales como Amway, Disney, Steelcase, Spectrum Health, Grand Rapids Art Museum, Van Andel Instituto de Investigación y los Tigres de Detroit y muchos más!
  • Aquino está clasificado en el top 3 por ciento de todos los programas de contabilidad en el país en base a la tasa de aprobación del examen de CPA 2014.
  • Tenemos casi una tasa de aceptación del 70% en la escuela de medicina, y prosperar con la colaboración con la Facultad de MSU Programa de Aseguramiento temprana Medicina humana.
  • 100% de los licenciados en enfermería y Química se emplean dentro de los 6 meses de su graduación.
  • Los estudiantes de Educación pasar la prueba de Michigan para la Certificación de Maestros a un ritmo de 92,4%.
  • Nuestros graduados tienen una tasa de aceptación del 90% en Asistente de Física, Terapia Física y programas dentales.
estudiantes
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver Grado » Ver MAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciatura En Cerámica, Dibujo, Pintura, Fotografía, Grabado, O La Escultura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. [+]

¿Por Arte Estudio? La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. Se ha alentado a nuestros graduados en el arte de considerar su rol profesional futuro en el marco tanto del mundo contemporáneo y el mundo histórico. Además de una reverencia por la historia del arte, que les han enseñado habilidades apropiadas de la mente, la mano y el ojo. Ellos han ayudado a encontrar los próximos pasos en su viaje de la vida, y han sido desafiados a ser lo mejor que pueden estar en su especialidad elegida. ¿Cómo somos diferentes Pequeñas clases impartidas por profesores de renombre nacional e internacional equivale a la atención individual y tutoría exitosa. Los estudiantes tienen acceso a los estudios de 24 horas al día, siete días a la semana, lo que promueve la exploración visual independiente, fomenta la camaradería y la comunidad entre los estudiantes, y alienta a la ética de trabajo necesaria para el éxito en las artes visuales. Cada miembro de la facultad de estudio mantiene un estudio activo, la mayoría tienen galería afiliaciones, y todos tienen éxito registros nacionales y / o internacionales de exhibición. Facultad de Historia del arte tienen un historial comprobado de éxito... [-]

BSc

La Doble Licenciatura En Administración De Empresas Y La Química

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Diseñado para estudiantes que tienen un interés en química, pero no quieren seguir una carrera en la investigación. Con un doble título en Química y Administración de Empresas, los graduados del programa se preparan para las posiciones en gestión, marketing, publicidad, ventas u otras actividades de negocios en empresas químicas y farmacéuticas. Grado es Licenciado en Ciencias. [+]

¿Por qué estudiar química? La misión del departamento de química de la Universidad de Aquino es dotar al alumno de los conocimientos de la química acorde con sus objetivos: para los estudiantes de educación general que se alfabetizan en química básica; y para los principales estudiantes de ciencias que poseen los conocimientos y habilidades necesarias para que tengan éxito en sus carreras post-bachillerato. Las directrices de la American Chemical Society para la formación profesional son la base para el plan de estudios de la química. Cursos en química general, inorgánica, orgánica, analítica y física forman el marco del programa. Además, los cursos de bioquímica, química ambiental, y temas avanzados se ofrecen regularmente. Se espera que los estudiantes asistan a conferencias, participar en el trabajo de laboratorio y participar en la investigación. Debido a que la química juega un papel central en todas las disciplinas científicas la elección de carreras del químico BS es casi ilimitada. Diseñado para estudiantes que tienen un interés en química, pero no quieren seguir una carrera en la investigación. Con un doble título en Química y Administración de Empresas, los graduados del programa se preparan para las posiciones en gestión, marketing, publicidad, ventas u otras actividades de negocios en empresas químicas y farmacéuticas. Grado es Licenciado en Ciencias. Requisitos de Concentración Sesenta y dos (62) horas por semestre. CY111 / 112, CY211 / 212, CY215, CY325, CY346, CY400 / 401, MS252, ES211, ES212, AG210, AG211, BS201, BS202, BS305, BS460, BS492. cursos aliados necesarios: PC213 / 214,... [-]

Solteros De La Ciencia En La Traducción Y La Interpretación

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Aquinas College ofrece los únicos solteros de la ciencia en Traducción e Interpretación en el estado de Michigan. El programa está diseñado para estudiantes que buscan el enfoque profesional y la amplitud interdisciplinario que ofrece la licenciatura con la inclusión de un mayor menor o doble para desarrollar las habilidades necesarias para utilizar la traducción de idiomas del mundo y la interpretación en un entorno profesional. [+]

Aquinas College ofrece la única Licenciatura en Ciencias en Traducción e Interpretación en el estado de Michigan. El programa está diseñado para estudiantes que buscan el enfoque profesional y la amplitud interdisciplinario que ofrece la licenciatura con la inclusión de un mayor menor o doble para desarrollar las habilidades necesarias para utilizar la traducción de idiomas del mundo y la interpretación en un entorno profesional. Se introduce los fundamentos de la teoría de la traducción y la interpretación en su aplicación a la práctica real de la traducción y la interpretación. El programa comprende cursos de traducción e interpretación de núcleo y ofrece concentraciones en francés, alemán, español y para asegurar la competencia en un idioma mundial. Los graduados pueden entrar en programas de postgrado en la traducción o interpretación o ir a trabajar para una variedad de entornos, como el gobierno, los negocios, médicos, legales, escuelas o industria, para agencias de traducción o como traductores independientes. El requisito de una importante menor, o el segundo permite a los estudiantes adquirir un nivel de experiencia en un campo específico en el que pueden especializarse como traductores o intérpretes. Este grado también permite a los estudiantes tener una especialidad que hace más competitivas y los prepara para un sector que el Departamento de Trabajo de Estados Unidos proyectos como uno de los sectores de más rápido crecimiento a nivel mundial. Se recomienda a los mayores de traducción e interpretación para llevar a cabo el estudio en un país donde su concentración... [-]

Grado

Bachelor En Comunicación

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

A pesar de que todo el mundo nace con los medios para comunicarse, capacidad de comunicación, como cualquier talento, deben desarrollarse. El plan de estudios de la comunicación a Aquino fue diseñado con esto en mente. Las clases exigen consulta reflexivo, pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas y la participación activa. La comunicación es una de las disciplinas más rápido crecimiento en Aquino. [+]

¿Por qué estudiar Comunicación? A pesar de que todo el mundo nace con los medios para comunicarse, capacidad de comunicación, como cualquier talento, deben desarrollarse. El plan de estudios de la comunicación a Aquino fue diseñado con esto en mente. Las clases exigen consulta reflexivo, pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas y la participación activa. La comunicación es una de las disciplinas más rápido crecimiento en Aquino. ¿Cómo somos diferentes habilidades de comunicación eficaces son las que buscan los empleadores, según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores. mayores aprenden esas habilidades de comunicación en las clases y prácticas. graduados de comunicación de Aquino ocupan posiciones de liderazgo en la asistencia sanitaria, el derecho, las artes, la educación y el sector sin fines de lucro. Cuatro de las principales vías de comunicación se ofrecen distintos y adaptados a los objetivos de carrera, incluyendo una Administración de Empresas y Comunicación Dual Major. Todas las carreras de diseño y proyectos de investigación de alto nivel de conducta en la preparación de los programas de postgrado de primer nivel y carreras altamente cualificados. estudiantes de comunicación pueden convertirse en mediadores de conflictos Estado-aprobado por la corte al completar los cursos para el mayor y menor. miembros de la facultad de comunicación sirven en numerosas juntas Grand Rapids, incluyendo el Centro de Diferencias de la Resolución del Oeste de Michigan, Teatro Círculo, Iniciativa de Justicia Restaurativa de Grand Rapids, y la Junta de Revisión Institucional de Spectrum Health. Nuestros profesores aconsejan a los... [-]

Bachelor in Business with Marketing Concentration

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Departamento de Administración de Empresas en Aquinas College está comprometido con el desarrollo de las líneas generales de orientación global, educadas, profesionales éticos, cuyos niveles de competencia profesional de alta permitirles contribuir activamente a su profesión, la comunidad y la sociedad. [+]

[-]

Bachelor in International Business

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

[+]

Cursos requeridos (48 horas semestrales): CS152; ES211, ES212 y MS151 (MS252 o MS494 pueden estar sustituidos); AG210 y 211; BS201, 202, 305, 313, 315, 316, 455, 456, 460 y ES342. CS152 Hojas de cálculo (1) T [-]

Bachelor in Philosophy

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

[+]

PH225 Filosofía Moderna (3) H PH / PS312 pensamiento político: sus historias y Conceptos (3) [-]

Bachiller En Analisis De Datos

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

A partir de otoño de 2017, el Colegio de Aquinas ofrecerá un importante y menor en Data Analytics, un campo de rápido crecimiento que prepara a los estudiantes para procesar y presentar datos en un mundo cada vez más orientado a datos. [+]

A partir del otoño de 2017, el Colegio Aquinas ofrecerá Mayor y menor en Data Analytics, Un campo de rápido crecimiento que prepara a los estudiantes para procesar y presentar datos en un mundo cada vez más orientado a los datos. Los graduados con este mayor o menor será capaz de utilizar técnicas matemáticas y estadísticas, junto con la programación y aplicaciones de software para detectar las tendencias y otros comportamientos, a continuación, presentar el análisis para una comprensión más amplia. Este es un campo interdisciplinario que combina estadísticas, matemáticas, programación de computadoras, tecnología de la información y administración de empresas. Los avances en tecnología, como los teléfonos inteligentes, las redes sociales y el comercio electrónico, en los últimos cinco años han sido acompañados por una explosión de datos. Algunos expertos estiman que más del 90% de los datos mundiales se han creado durante este período. "A medida que la práctica de la toma de decisiones basada en datos ha proliferado en todas las industrias, la demanda de graduados con las habilidades necesarias para obtener conocimientos analíticos de fuentes de datos complejas ha seguido creciendo", dijo Andrew Borgman, bioestadista de Spectrum Health. "El programa de análisis de datos del Colegio de Aquinas proporcionará a los estudiantes las habilidades técnicas y la perspicacia de negocios necesarias para enfrentar los desafiantes problemas actuales que se encuentran en la intersección de las matemáticas, la informática y los negocios." Cada vez más, Laboratorios de investigación, y muchos otros empleadores están contratando analistas de datos... [-]

Bachiller En Teología

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Requisitos principales: Treinta y seis (36) horas de crédito. Cursos requeridos: [+]

¿Cómo somos diferentes Cada profesor de tiempo completo tiene un mandatum del Obispo de la Diócesis de Grand Rapids o el arzobispo de Detroit. Graduados encuentran fácilmente empleo en las parroquias de la Diócesis de Grand Rapids, Lansing y la arquidiócesis de Detroit. Muchos graduados van a estudios graduados en teología en escuelas como la de Notre Dame, Boston College, Marquette, Universidad Católica de América y Villanova. Un Certificado de seis platos en Estudios Teológicos permite a los estudiantes a solicitar la condición de maestro catequista diocesano. Cada profesor de tiempo completo imparte cursos en el programa de Estudios Católicos. Un profesor de la teología ha sido dos veces becario Fulbright en Ucrania y otro da docenas de conversaciones teológicas católicas en las reuniones locales. En colaboración con la Diócesis de Grand Rapids, el departamento está desarrollando un ministerio juvenil mayor y menor. Para cualquier semestre, los estudiantes pueden solicitar para estudiar idiomas bíblicos, griego o hebreo. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un estudio dirigido de Santo Tomás de Aquino "Suma Teológica. Cada dos años, un profesor de teología ofrece un curso sobre El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia. Requisitos de Concentración Treinta y seis (36) horas de crédito. Cursos requeridos: TY120 TY131 TY170 TY250 TY293 TY345 Uno o dos cursos en la Sagrada Escritura Un curso de Espiritualidad Un curso de culminación Superior en Teología Doce (12) horas de crédito de optativas Teología A partir de 2015-2016, los siguientes cursos pueden servir... [-]

La Doble Licenciatura En Administración De Empresas Y El Arte: La Administración De Las Artes Visuales

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. [+]

¿Por Arte Estudio? La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. Se ha alentado a nuestros graduados en el arte de considerar su rol profesional futuro en el marco tanto del mundo contemporáneo y el mundo histórico. Además de una reverencia por la historia del arte, que les han enseñado habilidades apropiadas de la mente, la mano y el ojo. Ellos han ayudado a encontrar los próximos pasos en su viaje de la vida, y han sido desafiados a ser lo mejor que pueden estar en su especialidad elegida. ¿Cómo somos diferentes Pequeñas clases impartidas por profesores de renombre nacional e internacional equivale a la atención individual y tutoría exitosa. Los estudiantes tienen acceso a los estudios de 24 horas al día, siete días a la semana, lo que promueve la exploración visual independiente, fomenta la camaradería y la comunidad entre los estudiantes, y alienta a la ética de trabajo necesaria para el éxito en las artes visuales. Cada miembro de la facultad de estudio mantiene un estudio activo, la mayoría tienen galería afiliaciones, y todos tienen éxito registros nacionales y / o internacionales de exhibición. Facultad de Historia del arte tienen un historial comprobado de éxito... [-]

La Doble Licenciatura En Administración De Empresas Y La Música

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Diseñado para el estudiante que está interesado en la gestión de la industria de la música. [+]

¿Por qué estudiar música? La misión del Departamento de Música en apoyo de la misión de Aquinas College es proporcionar tanto a los musicales más importantes y generales estudiantes de educación: en primer lugar, un conocimiento más profundo y la experiencia de la música de la abundante diversidad de las culturas presentes hoy en día ya través de los siglos; y, en segundo lugar, las habilidades verbales y técnicas para comunicar que el conocimiento de la música. ¿Cómo somos diferentes $ 70.000 en becas departamento de música se han concedido para 2015-2016. A partir de octubre, se están aceptando solicitudes para el próximo año. Los estudiantes en prácticas con organizaciones de arte y negocios del área, incluyendo las compañías de ópera, recorriendo bandas cristianas, escuelas de música, sinfonías, artistas internacionales de turismo, agencias de viajes especializadas en grupos de turismo, y mucho más. Presentamos actuaciones de emocionantes nuevas obras cada semestre por nuestros conjuntos de estudiantes, profesores, graduados y artistas invitados, en colaboración con el aumento de los compositores estrella. Ofrecemos dos títulos profesionales - Licenciado en Educación Musical y Licenciatura en Música en Música Litúrgica -, así como una Licenciatura en Artes con énfasis en el rendimiento o el jazz, y una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas Doble Superior en Negocio y Música. actuaciones de la facultad y presentaciones han tenido lugar en las conferencias académicas, festivales y convenciones, y en salas de conciertos, catedrales, lugares al aire libre, clubes y universidades a través de los EE.UU.... [-]

La Doble Licenciatura En Teatro Y Administración De Empresas (BSBA)

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Diseñado para los estudiantes de negocios que están interesados ​​en la gestión de Teatro. [+]

¿Por qué Teatro Estudio? Ya sea que esté listo para tomar el escenario o construirlo, encontrará su lugar en el teatro al Aquino. Con una instalación de vanguardia y la adición de un nuevo director del departamento de teatro, nuestro programa está estableciendo un nuevo estándar de excelencia. En 2003, los $ 7 millones Aquinas College Performing Arts Center (en colaboración con la Universidad de Aquino, Teatro Círculo de la Comunidad y Grand Rapids Escuelas Secundarias Católica) tuvo su gran apertura de la temporada. Es un efecto cooperativo que aporta el teatro extraordinario para nuestra comunidad y nuestros estudiantes. ¿Cómo somos diferentes Aquino es la única escuela privada de cuatro años en el área de Grand Rapids que ofrece un importante teatro. El programa es parte de una colaboración única con el teatro del círculo y la Liga de Escuelas Secundarias Católicas, el único de su tipo en la nación, lo que permite una variedad de rendimiento, la enseñanza y las oportunidades de formación técnica. El departamento produce cuatro a cinco espectáculos montados totalmente al año, con un enfoque en obras contemporáneas, musicales y adaptaciones. El departamento ofrece tres diferentes concentraciones de 21 créditos (rendimiento, técnicas y generales), además de un núcleo de 27 créditos. Aquino ofrece hasta cuatro becas para estudiantes de primer año de talento y transferencias entrantes, a partir de la audición (para los artistas) o cartera (para los diseñadores, directores de escena, y directores). Los estudiantes han tenido prácticas en todos los principales teatros de la... [-]

Licenciado En Dirección De La Comunidad

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Un programa de la firma en Aquinas College, liderazgo en la comunidad fue creada por los líderes locales para prepararse para acoplarse con y en su comunidad para trabajar por el bien público. Centrándose en los problemas locales con los líderes locales le inspire a pensar de manera crítica y en el mundo, así como prepararse para carreras orientadas a la justicia social en las organizaciones públicas y sin fines de lucro. [+]

¿Por qué estudiar Comunidad de Animación? Aquino es uno de sólo unos pocos colegios para ofrecer una gran interdisciplinario diseñado para ofrecerle perspectiva sobre el liderazgo comunitario y la justicia social, para desarrollar su capacidad de organización y analíticas para resolver problemas y para profundizar en su sentido de la responsabilidad cívica a través de oportunidades de servicio en locales agencias y organizaciones. Un programa de la firma en Aquinas College, liderazgo en la comunidad fue creada por los líderes locales para prepararse para acoplarse con y en su comunidad para trabajar por el bien público. Centrándose en los problemas locales con los líderes locales le inspire a pensar de manera crítica y en el mundo, así como prepararse para carreras orientadas a la justicia social en las organizaciones públicas y sin fines de lucro. Como graduado del programa de Aquino Colegio Comunidad de Animación, tendrá la experiencia práctica de cómo la justicia social, informa el servicio comunitario y liderazgo efectivo. ¿Cómo somos diferentes Única en Aquino y único en el país: Nuestro programa es uno de los pocos en los EE.UU., donde se puede obtener un título de licenciatura con un importante liderazgo de la comunidad. El programa fue desarrollado por el ex alcalde de Grand Rapids 'George Heartwell, y activista de la comunidad Mike Williams en 1999 para fomentar el liderazgo para el bien público. Los estudiantes se involucran con líderes y organizaciones de Grand Rapids para abordar los problemas de injusticia social, como la pobreza, la falta... [-]

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Departamento de Administración de Empresas en Aquinas College está comprometido con el desarrollo de las líneas generales de orientación global, educadas, profesionales éticos, cuyos niveles de competencia profesional de alta permitirles contribuir activamente a su profesión, la comunidad y la sociedad. [+]

¿Por qué estudiar negocios? El Departamento de Administración de Empresas en Aquinas College está comprometido con el desarrollo de las líneas generales de orientación global, educadas, profesionales éticos, cuyos niveles de competencia profesional de alta permitirles contribuir activamente a su profesión, la comunidad y la sociedad. profesionales competentes en el negocio y sin fines de lucro, las comunidades deben ser capaces de pensar críticamente, comunicarse con claridad, la investigación efectiva, emplean el razonamiento cuantitativo, utilizar la tecnología actual, y trabajar cooperativamente con otros. Nuestros programas abarcan tanto los componentes teóricos y de aplicación. El plan de estudios se basa en y se ve reforzada por el enfoque liberal de los artes de la universidad. Esperamos que los estudiantes se basan en las perspectivas obtenidos en estudios tan diversos como la filosofía, las matemáticas, la historia, los estudios religiosos, la psicología, la literatura, los idiomas, la sociología, las ciencias naturales, la economía y las bellas artes. Los estudiantes deben obtener una comprensión de las instituciones organizadas para que puedan hacer frente eficazmente a este fenómeno que da forma a gran parte de sus vidas. El Departamento de Administración de Empresas se ha comprometido a trabajar con otros departamentos de la universidad para proporcionar una sólida formación de organización de los estudiantes en otras especialidades académicas a través de cursos individuales, los menores de negocios, y los comandantes duales. ¿Cómo somos diferentes Un distinguidos profesores que aporta un mínimo de 10 años de experiencia corporativa en el aula. doble área de especialización... [-]

Licenciatura En Alemán

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Programa de Estudios Alemanes en Aquinas College promueve la comprensión y el intercambio con las culturas de habla alemana, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Nuestro programa integrado de aprendizaje de idiomas incorpora todas las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. [+]

¿Por qué estudiar alemán? Sabía usted que… El alemán es hablado por más de 124 millones de personas en todo el mundo? Alemán ha sido tradicionalmente en el centro de entornos de artes liberales como Aquinas College, debido a las conexiones interdisciplinarias entre la literatura, la historia, las artes y la filosofía, así como las ciencias sociales y naturales? El alemán es el idioma más utilizado en Internet después de Inglés? El alemán es un idioma oficial en muchas conferencias internacionales? Casi dos de cada diez libros publicados en el mundo se publican en alemán? Las personas de origen alemán constituyen uno de los grupos de la herencia más grande en los EE.UU. con muchas comunidades de habla alemana intactas? Más de 1.100 empresas de los países de habla alemana tienen subsidiarias estadounidenses? Más de 700 empresas estadounidenses hacer negocios en Alemania y han creado 800.000 puestos de trabajo relacionados? A pesar de su reputación como un idioma difícil, la proximidad de alemán e Inglés como lenguas germánicas hace alemana en muchos aspectos más fáciles para personas de habla inglesa Alemán en Aquino le ofrece muchas oportunidades para estudiar las diversas facetas de un programa de estudios alemán mientras disfruta de las actividades relacionadas con el alemán y fuera del campus: Disfrutar de una clase de alemán a principios de nivel, intermedio o avanzado en un entorno comunicativo, centrado en el alumno, altamente interactivo y divertido (!) (Cultura y civilización alemana, Estudios de la cultura alemana y la sociedad a... [-]

Licenciatura En Arte

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Se ha alentado a nuestros graduados en el arte de considerar su rol profesional futuro en el marco tanto del mundo contemporáneo y el mundo histórico. Además de una reverencia por la historia del arte, que les han enseñado habilidades apropiadas de la mente, la mano y el ojo. [+]

¿Por Arte Estudio? La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. Se ha alentado a nuestros graduados en el arte de considerar su rol profesional futuro en el marco tanto del mundo contemporáneo y el mundo histórico. Además de una reverencia por la historia del arte, que les han enseñado habilidades apropiadas de la mente, la mano y el ojo. Ellos han ayudado a encontrar los próximos pasos en su viaje de la vida, y han sido desafiados a ser lo mejor que pueden estar en su especialidad elegida. ¿Cómo somos diferentes Pequeñas clases impartidas por profesores de renombre nacional e internacional equivale a la atención individual y tutoría exitosa. Los estudiantes tienen acceso a los estudios de 24 horas al día, siete días a la semana, lo que promueve la exploración visual independiente, fomenta la camaradería y la comunidad entre los estudiantes, y alienta a la ética de trabajo necesaria para el éxito en las artes visuales. Cada miembro de la facultad de estudio mantiene un estudio activo, la mayoría tienen galería afiliaciones, y todos tienen éxito registros nacionales y / o internacionales de exhibición. Facultad de Historia del arte tienen un historial comprobado de éxito... [-]

Licenciatura En Artes Del Lenguaje

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Requisitos de Concentración Al menos 18 créditos de la lengua y literatura importante deben ser tomadas en Aquinas College. [+]

Requisitos de Concentración Al menos 18 créditos de la lengua y literatura importante deben ser tomadas en Aquinas College. Requerido: EH115, EH / EN382, EH / EN388, EN441, EN455, EN463, EH205, EH / EN400, ES / EN460, CN205, CN206, CN300 (CN101 es un requisito previo). NOTA: Los requisitos para las Artes del Lenguaje mayores y menores están actualmente bajo revisión Estado. Cursos Comprender y apreciar EH115 Literatura (3) AC Literatura de ES / EH382 enseñar a los niños (3) Literatura ES / EH388 Enseñanza joven adulto (3) Evaluación EN441 avanzada Alfabetización e Intervención (3) EN455 Adolescentes Alfabetización (3) EN463 lectura de prácticas (3) Composición EH205 Avanzada (3) WI Hablar en público CN205 (3) CN206 comunicación interpersonal (3) Escuchar CN300 (3) [-]

Licenciatura En Biología

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Biología mayores deben asistir a doce presentaciones División de Ciencia y tomar la prueba de campo importante en la biología. Al menos veinte (20) horas semestrales de trabajo del curso de biología deben ser completados en Aquinas College. Biología mayores deben mantener un promedio mínimo de 2.00 en los cursos de biología tomadas a Aquino. [+]

¿Cómo somos diferentes Graduados de la biología de Aquino disfrutan de las tasas de aceptación de casi el 100% en asistente médico, terapia física y programas dentales De Aquino graduados de la biología tienen una tasa de aceptación de la escuela de medicina de aproximadamente 20% por encima de la media nacional. Desde el año 2000, casi un tercio de los graduados de la biología de Aquino han ido a cursar estudios de doctorado en biología o campos relacionados con la salud (medicina humana, medicina veterinaria, odontología, fisioterapia, etc ...). Un 14% adicional de graduados de la biología de Aquino han pasado a obtener un título de maestría en campos similares (asistente médico, de salud pública, administración de la salud, etc ...) desde el año 2000. Durante cinco años consecutivos, Aquinas College graduados de la biología han anotado por encima del percentil 90 en la Prueba de Campo Mayor, una prueba estandarizada de los conocimientos de biología administrado por más de 300 colegios y universidades a través de los EE.UU. Hasta dos estudiantes de Aquino calificados por año pueden ser admitidos en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad del Estado de Michigan a través de una asociación para la Garantía de principios entre las dos instituciones. Calificados mayores de biología Aquino pueden recibir créditos optativos de biología para la investigación de laboratorio realizado en Thevan Andel Institute. Al menos dos miembros de la facultad del Departamento de Biología Aquinas College participan en el programa Mohler-Thompson verano eruditos cada... [-]

Licenciatura En Ciencias Integradas

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Al menos 23 créditos de la Ciencia importante Integrado deben ser tomadas en Aquinas College. Este importante solo está disponible para los estudiantes que buscan la certificación primaria. [+]

Requisitos de Concentración Al menos 23 créditos de la Ciencia importante Integrado deben ser tomadas en Aquinas College. Este importante solo está disponible para los estudiantes que buscan la certificación primaria. Requerido: BY123, BY150, BY160, BY161, BY162; CY111 o CY155; CY112 o CY156; PC201 o PC213; PC202 o PC214; GY101, GY129; EL100 Cursos BY123 Biología Ambiental (3) NL BY150 Biología Humana (4) NL BY160 Principios de la Biología (4) NL BY161 Botánica (3) BY162 Zoología (3) CY111 Química General (4) NL CY155 General, Orgánica y Bioquímica I (3) CY112 Química General (4) CY156 General, Orgánica, Bioquímica y II (3) PC201 Física general: Mecánica, sonido, calor (4) NL PC213 física general con el cálculo: Mecánica, sonido, calor (4) PC202 Física General: electricidad, magnetismo, luz, Física Nuclear (4) PC214 Física general con el cálculo: electricidad, magnetismo, luz, Física Nuclear (4) GY101 Tierra Entornos (4) NL GY129 Geografía física de Michigan (3) NN EL100 Introducción a los Estudios Ambientales (3) NN [-]

Licenciatura En Economía

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión del Programa de Economía es fomentar crítico, reflexivo, informado y facultado participantes y ciudadanos, que entienden causa y efecto en el ámbito de la economía. A través de una serie de cursos y actividades del Programa de Economía ofrece exposición académica crucial para el estudio de la economía y ejemplos del mundo real. [+]

¿Por qué estudiar economía? La misión del Programa de Economía es fomentar crítico, reflexivo, informado y facultado participantes y ciudadanos, que entienden causa y efecto en el ámbito de la economía. A través de una serie de cursos y actividades del Programa de Economía ofrece exposición académica crucial para el estudio de la economía y ejemplos del mundo real. El departamento también ofrece a los estudiantes oportunidades fuera del aula para participar en proyectos económicos y experiencias. La Economía Mayor y Menor se encuentran entre los de más rápido crecimiento en el campus. Desde 2013, el número de mayores y menores ha aumentado de 1 a más de 40! El programa de Economía de AQ cuenta con cursos que son pesados ​​en el análisis cuantitativo, para ayudar a estudiantes a cumplir con las exigencias del mercado laboral del siglo 21. Un grado en Economía tiene una de las mayores salarios iniciales para nuevo puesto de trabajo entre todos los grados de negocios. Un grado de Economía te puede preparar para el trabajo en el sector público y privado, así como proporcionar una buena base para aquellos que deseen continuar sus estudios a nivel de postgrado. ¿Cómo somos diferentes La economía es una mercancía-programa de economía caliente a Aquino ha visto el número de estudiantes de economía se dispara por 1.800% desde 2013 hasta 2015. Aprender cómo la economía se da respuesta a los problemas de sostenibilidad en un curso de economía ambiental. Es todo acerca de la medición! Tome la... [-]

Licenciatura En Español

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Estudiar Español en el Colegio de Aquino no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas, sino que también le permitirá acceder a una variedad de culturas vibrantes y variadas, así como una riqueza de la literatura y la historia. Adicionalmente, español sería sin duda un plus en su vida profesional. [+]

¿Por qué estudiar español? Estudiar Español en el Colegio de Aquino no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas, sino que también le permitirá acceder a una variedad de culturas vibrantes y variadas, así como una riqueza de la literatura y la historia. Adicionalmente, español sería sin duda un plus en su vida profesional. Después de Inglés, el español es el idioma más hablado en los Estados Unidos y, por supuesto, el idioma más hablado en nuestro continente. Además de las clases de idiomas, español en Aquinas College enriquecerá su conocimiento y comprensión de las culturas españolas y latinoamericanas a través de programas como el Festival de Cine Latinoamericano. Se le anima a llegar a los hablantes nativos tanto aquí (Grand Rapids cuenta con una comunidad amplia y variada hispanos), y en el extranjero. En Aquinas College tenemos programas de estudio en el extranjero, tanto en España y Costa Rica. En un mundo cada vez más interconectado, es importante ser a la vez con fluidez en una lengua extranjera, así como culturalmente. Profesionalmente, esto le hará más deseable como un empleado; personalmente, se le dará fuentes de placer y avenidas de la contribución social que enriquecerán su vida. Sin embargo es posible que haya llegado a su interés en el español, ya sea un requisito académico, un interés por el cine o la literatura, el deseo de descubrir el idioma de sus antepasados, el programa de Aquino Universidad española está aquí, en primer lugar, para satisfacer... [-]

Licenciatura En Estudios Ambientales

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Los estudiantes cuyo interés y el trabajo del curso se concentran en la ciencia ganarán una licenciatura en Ciencias (BS), mientras que los más interesados ​​en humanos / cursos culturales obtener una Licenciatura en Artes (BA). [+]

¿Cómo somos diferentes Aquino es uno de sólo dos universidades de artes liberales en Michigan para ofrecer una importante geografía. Los profesores tienen experiencia en la tríada de la geografía: la geografía física, geografía humana, y las técnicas geográficas. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de proyectos de la facultad dirigida investigación (por ejemplo, Mohler-Thompson programa de verano), y prácticas en la comunidad local (por ejemplo, Ciudad de Grand Rapids, consejo del metro de Grand Valley, Departamento de Transporte de Michigan, y otros). graduados de la geografía de Aquino se emplean en una amplia variedad de trabajos, incluyendo: planificador urbano, inspector de la presa, asesor de impuestos de propiedad, educador ambiental, director de GIS, y profesor de la universidad. Un fuerte, amplio programa de estudios en la geografía prepara a los estudiantes así continuar estudios de posgrado. Desde el año 2006, el 100% de los graduados de la aplicación de los programas de posgrado de la geografía se han concedido ayudantías o becas. En los últimos 10 años, mayores de geografía han ido a estudiar en escuelas de graduados en los EE.UU. y el mundo, incluyendo: la Universidad de Syracuse, Universidad de Oregon, Universidad de Georgia, la Universidad de Rutgers, Cal Poly, Universidad de Wyoming, Universidad de Swansea (Gales) de la Universidad de Texas en Austin, y numerosas instituciones regionales. Graduado David Baylis '06 era un compañero de Fulbright-Hays en Turquía para el 2014. Tanto la cartografía (elaboración de mapas) y SIG (Sistemas de Información... [-]

Licenciatura En Estudios Internacionales

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Treinta y tres (33) horas semestrales con no más de 12 horas tomadas en un departamento. PS332 o 333 o 334 o 335, PS387, PS388, se requieren ES212, ES342, y HY162. Promedio mínimo de 2.0 (C) que se requieren en las materias esenciales. [+]

Requisitos de Concentración Treinta y tres (33) horas semestrales con no más de 12 horas tomadas en un departamento. PS332 o 333 o 334 o 335, PS387, PS388, se requieren ES212, ES342, y HY162. Promedio mínimo de 2.0 (C) que se requieren en las materias esenciales. El conocimiento práctico de al menos una lengua moderna, además de Inglés, también se requiere. Los restantes 15 créditos de cursos electivos trabajan para completar el principal puede extraerse de las entradas de los departamentos de abajo. curso adicional puede ser aprobado para electivas por el coordinador del programa. Economía y empresa Cursos: BS315 Cultura y Comercio Internacional (3) ES185 las naciones ricas, las naciones pobres: Las economías del mundo (3) Contenido en los principios microeconómicos ES211 (3) BE ES313 Internacional de Negocios (3) BE ES435 Economía del Desarrollo (3) ES492 Historia del pensamiento económico (3) Curso de inglés: EH211 Literatura Mundial (3) EH212 Literatura Mundial (3) Curso de lengua extranjera: Culturas e identidades europeas FL230 (3) Cursos de Geografía: GY120 Geografía Humana (4) Geografía regional PGC GY140 Mundial (3) GY308 Geografía de Europa (3) GY310 Temas Especiales en Geografía (3) (a discreción de Información Coordinador) GY316 Geografía de África (3) GY370 Geografía de los Recursos Naturales (3) Cursos de Historia: HY161 Mundial Historia (3) HP HY230 Historia de América Latina (3) HY221, 222 de Asia Oriental I, II (3, 3) HY250 Historia de Rusia (3) HY270 Europa Moderna (3) HY271 El Oriente Medio (3) HY303 Historia de China (3) Temas HY312 especiales en... [-]

Licenciatura En Francés

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Estudiar francés en la universidad de Aquino no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas, sino que también le permitirá acceder a una variedad de culturas vibrantes y variadas, así como una riqueza de la literatura y la historia. [+]

Bienvenue dans le programa de Français d'Aquino Universidad! Estudiar francés en la universidad de Aquino no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas, sino que también le permitirá acceder a una variedad de culturas vibrantes y variadas, así como una riqueza de la literatura y la historia. Además, francés sería sin duda un plus en su vida profesional. Francés es hablado por más de 300 millones de personas en más de 50 países en todos los continentes, con lo que es en inglés únicas lenguas verdaderamente globales del mundo. En nuestro país, 1,8 millones de estadounidenses hablan francés en el hogar. Además de las clases de idiomas, francés en Aquinas College enriquecerá su conocimiento y comprensión de las culturas francesa y francófona. Se le anima a llegar a los hablantes nativos gracias a nuestro estudio a largo semestre en el extranjero programa en Francia (Angers). Nuestro programa también le dará la oportunidad de prepararse para el mundo profesional a través de Traducción y francés para las clases de la profesión. Por otra parte, Aquinas College es un centro oficial de exámenes para la Cámara de Comercio e Industria de París. En un mundo cada vez más interconectado, es importante ser a la vez con fluidez en una lengua extranjera, así como culturalmente. Profesionalmente, esto le hará más deseable como un empleado; personalmente, se le dará fuentes de placer y avenidas de la contribución social que enriquecerán su vida. Sin embargo es posible que haya llegado a... [-]

Licenciatura En Física Química

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

la física química es una importante interdisciplinario que combina el estudio de la química de la composición de la materia con el estudio de la física "de las propiedades de la materia y la energía. Los cursos se han extraído de los departamentos de química, física y matemáticas. [+]

¿Por qué Física Estudio? El departamento de Física / Pre-Ingeniería ofrece actualmente una de las principales en la física química y un menor en la física diseñada para aquellos interesados ​​en la educación secundaria. Aquinas College es una institución pequeña, amable dedicada a la enseñanza de sus estudiantes en un entorno diseñado para ayudar a los individuos a desarrollar su talento y potencial. estudiantes de la física / Pre-Ingeniería comienzan su educación AQ mediante la adopción de una serie de cursos en matemáticas, la ingeniería, las ciencias físicas y las humanidades. ¿Cómo somos diferentes Tal vez la mayor demanda de maestros en el nivel secundario es en el área de la física. la física química es una importante interdisciplinario que combina el estudio de la química de la composición de la materia con el estudio de la física "de las propiedades de la materia y la energía. Los cursos se han extraído de los departamentos de química, física y matemáticas. Requisitos de Concentración Cincuenta (50) horas de crédito. Cursos requeridos: CY111 CY112 CY311 CY312 CY215 CY336 CY346 CY400 / 401 PC213 PC214 PC316 MS252 cursos aliados necesarios: MS121 MS122 MS231 MS241 cursos equivalentes de otras universidades pueden estar sustituidos con el permiso de uno de los asesores designados. Por lo menos treinta (30) de este horario, hay que tener en Aquinas College. Cursos CY111 Química General (4) NL CY112 Química General (4) CY311 / 312 Química Física I y II (4/4) Análisis cuantitativo CY215 (4) QR CY336 Química Inorgánica Avanzada... [-]

Licenciatura En Geografía

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Un fuerte, amplio programa de estudios en la geografía prepara a los estudiantes así continuar estudios de posgrado. Desde el año 2006, el 100% de los graduados de la aplicación de los programas de posgrado de la geografía se han concedido ayudantías o becas. [+]

¿Cómo somos diferentes Aquino es uno de sólo dos universidades de artes liberales en Michigan para ofrecer una importante geografía. Los profesores tienen experiencia en la tríada de la geografía: la geografía física, geografía humana, y las técnicas geográficas. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de proyectos de la facultad dirigida investigación (por ejemplo, Mohler-Thompson programa de verano), y prácticas en la comunidad local (por ejemplo, Ciudad de Grand Rapids, consejo del metro de Grand Valley, Departamento de Transporte de Michigan, y otros). graduados de la geografía de Aquino se emplean en una amplia variedad de trabajos, incluyendo: planificador urbano, inspector de la presa, asesor de impuestos de propiedad, educador ambiental, director de GIS, y profesor de la universidad. Un fuerte, amplio programa de estudios en la geografía prepara a los estudiantes así continuar estudios de posgrado. Desde el año 2006, el 100% de los graduados de la aplicación de los programas de posgrado de la geografía se han concedido ayudantías o becas. En los últimos 10 años, mayores de geografía han ido a estudiar en escuelas de graduados en los EE.UU. y el mundo, incluyendo: la Universidad de Syracuse, Universidad de Oregon, Universidad de Georgia, la Universidad de Rutgers, Cal Poly, Universidad de Wyoming, Universidad de Swansea (Gales) de la Universidad de Texas en Austin, y numerosas instituciones regionales. Graduado David Baylis '06 era un compañero de Fulbright-Hays en Turquía para el 2014. Tanto la cartografía (elaboración de mapas) y SIG (Sistemas de Información... [-]

Licenciatura En Historia

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Nuestros profesores de historia a tiempo completo están todos los autores publicados trabajando activamente en programas de investigación y proyectos de libros. Esto se debe a la excelencia en la enseñanza es su prioridad. [+]

¿Por qué Estudiar Historia? Nuestros profesores de historia a tiempo completo están todos los autores publicados trabajando activamente en programas de investigación y proyectos de libros. Esto se debe a la excelencia en la enseñanza es su prioridad. En palabras de la Assoc. de América universidades y las universidades, "profesores-investigadores están comprometidos con la educación universitaria de alta calidad, perseguir un programa activo de investigación y becas, y se presume que animar y enriquecer su enseñanza y la experiencia de los estudiantes mediante la incorporación de puntos de vista de su propia investigación en su actividades de instrucción, asesorar a estudiantes y los trabajos correspondientes "(Kuh, et al.," ¿Por qué Maestro-eruditos Materia, "educación liberal, otoño de 2007). ¿Cómo somos diferentes Nuestros profesores de historia de tiempo completo se publican autores persiguen activamente programas de investigación y proyectos de libros. alumnos de la historia reciente han perseguido trabajo en las escuelas de postgrado, el servicio exterior, la historia pública (museos, parques históricos estatales, archivos), política, derecho, negocios, y la enseñanza en la universidad, secundaria y niveles elementales. Nuestros alumnos se incluyen escritores publicaron como Michael Deeb, el autor de Las Crónicas Drieborg, una trilogía de la guerra civil. Nuestros estudiantes presentes en las conferencias que incluyen The Great Lakes Conferencia Historia Phi Alpha Theta y. Nuestra muy activa Historia del club anfitrión de eventos sociales y educativos, incluyendo noches de cine, visitas guiadas, museos y viajes a Chicago. El estudio de la historia contribuye a la resistencia y la adaptabilidad necesaria... [-]

Licenciatura En Historia Del Arte

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. [+]

¿Por Arte Estudio? La misión del departamento de arte es la formación de artistas, historiadores del arte y los administradores de las artes visuales, así como para proporcionar cursos de servicio para los comandantes no artísticos. A través de nuestros cursos, aspiramos a construir un reconocimiento por el rico intercambio de imágenes e ideas que pueden ocurrir entre el arte y otras disciplinas académicas. Se ha alentado a nuestros graduados en el arte de considerar su rol profesional futuro en el marco tanto del mundo contemporáneo y el mundo histórico. Además de una reverencia por la historia del arte, que les han enseñado habilidades apropiadas de la mente, la mano y el ojo. Ellos han ayudado a encontrar los próximos pasos en su viaje de la vida, y han sido desafiados a ser lo mejor que pueden estar en su especialidad elegida. ¿Cómo somos diferentes Pequeñas clases impartidas por profesores de renombre nacional e internacional equivale a la atención individual y tutoría exitosa. Los estudiantes tienen acceso a los estudios de 24 horas al día, siete días a la semana, lo que promueve la exploración visual independiente, fomenta la camaradería y la comunidad entre los estudiantes, y alienta a la ética de trabajo necesaria para el éxito en las artes visuales. Cada miembro de la facultad de estudio mantiene un estudio activo, la mayoría tienen galería afiliaciones, y todos tienen éxito registros nacionales y / o internacionales de exhibición. Facultad de Historia del arte tienen un historial comprobado de éxito... [-]

Licenciatura En Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Western Michigan University y Aquinas College son socios en un innovador programa de ingeniería que combina una educación de artes liberales enraizada en la tradición católica y dominicana con los recursos y la experiencia de una importante universidad de investigación pública. [+]

Western Michigan University y el Aquinas College son socios en un Programa de ingeniería innovador Que funde una educación de las artes liberales arraigada en la tradición católica y dominicana con los recursos y la maestría de una universidad de investigación pública importante. Los grados están disponibles en ingeniería industrial y empresarial y en ingeniería civil (pendiente), y ambos están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. La enseñanza general y los cursos previos son enseñados por el profesorado de Aquino. Los cursos de ingeniería son impartidos por profesores de WMU. Los estudiantes se gradúan con un grado de asociado de artes de Aquino y una licenciatura en ciencias en ingeniería de WMU. ¿Por qué Ingeniería de Estudio? Usted consigue resolver los grandes problemas que afectan a las sociedades a diferencia de cualquier otra carrera! Las carreras en ingeniería se encuentran entre los campos más buscados y bien pagados del mundo. Son desafiantes y creativos, y tienden a tener una alta satisfacción en el trabajo. Ingenieros, científicos y tecnólogos aprenden habilidades que son transferibles a múltiples industrias, haciéndolas comercializables en todo el mundo. Las oportunidades son globales - usted puede elegir dónde aplicar sus habilidades. ¡Vive donde quieras! Los grados en ingeniería y ciencia proporcionan la preparación para otros grados profesionales como ley, medicina y negocio. ¿Por qué AQ? Excelente enseñanza y tutoría en una universidad católica de artes liberales con clases pequeñas y muchas oportunidades para atención personal y tutoría. Programas fuertes de STEM (ciencia, ingeniería,... [-]

Licenciatura En Inglés Con La Escritura énfasis

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La principal Inglés al Aquino se prepara para su carrera y para la vida a través del estudio de la literatura y la lengua. En nuestro Inglés Literatura importante, se encontrará con algunos de los más grandes escritores del mundo y seguir el ritmo de las tendencias actuales en los campos tales como estudios de la mujer, las literaturas minoritarias, la literatura mundial en Inglés, y los estudios de cine. [+]

¿Por qué estudiar Inglés? La principal Inglés al Aquino se prepara para su carrera y para la vida a través del estudio de la literatura y la lengua. En nuestro Inglés Literatura importante, se encontrará con algunos de los más grandes escritores del mundo y seguir el ritmo de las tendencias actuales en los campos tales como estudios de la mujer, las literaturas minoritarias, la literatura mundial en Inglés, y los estudios de cine. Nuestra mayor Inglés con un énfasis Escritura desarrollará habilidades escritas, vitales en cualquier campo que su futuro puede deparar. Nuestros escritura y periodismo menores que ofrecen oportunidades para expresarse y aportar sus habilidades de escritura a nivel profesional, sin importar su especialidad. ¿Cómo somos diferentes Alumni incluyen escritores publicaron Zarah Moeggenberg (poeta), Scott Southard (ficción), y Kate Dernecoeur (no ficción), y académicos Jennifer Marquart (enseña Inglés en la República Popular de China), James Bromley, Ph.D. (Miami Universidad de Ohio) y Rickie-Ann Legleitner, Ph.D. (Director del Centro de Escritura de la Universidad de Negro Hills). Los cursos incluyen Harry Potter, el jazz, utopías y distopías, la maternidad, la literatura gótica, y las novelas de Jane Austen. Nuestros profesores de tiempo completo publican en la literatura contemporánea, pintada de trapo, azufre río Literary Review, Cuarta Género, Dientes River, Leading Edge, The Chronicle of Higher Education, Educación Superior En el interior, lengua y literatura en Journal of Michigan, explicador, The Journal of General educación y otras revistas. Cada año, la serie de escritores contemporáneos trae escritores célebres llevan a... [-]

Licenciatura En Inglés Con énfasis Literatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La principal Inglés al Aquino se prepara para su carrera y para la vida a través del estudio de la literatura y la lengua. En nuestro Inglés Literatura importante, se encontrará con algunos de los más grandes escritores del mundo y seguir el ritmo de las tendencias actuales en los campos tales como estudios de la mujer, las literaturas minoritarias, la literatura mundial en Inglés, y los estudios de cine. [+]

¿Por qué estudiar Inglés? La principal Inglés al Aquino se prepara para su carrera y para la vida a través del estudio de la literatura y la lengua. En nuestro Inglés Literatura importante, se encontrará con algunos de los más grandes escritores del mundo y seguir el ritmo de las tendencias actuales en los campos tales como estudios de la mujer, las literaturas minoritarias, la literatura mundial en Inglés, y los estudios de cine. Nuestra mayor Inglés con un énfasis Escritura desarrollará habilidades escritas, vitales en cualquier campo que su futuro puede deparar. Nuestros escritura y periodismo menores que ofrecen oportunidades para expresarse y aportar sus habilidades de escritura a nivel profesional, sin importar su especialidad. ¿Cómo somos diferentes Alumni incluyen escritores publicaron Zarah Moeggenberg (poeta), Scott Southard (ficción), y Kate Dernecoeur (no ficción), y académicos Jennifer Marquart (enseña Inglés en la República Popular de China), James Bromley, Ph.D. (Miami Universidad de Ohio) y Rickie-Ann Legleitner, Ph.D. (Director del Centro de Escritura de la Universidad de Negro Hills). Los cursos incluyen Harry Potter, el jazz, utopías y distopías, la maternidad, la literatura gótica, y las novelas de Jane Austen. Nuestros profesores de tiempo completo publican en la literatura contemporánea, pintada de trapo, azufre río Literary Review, Cuarta Género, Dientes River, Leading Edge, The Chronicle of Higher Education, Educación Superior En el interior, lengua y literatura en Journal of Michigan, explicador, The Journal of General educación y otras revistas. Cada año, la serie de escritores contemporáneos trae escritores célebres llevan a... [-]

Licenciatura En Kinesiología Con Una Concentración En Ciencias Del Ejercicio

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Me encanta el deporte, fitness o ayudar a la gente a sanar? Kinesiología tiene cubierto. La kinesiología es el estudio de los movimientos del cuerpo, y es el hogar de todo lo relacionado con los cuerpos en movimiento. [+]

¿Por qué estudiar Kinesiología? Me encanta el deporte, fitness o ayudar a la gente a sanar? Kinesiología tiene cubierto. La kinesiología es el estudio de los movimientos del cuerpo, y es el hogar de todo lo relacionado con los cuerpos en movimiento. Con cuatro carreras y seis menores de edad, puede adquirir las habilidades y la educación necesarias para combinar su amor por el deporte, fitness y ayudar a las personas con salud, entrenamiento deportivo, la enseñanza, el entrenamiento y la formación personal o de negocios a la tierra el trabajo de sus sueños. Somos uno de los pocos programas en el estado donde mayores atléticas del entrenamiento también pueden competir en deportes inter - dar a nuestros estudiantes una ventaja competitiva. Nuestros mayores Management Administración de Empresas / deporte pueden trabajar con los profesores al sastre de encargo su educación para que coincida con sus objetivos de carrera mediante la adición de los menores y de las concentraciones. Nuestros estudiantes de ciencias del ejercicio obtener experiencia práctica con los profesores y nuestra amplia red de ex-alumnos que trabajan en la industria del fitness. Mayores Educación Enseñanza físicas se benefician de las clases pequeñas con el estado de la técnica deportiva y un gimnasio, que les da la mejor oportunidad para el éxito. No importa su titulación específica, nuestro departamento de Kinesiología te preparará para una carrera exitosa, gratificante y satisfactoria. ¿Cómo somos diferentes Las asociaciones comunitarias, internados y enseñanza de los estudiantes proporcionan aplicación en el mundo real y... [-]

Licenciatura En Música

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión del Departamento de Música en apoyo de la misión de Aquinas College es proporcionar tanto a los musicales más importantes y generales estudiantes de educación: en primer lugar, un conocimiento más profundo y la experiencia de la música de la abundante diversidad de las culturas presentes hoy en día ya través de los siglos; y, en segundo lugar, las habilidades verbales y técnicas para comunicar que el conocimiento de la música. [+]

¿Por qué estudiar música? La misión del Departamento de Música en apoyo de la misión de Aquinas College es proporcionar tanto a los musicales más importantes y generales estudiantes de educación: en primer lugar, un conocimiento más profundo y la experiencia de la música de la abundante diversidad de las culturas presentes hoy en día ya través de los siglos; y, en segundo lugar, las habilidades verbales y técnicas para comunicar que el conocimiento de la música. ¿Cómo somos diferentes $ 70.000 en becas departamento de música se han concedido para 2015-2016. A partir de octubre, se están aceptando solicitudes para el próximo año. Los estudiantes en prácticas con organizaciones de arte y negocios del área, incluyendo las compañías de ópera, recorriendo bandas cristianas, escuelas de música, sinfonías, artistas internacionales de turismo, agencias de viajes especializadas en grupos de turismo, y mucho más. Presentamos actuaciones de emocionantes nuevas obras cada semestre por nuestros conjuntos de estudiantes, profesores, graduados y artistas invitados, en colaboración con el aumento de los compositores estrella. Ofrecemos dos títulos profesionales - Licenciado en Educación Musical y Licenciatura en Música en Música Litúrgica -, así como una Licenciatura en Artes con énfasis en el rendimiento o el jazz, y una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas Doble Superior en Negocio y Música. actuaciones de la facultad y presentaciones han tenido lugar en las conferencias académicas, festivales y convenciones, y en salas de conciertos, catedrales, lugares al aire libre, clubes y universidades a través de los EE.UU.... [-]

Licenciatura En Negocios Sostenibles

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Las prácticas comerciales sostenibles recuperación de la calidad del medio ambiente, promover comunidades sanas y estables, y aumentar la rentabilidad a largo plazo. El programa de Aquino Sostenible de Empresas Licenciatura fomenta la inteligencia ecológica y social en todas las decisiones de negocio y es el primer programa de grado de su tipo en Michigan y los Estados Unidos. [+]

¿Por qué estudiar negocios Sostenible? Las prácticas comerciales sostenibles recuperación de la calidad del medio ambiente, promover comunidades sanas y estables, y aumentar la rentabilidad a largo plazo. El programa de Aquino Sostenible de Empresas Licenciatura fomenta la inteligencia ecológica y social en todas las decisiones de negocio y es el primer programa de grado de su tipo en Michigan y los Estados Unidos. ¿Cómo somos diferentes Ofreciendo el primer título en negocios sostenibles universitario en los Estados Unidos, el programa cuenta con más de una década de experiencia en la educación de negocios sostenible. Los graduados hacen extraordinarias contribuciones profesionales en una variedad de organizaciones empresariales, sin fines de lucro y gubernamentales - muchos de los cuales llevan su industria en la sostenibilidad. Facultad combinan experiencia empresarial y fuertes credenciales académicas. Perspectivas Internacionales en la Empresa Sostenible, con su componente de campo en Costa Rica, ofrece a los estudiantes una oportunidad de primera mano para explorar negocio sostenible en otros países. Plan de estudios conecta el pensamiento para cambiar el mundo con habilidades comerciales tradicionales y comprensión del mundo natural. Los estudiantes reciben la experiencia práctica empresarial sostenible a través de oportunidades de prácticas de estudiantes especializados. Los fundamentos de Steelcase y Wege y otros donantes aportaron más de $ 1.8 millones para lanzar el programa. El Business Innovations Sostenible Lab, uno de los cursos requeridos, capacita a los estudiantes en el diseño de futuro y capacidad de innovación, mientras que la solución de los desafíos del mundo real.... [-]

Licenciatura En Química

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión del departamento de química de la Universidad de Aquino es dotar al alumno de los conocimientos de la química acorde con sus objetivos: para los estudiantes de educación general que se alfabetizan en química básica; y para los principales estudiantes de ciencias que poseen los conocimientos y habilidades necesarias para que tengan éxito en sus carreras post-bachillerato. [+]

¿Por qué estudiar química? La misión del departamento de química de la Universidad de Aquino es dotar al alumno de los conocimientos de la química acorde con sus objetivos: para los estudiantes de educación general que se alfabetizan en química básica; y para los principales estudiantes de ciencias que poseen los conocimientos y habilidades necesarias para que tengan éxito en sus carreras post-bachillerato. Las directrices de la American Chemical Society para la formación profesional son la base para el plan de estudios de la química. Cursos en química general, inorgánica, orgánica, analítica y física forman el marco del programa. Además, los cursos de bioquímica, química ambiental, y temas avanzados se ofrecen regularmente. Se espera que los estudiantes asistan a conferencias, participar en el trabajo de laboratorio y participar en la investigación. Debido a que la química juega un papel central en todas las disciplinas científicas la elección de carreras del químico BS es casi ilimitada. Requisitos de Concentración Un mínimo de treinta y nueve horas (39) de semestre en la química. Los cursos requeridos: CY111 / 112, CY211 / 212, CY215, CY311 / 312, CY346, CY400 / 401 o de investigación aprobado, y uno de CY315 o CY336. Física General PC213 / 214 y Cálculo MS121 / 122 también deben ser completado. Un curso en estadística aplicada o matemáticas (es decir MS252 o superior). Se recomiendan multivariante Cálculo, Ecuaciones diferenciales, álgebra lineal y álgebra abstracta. Al menos veinte (20) horas de semestre de los cursos de química requerida deben ser... [-]

Licenciatura En Sistemas De Información De Gestión

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El grado de MIS combina habilidades de negocios tales como la contabilidad y la comercialización con las habilidades técnicas necesarias para la aplicación comercial de los sistemas de información y tecnología. [+]

¿Por qué los sistemas de información del estudio computarizado? Aquino ofrece sistemas informáticos tanto de Información (CEI) y los Sistemas de Información de Gestión (MIS) mayores. Cada principal incluye una sólida base técnica, incluyendo la programación, sistema operativo, base de datos y la creación de redes de conocimiento fundamental. El CIS importante fortalece cada uno de estos conjuntos de habilidades con cursos avanzados, mientras que el grado de MIS combina habilidades de negocios tales como la contabilidad y la comercialización con las habilidades técnicas necesarias para la aplicación comercial de los sistemas de información y tecnología. Los cambios recientes en el departamento se han alineado con los principales requerimientos siempre cambiantes necesidades de la industria, incluyendo el diseño web y servicios web, aplicaciones de código abierto, y una práctica en el diseño de aplicaciones y programación. Requisitos MIS principales Cuarenta y cuatro (44) horas crédito por semestre. Los cursos requeridos: CS153, CS154, CS156, CS158, CS170, CS180, CS242, CS252, CS300, CS302, CS304, CS308, CS332, BS201, BS202, AG210, AG211 y. Cursos CS153 gráficos de presentación (1) T Base de datos CS154 (1) CS156 Tecnología de Contabilidad (1) CS158 Diseño de Páginas Web (1) Principios CS170 de Sistemas Operativos (3) Estructura y Lógica CS180 (4) Teoría de base de datos CS242 (3) CS252 Las hojas de cálculo avanzadas (1) Sistemas de Información BS / Gestión CS300 (3) BS / CS302 Análisis de Sistemas (3) CS304 Diseño de Sistemas (3) CS308 Gestión de Proyectos (3) CS332 La instalación, configuración y cliente Administración de Windows... [-]

Licenciatura En Sistemas Informáticos

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Aquino ofrece sistemas informáticos tanto de Información (CEI) y los Sistemas de Información de Gestión (MIS) mayores. Cada principal incluye una sólida base técnica, incluyendo la programación, sistema operativo, base de datos y la creación de redes de conocimiento fundamental. [+]

¿Por qué los sistemas de información del estudio computarizado? Aquino ofrece sistemas informáticos tanto de Información (CEI) y los Sistemas de Información de Gestión (MIS) mayores. Cada principal incluye una sólida base técnica, incluyendo la programación, sistema operativo, base de datos y la creación de redes de conocimiento fundamental. El CIS importante fortalece cada uno de estos conjuntos de habilidades con cursos avanzados, mientras que el grado de MIS combina habilidades de negocios tales como la contabilidad y la comercialización con las habilidades técnicas necesarias para la aplicación comercial de los sistemas de información y tecnología. Los cambios recientes en el departamento se han alineado con los principales requerimientos siempre cambiantes necesidades de la industria, incluyendo el diseño web y servicios web, aplicaciones de código abierto, y una práctica en el diseño de aplicaciones y programación. Requisitos principales CIS Cuarenta y nueve (49) horas crédito por semestre. Los cursos requeridos: CS170, CS180, CS182, CS220, CS242, CS244, CS300, CS302, CS304, CS308, CS332, CS334, CS336, CS338, CS460 y Cursos Principios CS170 de Sistemas Operativos (3) Estructura y Lógica CS180 (4) Estructuras de Datos CS182 con C # (4) CS220 Encuesta de lenguajes de programación (3) Teoría de base de datos CS242 (3) Programación Web CS244 con bases de datos (4) Sistemas de Información BS / Gestión CS300 (3) BS / CS302 Análisis de Sistemas (3) CS304 Diseño de Sistemas (3) CS308 Gestión de Proyectos (3) CS332 La instalación, configuración y cliente Administración de Windows (3) CS334 Administración y mantenimiento de un entorno... [-]

Licenciatura En Sociología

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Departamento de Sociología cuenta con un programa de aprendizaje basado en la comunidad que trae ideas sociológicas vivos a los estudiantes mediante la ampliación de los límites del aula y exponer a los estudiantes a experiencias y oportunidades en la comunidad como parte de su trabajo de curso. [+]

¿Por qué estudiar sociología? El Departamento de Sociología cuenta con un programa de aprendizaje basado en la comunidad que trae ideas sociológicas vivos a los estudiantes mediante la ampliación de los límites del aula y exponer a los estudiantes a experiencias y oportunidades en la comunidad como parte de su trabajo de curso. ¿Cómo somos diferentes Monseñor Bukowski, el primer sociólogo de Aquino, enseñó a las relaciones laborales, era activo en los derechos civiles, y llevó a los viajes de aprendizaje-servicio Apalaches. graduados de sociología hacen una diferencia en sin fines de lucro, justicia criminal, trabajo social, economía, derecho, y la carrera docente universitaria. Los profesores tienen diversas especializaciones incluyendo el género, el trabajo social, las organizaciones, la comunidad, las desigualdades, el desarrollo urbano sostenible, la psicología social, subculturas, la etnografía y la cultura. Sociología Profesor Dr. Susan Haworth-Hoeppner recibió el Premio de Servicio Sobresaliente Jane Addams en el 2014 el Medio Oeste de Sociología de la sociedad. Los estudiantes de sociología reciben el aprendizaje basado en la comunidad con los organismos de Grand Rapids búsqueda de soluciones a los problemas sociales. El curso de los pueblos indígenas de los Grandes Lagos se enseña por Ron Yob, jefe de las bandas de Grand River de los indios de Ottawa. Nos hemos asociado con las Escuelas Públicas de Grand Rapids, el Empoderamiento de las muchachas Juntos (GET), un programa de liderazgo después de la escuela. Aquino es uno de los seis colegios privados Michigan con un capítulo de Alpha Delta Kappa,... [-]

Licenciatura En Teatro - Estudios Generales Pista

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Cuarenta y ocho (48) horas de crédito en el teatro: el núcleo (27 créditos) y una concentración o "pista" (21 créditos) seleccionados de las siguientes opciones: el rendimiento (en funciones y / o dirigir), estudios técnicos, drama creativo o en general estudios. [+]

¿Por qué Teatro Estudio? Ya sea que esté listo para tomar el escenario o construirlo, encontrará su lugar en el teatro al Aquino. Con una instalación de vanguardia y la adición de un nuevo director del departamento de teatro, nuestro programa está estableciendo un nuevo estándar de excelencia. En 2003, los $ 7 millones Aquinas College Performing Arts Center (en colaboración con la Universidad de Aquino, Teatro Círculo de la Comunidad y Grand Rapids Escuelas Secundarias Católica) tuvo su gran apertura de la temporada. Es un efecto cooperativo que aporta el teatro extraordinario para nuestra comunidad y nuestros estudiantes. ¿Cómo somos diferentes Aquino es la única escuela privada de cuatro años en el área de Grand Rapids que ofrece un importante teatro. El programa es parte de una colaboración única con el teatro del círculo y la Liga de Escuelas Secundarias Católicas, el único de su tipo en la nación, lo que permite una variedad de rendimiento, la enseñanza y las oportunidades de formación técnica. El departamento produce cuatro a cinco espectáculos montados totalmente al año, con un enfoque en obras contemporáneas, musicales y adaptaciones. El departamento ofrece tres diferentes concentraciones de 21 créditos (rendimiento, técnicas y generales), además de un núcleo de 27 créditos. Aquino ofrece hasta cuatro becas para estudiantes de primer año de talento y transferencias entrantes, a partir de la audición (para los artistas) o cartera (para los diseñadores, directores de escena, y directores). Los estudiantes han tenido prácticas en todos los principales teatros de la... [-]

Licenciatura En Tecnologías Geoespaciales

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Aquinas College está ofreciendo una nueva concentración en la Geografía principal de Tecnologías Geoespaciales. Esta nueva concentración servirá a los estudiantes que tienen un fuerte interés en las tecnologías actuales. [+]

El Colegio Aquinas ofrece una nueva concentración en el Profesor de Geografía de Tecnologías Geoespaciales. Esta nueva concentración servirá a los estudiantes que tienen un fuerte interés en las tecnologías actuales. Con esta concentración en Tecnología Geoespacial Aquinas ofrecerá a los estudiantes un camino fuerte en las carreras de STEM de cartografía de computadora, sistemas de información geográfica, y la teledetección. También la adición de un nuevo curso de nivel inferior (Análisis geoespacial) proporcionará a los estudiantes la oportunidad de explorar una serie de temas dentro del análisis geoespacial temprano en su tiempo en Aquinas. Ningún otro colegio o universidad en la región ofrece tal curso. La Concentración de Tecnologías Geoespaciales incluye un conjunto único de cursos diseñados para proporcionar a los estudiantes una educación que incluye las habilidades técnicas exigidas por la industria y agencias gubernamentales a nivel local, estatal y nacional. Las oportunidades de trabajo incluyen cargos como cartografistas, técnicos de SIG o analistas geoespaciales, todos los cuales se proyecta continúen expandiéndose en crecimiento durante la próxima década. Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos de 2015 para cartógrafos y fotogrametristas revelan que las perspectivas de crecimiento del empleo están en 29% en todo el país y 18% localmente en Michigan. De acuerdo con 2016 EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, en Michigan, el rango de salario esperado para Cartographer / Photogrammetrists es de aproximadamente $ 42.000- $ 94.000. El rango de salario para las ocupaciones de la computadora es aproximadamente $ 38.000 -... [-]

Soltero En Teatro Para El Cambio

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

Nuevo en el programa de Bellas Artes de Aquinas esta primavera es un nuevo gran teatro para el cambio social. Esto hace de Aquino una de las pocas universidades de la región que ofrece este importante único. [+]

Nuevo en el programa de Bellas Artes de Aquinas esta primavera es un nuevo mayor, Teatro para el cambio social. Esto hace de Aquino una de las pocas universidades de la región que ofrece este importante único. los Programa de teatro para el cambio social Tiene la intención de ayudar a los graduados a descubrir y cerrar las brechas de empatía que existen dentro de las comunidades. Los miembros del teatro se convierten en activistas de todo tipo mientras trabajan con una comunidad para encontrar formas vivas y dinámicas para ayudar a los desposeídos a contar sus historias. Las producciones pueden incluir temas poco comprendidos o divisivos, tales como problemas de salud mental, diferencias de género, adicción o agresión sexual. El teatro se convierte así en la plataforma para la narración personalizada de historias entre datos demográficos específicos que rara vez tienen sus perspectivas definidas en el teatro convencional. En el 2003, el Colegio Aquinas se reunió con el Teatro del Círculo y la Liga de Escuelas Secundarias Católicas para hacer que el Centro de Artes Escénicas del Colegio Aquinas cobrara vida, permitiendo una variedad de oportunidades de desempeño, enseñanza y capacitación técnica. Durante ese tiempo, el Teatro para el Cambio Social comenzó a arraigar. "Este tipo de previsión colaborativa es singular en la nación", dijo Randy Wyatt, director de programa de teatro y profesor asociado de teatro, cuya carrera incluye la dirección de más de 60 producciones y obras que se han publicado y producido en todo el mundo.... [-]

Vídeos

I Can Live With Passion

Dominican Pillar: Prayer

Dominican Pillar: Study

Dominican Pillar: Community

Contacto

Dirección 1700 Fulton St. E
49506-1801 Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos de América
Teléfono undefined